PDA

Ver la versión completa : Los veganos pueden comer chicles?



Rebecuchi
27-feb-2011, 12:45
Muchísimas gracias por responder

sara_star
02-mar-2011, 03:55
Pues depende de los ingredientes que lleven...de por si creo que si, aunque los chicles por lo general llevan un aditivo que se llama e-570 por lo que he leido, que es de origen animal, pero todo es mirar ingredientes y ver de donde vienen los aditivos que lleven.

margaly
02-mar-2011, 09:02
según tengo entendido los orbit son los únicos veganos

Mel--
02-mar-2011, 14:58
según tengo entendido los orbit son los únicos veganos

Ostras!!
este foro no deja de sorprenderme y enseñarme cada dia mas!:)
Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que para fabricar xiclets también necesitan aprovecharse de los animales..increible,bueno pues a partir de ahora orbit!
Claro que tampoco imaginaba que para hacer tabaco experimentaban primero en animales!!:eing:
(Y ya me he pasado al pueblo...)
Cuan engañados vivimos,pordios!!!!

sakura89
02-mar-2011, 19:18
Ostras!!
este foro no deja de sorprenderme y enseñarme cada dia mas!:)
Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que para fabricar xiclets también necesitan aprovecharse de los animales..increible,bueno pues a partir de ahora orbit!
Claro que tampoco imaginaba que para hacer tabaco experimentaban primero en animales!!:eing:
(Y ya me he pasado al pueblo...)
Cuan engañados vivimos,pordios!!!!

Sino me equivoco, los chicles llevan gelatina. Yo los que compro son los de Mercadona, que no llevan nada :)

babylilith89
02-mar-2011, 19:31
yo he mirado varias marcas y nunca he visto gelatina :S
tendre que fijarme

sakura89
02-mar-2011, 23:30
Rectifico!! Ya sé porque no compraba otras marcas! xD A principio de mi veganismo, no usaba ningún producto que llevara aditivos (E's) sospechosos. Por eso no compraba otras marcas, porque llevaba el E472, que puede ser o no, vegano.

Pride
02-mar-2011, 23:36
Yo nunca he visto E-X en un chicle xD Ni gelatina.

Sakic
02-mar-2011, 23:45
Poder pueden.

Pride
02-mar-2011, 23:57
Pues yo debo estar perdiendo mi poder, porque cuando me mandan a comprar leche involuntariamente no puedo hacer nada :D

sakura89
06-mar-2011, 16:48
Yo nunca he visto E-X en un chicle xD Ni gelatina.

Aquí en España si...

MawyDLuffy
06-mar-2011, 17:01
Yo solo tomo Orbit jaja y sin saberlo ;D Gracias por la información, me he quedado de piedra con lo de la gelatina xD

gilducha
06-mar-2011, 17:12
Alguien sabe si "chiclets" son veganos? aquí no hay orbit