PDA

Ver la versión completa : Tres karatekas veganos.



Laia_AUDA
01-mar-2011, 13:01
El veganismo y el deporte.

Quienes me conocen saben que nunca defiendo el veganismo aplicado a la alimentación, en términos de salud, de respeto al medioambiente o de cualquier otro factor por el estilo. Mi única razón para ser vegana a todos los niveles es la justicia acompañada de la no necesidad de, en el caso de la alimentación, consumir productos derivados de otros animales para vivir.



Pero hoy, harta de oir comentarios vacíos de fundamento sobre lo insano que es ser vegano, la de nutrientes que te faltan, lo enfermo que te pones, la imposibilidad de ser deportista, bla bla bla... y siguiendo la premisa que nos explica que una imagen vale más que mil palabras, os presento a tres veganos karatekas, los tres en el mismo dojo, además.



Creo que no tenemos pinta de enfermos, debiluchos, etc. Pero si alguien opina lo contrario, lo invito a venir a la próxima clase el sábado a las 10 en el Centre Cívic Sant Joan de Vilanova i la Geltrú. :)



Viva los veganos y los que están en ello, y viva los veganos deportistas! :)



Ala, ahora decidme que me faltan proteínas! :p Que te meto un Gyaku Tsuki vegano... jujuju

Los tres karatekas veganos más peligrosos del universo... igual te hacen una empanada de sobrasada de carnita como te meten un Mae Geri en el estómago... jujuju