Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido y le dio de comer



RespuestasVeganas.Org
01-mar-2011, 13:28
Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido y le dio de comer.

http://www.youtube.com/watch?v=rl8XHbfmZbs


BUENISIMO!!! :bien:

Holden
01-mar-2011, 13:35
Juas,impresionante,este video se lo voy a pasar a todos los cazurracos que tienen al toro por una máquina de matar...:bien:

Snickers
01-mar-2011, 13:39
Sí, esta interesante. Ese buen rollito a pesar de la situación, claro q sí. Pq reconocerlo no era tan difícil, estaba bien a la vista

Terry
01-mar-2011, 14:15
Pues yo no veo buen rollito por ninguna parte... a mí me produce muchísima tristeza.

Snickers
01-mar-2011, 14:26
Pues yo no veo buen rollito por ninguna parte... a mí me produce muchísima tristeza.

Hay de todo

es un hombre q se acerca un toro encercado no para tirarle del rabo ni darle al lomo, es pq tiene una relación real con él

Lo triste es q solo se le acerque él así, pq él va de buen rollito

seitana
01-mar-2011, 16:10
Bajo mi punto de vista también es muy triste.
La mano que le dió de comer traiciona su confianza desde el momento en que le deja con toda esa gente.
Triste espectáculo :(

nana
01-mar-2011, 16:45
Bajo mi punto de vista también es muy triste.
La mano que le dió de comer traiciona su confianza desde el momento en que le deja con toda esa gente.
Triste espectáculo :(

totalmente de acuerdo contigo;)

Touche'
01-mar-2011, 17:12
Bajo mi punto de vista también es muy triste.
La mano que le dió de comer traiciona su confianza desde el momento en que le deja con toda esa gente.
Triste espectáculo :(

Lo mismo he pensado...si lo quiere lo saca de ahí y se pega con el que sea...más bien el abuelo aprovecha esa confianza para dárselas de figura...le teníoa que haber dado un revolcón,que a los amigos no se les hace ese tipo de "putadillas"

Holden
01-mar-2011, 20:19
Hombre,evidentemente hay que pensar que ese hombre tiene ¿70? años y no piensa como nosotros,y que trate bien al animal es un paso importante,o por lo menos a mi me lo parece. Me se de mas de uno y mas de dos que lo había tratado a hostias con una vara,así que si,me parece de buen rollo dentro del contexto en el que se encuentran.