PDA

Ver la versión completa : Hola!



pau.cl
26-feb-2011, 21:51
Hola a todos!!

Mi nombre es Paulina y soy de Chile.

Encontré de casualidad este foro mientras buscaba una forma correcta de alimentación vegetariana.

El año 2009 dejé completamente la carne, sin embargo, fui al endoncrinólogo hace un tiempo atrás (tuve por muchos años resistencia a la insulina), y me recomendó comer por lo menos pescado.

Es un gran problema para mí el hecho de dejar completamente la carne, ya que como estudiante de geología, tengo que pasar muchos días en terreno y alimentarse correctamente durante al menos 8 días es bastante difícil si no se consideran los enlatados.

Sería genial conocer gente con obstáculos parecidos a los míos y ver cómo los resuelven. Además de compartir experiencias y hacer nuevos amigos, por supuesto!!! ;)

Muchos saludos!!! :)

gilducha
27-feb-2011, 00:13
Bienvenida al foro!!! :)

R_Geek
27-feb-2011, 01:22
Bienvenida!
De momento no se me ocurre ayuda alguna, pero alguno vendrá y te sabrá auxiliar, suerte!

Anahy
27-feb-2011, 06:51
Pues no se si te sirva, pero yo por cuestiones de la escuela a veces no me da tiempo de prepararme mi comida, pero procuro que cuanto tengo tiempo comer bien, alguna vez me dijeron que comer papas da mucha energia¡¡¡¡ tal vez deberias probarlo

Panteradopa
27-feb-2011, 12:14
Bienvenida al Foro Paulina !!

xCherryGirlx
28-feb-2011, 05:34
bienvenidaa!
todos ayudaremos en lo qe podamos jeje
una pregunta tonta jeje.. qe es resistencia a la insulina?
jaja beso!

dulzeluna
28-feb-2011, 13:15
Bienvenida!!!