PDA

Ver la versión completa : Patea a una lechuza que había sido golpeada por el balón



TimosNoGracias
01-mar-2011, 15:23
A esta gente la metía en un cohete y la estampaba contra la superficie marciana :mad:

http://www.elmundo.es/america/2011/02/28/colombia/1298931418.html

Sakic
01-mar-2011, 15:33
He leido que ha creado mogollon de revuelo por allí, me alegra que no sea una cosa que pase desapercibida.

margaly
01-mar-2011, 15:42
noticia del foro relacionada con ese asunto:
Animales accidentados en eventos deportivos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39026)

Anarcopón
01-mar-2011, 15:45
Qué asqueroso el niñato...

Me pregunto, de todas formas, y por reflexionar un poquito, si esta cantidad de videos de violencia contra lxs animales no conducirá a la más absoluta de las vacunas contra este sufrimiento... Recordáis con la foto del crío africano con el buitre de fondo? Los medios de comunicación, a partir de ahí, comenzaron a mostrar el hambre hasta que nos dio igual, se normalizó y se soterró... Últimamente me da la sensación que, en los medios, todo el mundo es animalista. Hasta que habla un/a aninalista... Saludos!!!

TimosNoGracias
01-mar-2011, 15:45
Habian dicho que se estaba recuperando en una clinica veterinaria, pero al final la lechuza murió. Y el salvaje este dice que no quería herirla, solo darle un empujoncito para que volase y así ayudarla....

TimosNoGracias
01-mar-2011, 16:18
noticia del foro relacionada con ese asunto:
Animales accidentados en eventos deportivos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39026)

ups, no lo había visto!

seitana
01-mar-2011, 16:44
Que peazo *+#|* !!!
¿¿¿Y encima dice que no quería hacerla daño???

seitana
01-mar-2011, 16:47
Qué asqueroso el niñato...

Me pregunto, de todas formas, y por reflexionar un poquito, si esta cantidad de videos de violencia contra lxs animales no conducirá a la más absoluta de las vacunas contra este sufrimiento... Recordáis con la foto del crío africano con el buitre de fondo? Los medios de comunicación, a partir de ahí, comenzaron a mostrar el hambre hasta que nos dio igual, se normalizó y se soterró... Últimamente me da la sensación que, en los medios, todo el mundo es animalista. Hasta que habla un/a aninalista... Saludos!!!

Pues últimamente me planteo eso mismo...

Tengo conocidos que se tragan cada vez más,videos con imagenes durísimas de animales sufriendo (que yo no tengo valor de ver) y que tras un "que lástima" siguen con sus vidas como si nada...

Touche'
01-mar-2011, 16:51
Qué asqueroso el niñato...

Me pregunto, de todas formas, y por reflexionar un poquito, si esta cantidad de videos de violencia contra lxs animales no conducirá a la más absoluta de las vacunas contra este sufrimiento... Recordáis con la foto del crío africano con el buitre de fondo? Los medios de comunicación, a partir de ahí, comenzaron a mostrar el hambre hasta que nos dio igual, se normalizó y se soterró... Últimamente me da la sensación que, en los medios, todo el mundo es animalista. Hasta que habla un/a aninalista... Saludos!!!

En absoluto...violencia llama a violencia,a consumirte como un cigarro,a sensibilizarte aún más si cabe viendo todos estos videos,a reforzarte en tu posición y creencia,desde el punto de vista de un animalista...el resto de espectadores que duda cabe que sufren de parecida manera,pero más efímero,tanto como tarden los medios en quemar la noticia y rentabilizar su caché con las entradas de comentarios indignados(medios digitales claro).SENSACIONALISMO:cool:

Avena
01-mar-2011, 18:29
Aca en Colombia todo el mundo lo está odiando, pero para odiarlo más miren lo que escribió su hijita en su muro:

http://s1193.photobucket.com/albums/aa347/kovu111/?action=view&current=mariramos.jpg

De tal palo tal astilla

Frytz
01-mar-2011, 18:49
La lechuza murio: Ver noticia (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/muere-la-lechuza-que-pateo-futbolista-de-deportivo-pereira_8942773-4) .

Sin embargo todo el mundo se esta rasgando las vestiduras por lo acontecido mediaticamente con la pobre lechuza, sin embargo los mismos seguirán comindo vacas, cerdos y otros animales......

Ideel
01-mar-2011, 20:09
Por lo que he entendido, la indignación viene porque la lechuza és el simbolo del otro equipo...

sonikajol
01-mar-2011, 23:32
Joder que desagradable cuando lo vi, dicen que murio de miedo; pero no es por el hecho de que la aya matado o no... sino por la mala leche con la que le dio la patada. Que cabron, si al menos la hubiera intentado echar a volar con brusquedad yo que se otra cosa pa que se fuera... pero no y encima buscarse lios por nada por ser mala persona.

TimosNoGracias
02-mar-2011, 00:30
Joder que desagradable cuando lo vi,

Lo vi al mediodía y estuve toda la tarde acordándome de este despojo. Yo creo que la lechuza estaba aturdida por el balonazo pero se recuperaría. Justo antes de recibir la patada movía la cabeza a un lado y a otro. Si no fuese por la patada seguro que sobrevivía al primer golpe. Que asco de persona, qué desprecio por la vida....... la pateó como quien patea una piedra que estorba.....

Me recordó una vez que en el pueblo de mi abuela encontraron un águila herida... y la cogieron unos vecinos y no sabían muy bien qué hacer en esos casos..... y se quedaron mirándola y espontáneamente le dieron en la cabeza con el bastón..... Y luego siguieron mirándola y no sabían qué hacer con el animal.. y lo tiraron en unas silvas vivo y bien vivo por lo visto, que yo no estaba allí.. :confused::eing::mad:

sonikajol
02-mar-2011, 00:35
Lo vi al mediodía y estuve toda la tarde acordándome de este despojo. Yo creo que la lechuza estaba aturdida por el balonazo pero se recuperaría. Justo antes de recibir la patada movía la cabeza a un lado y a otro. Si no fuese por la patada seguro que sobrevivía al primer golpe. Que asco de persona, qué desprecio por la vida....... la pateó como quien patea una piedra que estorba.....

Me recordó una vez que en el pueblo de mi abuela encontraron un águila herida... y la cogieron unos vecinos y no sabían muy bien qué hacer en esos casos..... y se quedaron mirándola y espontáneamente le dieron en la cabeza con el bastón..... Y luego siguieron mirándola y no sabían qué hacer con el animal.. y lo tiraron en unas silvas vivo y bien vivo por lo visto, que yo no estaba allí.. :confused::eing::mad:



Creo que lo conte ya por aui a mi me recuerda a unos niños de mi calle... unos desalmaos. Que jugaron al futbol con una paloma muerta. No se si la mataron ellos o ya estaba de antes y gritaban: PENALTI PENALTI mientras la estampaban contra la pared. :mad:

Rex
02-mar-2011, 00:53
A esta noticia la leí de varios sitios. Es increible lo que hizo pero bueno, fue un error lo que hizo y ahora le tienen mucha bronca.

seitana
02-mar-2011, 21:36
A esta noticia la leí de varios sitios. Es increible lo que hizo pero bueno, fue un error lo que hizo y ahora le tienen mucha bronca.

¿¿ Un error ???
Es como si un hombre pega una paliza brutal a su mujer "por error" y luego con castigarle con una multa ya tiene bastante....Eso le salió del alma y en las imágenes se ve claramente.:mad:

Shizuko
02-mar-2011, 22:48
A los niños tendrían que inculcarles el respeto hacía los animales desde pequeños, porque no es ni medio normal lo que contáis.

Sobre el hijo de p*** que mató a la lechuza mejor ni comento.

MawyDLuffy
03-mar-2011, 10:03
Ayer vi este articulo, es mortal! como se puede ser tan inconsciente, estos jugadores de futbol...ademas es que encima, es como ya habeis comentado...dice que "pretendía hacerla volar" como?????? PAra hacerla volar, la coges, la intentas tirar hacia arriba si ve que no, la agarras de nuevo, no le das una patada!! Mierda de peña

enanone
05-mar-2011, 00:50
Vamos a ver, no defiendo que esté bien pegarle patadas a un animal, faltaría más... pero creo que sé está produciendo una profundísima incongruencia al pedir penas de cárcel o multas a este jugador.

Me explico: ESE MISMO JUGADOR, en vez de patear la lechuza, le pega un pisotón a otro jugador que está en el suelo, al que le rompe el tobillo, o hace una entrada criminal a la rodilla, a hacer daño, que todo esto lo hacen los futbolistas, y lo más que le pasa es que le ponen 2 ó 3 partidos de sanción. Sin ir más lejos, en el 5-0 del Barça-Madrid Sergio Ramos se volvió loco y le pegó una patada por detrás a Messi con toda la intención de hacer daño. Afortunadamente no pasó nada, pero Messi perfectamente pudo haber sufrido una lesión que lo mantuviera inhabilitado toda la temporada. Y creo que S. Ramos sólo tuvo un partido de sanción. Este jugador (despreciable como S.Ramos) ha hecho algo similar: ha agredido a una lechuza sin otra intención que hacer daño (como de vez en cuándo hacen los futbolistas entre ellos), pero en vez de recibir un par de partidos de sanción se le aplica el código penal. ¡Y eso que lo único que tiene la lechuza es una pata rota! Como si los futbolistas no tuvieran lesiones igual de graves por la violencia con la que se emplean unos con otros.

Resumiendo, creo que esto, con todo el respeto, es puro populismo. Es evidente que pegarle la patada a la lechuza está mal, fatal, pero sorprendentemente está mucho peor visto que, por ejemplo, cuando Pepe pateó a Casquero cuando estaba tumbado bocaabajo en el suelo.

TimosNoGracias
05-mar-2011, 01:25
¡Y eso que lo único que tiene la lechuza es una pata rota!

Bueno, la lechuza finalmente murió, pero eso es lo de menos: la acción está ahí y creo que debe ser castigada por igual en cualquier caso, bien muera la lechuza o bien salga volando tan tranquila. Creo que se debería juzgar la acción y la intención, no sólo las consecuencias (porque estas dependen muchas veces de la "suerte"). Es algo que nunca entendí: cuando se juzga a una persona en función de si logró asesinar a otra o se quedó en un intento fallido. En función del "éxito" que haya tenido le ponen penas diferentes... no lo entiendo.

Sobre los ejemplos de los futbolistas, las agresiones que se producen sin balón, o con el juego parado, quizá deberían castigarse como si la agresión se hubiese producido en la calle. Yo crero que una agresión a otra persona debe castigarse siempre porque no hay nada que la justifique, y menos un partido de furgol. (y no hablo de sanciones medidas en número de partidos sino sanciones dictadas por un juez) Igual me dices que durante un partido los jugadores se calientan y acaban perdiendo los papeles, pero en la calle también puedes discutir y acabar calentándote bastante, y eso no te justifica para que agredas a nadie, ni te va a decir el juez que te castiga sin jugar la pachanga del viernes con los amigos.

Igual estoy diciendo tonterías, no lo sé. Pero la patada a la lechuza no puede quedarse en 1 partido, ni 2 ni 3. Deberían juzgarlo por fuera de lo que es el fútbol. Que hagas las cosas dentro de un estadio o fuera de él, que las hagas como futbolista o como aficionado en la grada, no debería servir para que te juzguen con dos raseros completamente distintos. Es lo que opino, y tampoco es que pida pena de muerte para esta persona :) (aunque por ganas...)

Saludos.

TimosNoGracias
05-mar-2011, 01:39
Una última cosa que me olvidaba. Si está peor visto la patada a la lechuza que la patada al futbolista creo que es por la desproporción del primer caso. Si le pegas una patada a un ceporro de 80 kilos de músculo sabes que te lo puede devolver en cuanto se levante del suelo. La lechuza estaba indefensa. No me enfada lo mismo ver a un tipo darle una paliza a otro como él, que verlo pegándole una paliza a un disminuído psíquico, o verlo pegándole una paliza a un niño de 5 años... Cuando además de la agresión hay un abuso de superioridad es normal que la gente se altere más.

RespuestasVeganas.Org
05-mar-2011, 03:26
Vamos a ver, no defiendo que esté bien pegarle patadas a un animal, faltaría más... pero creo que sé está produciendo una profundísima incongruencia al pedir penas de cárcel o multas a este jugador.

(...)

Resumiendo, creo que esto, con todo el respeto, es puro populismo. Es evidente que pegarle la patada a la lechuza está mal, fatal, pero sorprendentemente está mucho peor visto que, por ejemplo, cuando Pepe pateó a Casquero cuando estaba tumbado bocaabajo en el suelo.

Ha asesinado a esa lechuza, no es populismo, es maltrato a un animal muy evolucionado con resultado de muerte. Por su puesto que debería estar penado con cárcel.


Saludos,
David.

enanone
05-mar-2011, 12:25
Una última cosa que me olvidaba. Si está peor visto la patada a la lechuza que la patada al futbolista creo que es por la desproporción del primer caso. Si le pegas una patada a un ceporro de 80 kilos de músculo sabes que te lo puede devolver en cuanto se levante del suelo. La lechuza estaba indefensa. No me enfada lo mismo ver a un tipo darle una paliza a otro como él, que verlo pegándole una paliza a un disminuído psíquico, o verlo pegándole una paliza a un niño de 5 años... Cuando además de la agresión hay un abuso de superioridad es normal que la gente se altere más.

Ya he dejado claro que no pienso defender al que le pegó la patada a la lechuza. Sólo denuncio la increíble hipocresía de la sociedad: para mí, por ejemplo, el hombre está por encima del resto de animales, pero ya sé que en esto soy el único del foro. Así que siento mucha más empatía hacia un hombre que hacia una lechuza.

Si, como tú dices, lo principal es la intención y no el resultado, pegar una patada sin balón a un jugador y a una lechuza ES EXACTAMENTE LO MISMO.