PDA

Ver la versión completa : Productos quorn?



María Chan
28-feb-2011, 00:26
Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S
tambien queria saber si alguno de ustedes utiliza pienso para perros vegetarianos??al llegar a españa voy a adoptar y me gustaría acostumbrarlos a alimentarse como yo...muchas gracias a tod@s y buenas noches.

María Chan
28-feb-2011, 00:27
Dios perdonadme!!creo que escribi donde no era...los ordenadores y yo!!vaya lios me hago...lo siento mucho...

margaly
28-feb-2011, 09:16
tranquila, ya te he movido tus mensajes.

Sobre los piensos, usa el buscador del foro por favor, es un tema que además de haber levantado ampollas, está muuuuuuy hablado. Busca los temas que ya existen. Gracias.

Fina Venko
28-feb-2011, 09:45
Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S
tambien queria saber si alguno de ustedes utiliza pienso para perros vegetarianos??al llegar a españa voy a adoptar y me gustaría acostumbrarlos a alimentarse como yo...muchas gracias a tod@s y buenas noches.

Si vas a Madrid creo no encontrarás Quorn en las tiendas, aunque si es a Barcelona en "A taste of Home (http://atasteofhome.eu.com/Vegetarian-Products/View-all-products.html)" tienen algunos de sus productos, a precios que no son los de Inglaterra.

Aunque no encuentres Quorn, no te preocupes, no te faltarán alternativas industriales a base de soja o de glúten de trigo, disponibles en herbolarios y en las pocas tiendas veganas de algunas grandes ciudades. Y siempre puedes hacerte las hamburguesas en casa, a tu gusto y a mejor precio...

harprakash
28-feb-2011, 10:31