PDA

Ver la versión completa : Hola desde malaga ;-)



marandasol
26-feb-2011, 19:43
Hola, me alegro mucho de encontrar este foro... llevo poquito tiempo siendo vegetariana y me gusta la idea de conocer y compartir con personas afines a mí. Estuve unos días en Inglaterra y la verdad, allí es muy fácil comer bien ya que tanto en supermercados como en cualquier tipo de restaurante, hoteles... la comida vegetariana es otra opción. En cambio por lo menos en mi ciudad, o engancho a alguien para que me acompañe a un vegetariano o... mi mejor aspiración es tomarme una ensalada... vaya ... que entre que no conozco a gente vegetariana y ... la gente de mi entorno no es muy afín a mí... mi vida social aquí está más que limitada, pero bueno, a mí me da igual lo que piensen de mí... yo elegí esta opción por mi forma de pensar respecto a los animales y no sé porque hay gente con la mente tan estrecha que no comprende que hay otras opciones...
También es de agradecer toda la información facilitada en esta página.
Un saludo a todos desde el sur ;-)

1me
26-feb-2011, 21:24
holaaa paisana :)

te iba a pasar el enlace de la plataforma malagueña, pero veo que ya la has encontrado.

A ver si poco a poco vamos siendo más gente de málaga :bien:

gilducha
27-feb-2011, 00:15
Bienvenida al foro!!! :)

Panteradopa
27-feb-2011, 12:09
Bienvenida al Foro !!

jonah
27-feb-2011, 15:19
Bienvenida¡¡ :)

marandasol
27-feb-2011, 17:58
Gracias ;-) !!!

dulzeluna
27-feb-2011, 18:21
Bienvenida!!!:)

Alba_Logopeda
27-feb-2011, 18:23
Hola Marandasol!! Yo también soy de Málaga y al igual que tú, llevo poquito en esto, pero cada día me siento mejor conmigo misma por haber elegido esta opción. Animo! Un saludo!

vellocinodeoro
27-feb-2011, 20:05
¡otra malagueña por aquí! :bien:

sujal
27-feb-2011, 20:13
Bienvenida. ;)

Frytz
27-feb-2011, 21:42
Marandasol bienvenida!!

--

xCherryGirlx
28-feb-2011, 05:28
fuiste a inglaterra? *_* si, mi hermano esta alla y me cuenta qe hay muchas opciones veganas y vegetarianas :D
Bienvenidaa n.n