PDA

Ver la versión completa : ¡Saludos!



Semientera
01-mar-2011, 18:44
No soy vegetariana ni tampoco vegana pero empiezo a empatizar con estas alternativas. Es por eso que me meto de lleno en el mejunje; este foro me parece un lugar muy ameno y de confianza para informarme y contrastar ideas con otros usuarios. Además también se tratan otros temas afines, al menos en cuanto a Medio Ambiente se refiere, los cuales siempre me han interesado mucho, y creo que puedo aprender muchísimas cosas.

... y luego que hable el destino (:

Un abrazo.

Raf
01-mar-2011, 18:52
No soy vegetariana ni tampoco vegana pero empiezo a empatizar con estas alternativas. Es por eso que me meto de lleno en el mejunje; este foro me parece un lugar muy ameno y de confianza para informarme y contrastar ideas con otros usuarios. Además también se tratan otros temas afines, al menos en cuanto a Medio Ambiente se refiere, los cuales siempre me han interesado mucho, y creo que puedo aprender muchísimas cosas.

... y luego que hable el destino (:

Un abrazo.

Bienvenida Semientera. Te aseguro que en este mejunje te vas a entretener, de eso estate segura. Vas a informarte, a aprender... y sobre todo a contrastar de lo lindo!

Un abrazo vegano.:)

R_Geek
01-mar-2011, 19:08
¡Bienvenida! Ya verás como te la pasas bien por aquí, todo lo que busques, si no está solo pregunta, saludos!

erfoud
01-mar-2011, 19:22
LO importante, semientera, es que trates de "resetear" todo lo que te han ido metiendo desde que naciste y veas todo esto por ti misma. Y luego juzgas, y a ver qué sale.
Suerte!

Spinoza88
01-mar-2011, 19:37
Bienvenida!

gilducha
01-mar-2011, 19:39
Bienvenida al foro!! Empápate de información y después se verá. :)

sujal
01-mar-2011, 19:40
Bienvenida, el paso valiente ya lo has dado y es abrir tu curiosidad. :)

Aileen
01-mar-2011, 19:41
Bienvenida Semientera, ojalá estos sean tus primeros pasos hacia un estilo de vida más respetuoso con el resto de animales del planeta! ;)

Cotorra
01-mar-2011, 19:52
¡Bienvenida y mucho ánimo! :p

Rex
02-mar-2011, 01:01
y sí, en este foro hay mucha información. Bienvenida.

dulzeluna
02-mar-2011, 14:12
Bienvenida!!!
Espero que aquí encuentres todo lo que buscas y busques todo lo que necesitas. :)

Versya
02-mar-2011, 22:31
Bienvenida guapísima sabes que me encanta la iniciativa de que te hayas apuntado a este foro, aunque sea por curiosidad o aportar tu pequeño granito de arena, estoy convencida de que conseguirás hacer el mejor de los castillos ;)