PDA

Ver la versión completa : Existe la posibilidad de recibir aviso por mail cuando recibes respuestas?



marandasol
01-mar-2011, 01:32
Hola, estaba ojeando la página y al meterme en el foro he visto respuestas a mis post, ¿existe la posibilidad de aviso por mail? Gracias, un saludo.

Hound
01-mar-2011, 01:40
Cuando entras a algún hilo, en la parte de arriba dale a "herramientas" y después a "suscribirse al tema". Te dará a elegir si quieres el aviso instantáneo por email junto a otras opciones, y así cuando haya alguna respuesta a ese hilo te llegará un email (aunque no te llegarán más emails hasta que no visites el foro).

Si te refieres a cuando citan un mensaje tuyo, eso sí que creo que no se puede, al menos en este foro (no estaría mal algún add-on para ello). Yo lo que hago es usar el buscador del foro y poner ahí mi nick por si alguien me ha nombrado, y así a veces me entero :D.

Saludos!

marandasol
01-mar-2011, 01:47
Gracias ;-) ... me refería a lo primero. Un saludo.

oriola
01-mar-2011, 09:15
Justo lo que te ha explicado Houndix.

Yo añadiría que existe la opción de Subscripción atomática a todos los hilos en los que participes (respondas o escribas en ellos). Yo la tengo activada, aunque muchos días te llegan un montón de correos.

Ra-Ammon Brelobo
30-abr-2011, 16:36
¿Cómo se activa la suscripción automática?

Yo también me pierdo cuando escriben en mi perfil o me contestan el los grupos en los que hablo.