PDA

Ver la versión completa : Productos quorn?



María Chan
28-feb-2011, 00:26
Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S
tambien queria saber si alguno de ustedes utiliza pienso para perros vegetarianos??al llegar a españa voy a adoptar y me gustaría acostumbrarlos a alimentarse como yo...muchas gracias a tod@s y buenas noches.

María Chan
28-feb-2011, 00:27
Dios perdonadme!!creo que escribi donde no era...los ordenadores y yo!!vaya lios me hago...lo siento mucho...

margaly
28-feb-2011, 09:16
tranquila, ya te he movido tus mensajes.

Sobre los piensos, usa el buscador del foro por favor, es un tema que además de haber levantado ampollas, está muuuuuuy hablado. Busca los temas que ya existen. Gracias.

Fina Venko
28-feb-2011, 09:45
Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S
tambien queria saber si alguno de ustedes utiliza pienso para perros vegetarianos??al llegar a españa voy a adoptar y me gustaría acostumbrarlos a alimentarse como yo...muchas gracias a tod@s y buenas noches.

Si vas a Madrid creo no encontrarás Quorn en las tiendas, aunque si es a Barcelona en "A taste of Home (http://atasteofhome.eu.com/Vegetarian-Products/View-all-products.html)" tienen algunos de sus productos, a precios que no son los de Inglaterra.

Aunque no encuentres Quorn, no te preocupes, no te faltarán alternativas industriales a base de soja o de glúten de trigo, disponibles en herbolarios y en las pocas tiendas veganas de algunas grandes ciudades. Y siempre puedes hacerte las hamburguesas en casa, a tu gusto y a mejor precio...

harprakash
28-feb-2011, 10:31
Comentar también que los productos quorn no son veganos y hasta hace un tiempo había habido polémica porque utilizaban huevos de batería, ahora me parece que son de producción más "compasiva".

Edito: http://en.wikipedia.org/wiki/Quorn <- aquí la info, sección Controversia.

Fina Venko
28-feb-2011, 14:55
Comentar también que los productos quorn no son veganos y hasta hace un tiempo había habido polémica porque utilizaban huevos de batería, ahora me parece que son de producción más "compasiva".

Supuse que siendo ya consumidora de Quorn, María Chan es ovo-lacto-vegetariana. Efectivamente, los productos de Quorn contienen clara de huevo y proteína de leche y están confeccionados en fábricas donde se manipulan frutos secos.

nessie
28-feb-2011, 15:00
Yo hace un tiempo estuve buscando (hasta que me enteré que llevaban huevo) y creo recordar que en Madrid hay una tienda en San Sebastián de los Reyes que lo tienen.
Google es tu amigo :P

David Arnold
29-mar-2016, 21:03
Chicos, Quorn va a hacer vegana toda su línea completa de productos. http://www.quorn.co.uk/vegan/
:fiesta:

Lo que me flipa es que no lo hallan hecho antes, estaban usando el huevo como aglutinante y lo han sustituido por fécula de patata. Es como: ¿en serio? ¿tan difícil era? Ya me los imagino ahí: "maldita sea, Pepe Quorn ya hizo su receta original con sangre de virgen ¿con qué lo sustituiremos ahora? ¡Con qué!"

Solalux
30-mar-2016, 06:54
Qué buena noticia, porque aquí son productos muy fáciles de encontrar, y aunque consumo sustitutos muy de tarde en tarde, está bien tener la posibilidad.
Aquí hace poco veganizaron las hamburguesas de mi marca favorita Garden Gourmet. Una no sabe si alegrarse, porque ahora las compro de vez en cuando.
Lo dije ya hace mucho en este foro, que encontrar hamburguesas vegetarianas ricas era posible, pero veganas no. Pero poco a poco va habiendo.

(Hablo de hamburguesas compradas, hacérselas bien ricas en casa siempre ha sido posible)

Edito para decir que sí compro regularmente un producto de Quorn "las lonchitas" (Florentine, nombre real) son un clásico para bocadillos de mis hijos, a la pequeña se las tengo racionadas porque las comería a diario y no es plan.

Ecomobisostrans
30-mar-2016, 10:31
2 años de insistencia (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?1318-Quorn&p=925857&viewfull=1#post925857) han tenido éxito !!! Hay que ir informando a tiendas y restaurantes veganos !!! :D

Ecomobisostrans
19-may-2016, 10:18
^^^ Alguien lo ha probado y nos puede explicar un poco?