PDA

Ver la versión completa : Antropoceno: La era del Hombre...



Krol
25-feb-2011, 17:45
Hola tod@s!!

Quería recomendaros un artículo que publica la revista National Geographic (España), en su número de Marzo.
Se titula: "Antropoceno: La era del Hombre", y hace un resumen bastante bueno (desde mi punto de vista) del impacto que está teniendo el ser humano en el planeta, y la posibilidad de que seamos la causa de la sexta gran extinción.
Trata todo tipo de factores, desde la sostenibilidad, contaminación, explotación masiva de recursos (de todo tipo, no sólo fósiles)... y bueno, me ha parecido bien comentároslo, puesto que suelen salir hilos en el foro sobre este tema.

Estoy intentando encontrarlo en internet, si lo consigo os cuelgo el link, que de verdad, merece la pena. :rolleyes:
Aun que oye, también podeis pillaros la revista, que además de este, viene un artículo bastante extenso del Mediterraneo titulado "Salvar el Mediterraneo", que tb está genial, y trae unas fotos increíbles!! :eek:

Si lo leeis, espero que os guste!!

PD: En serio, puede parecerlo, pero NG no me da ningún tipo de bonificación ni comisión, eh?? :p

yonsa
05-mar-2011, 10:54
Está genial el artículo!

Gata
09-mar-2011, 19:05
Mi padrastro está suscrito, a ver si pronto traen la revista y lo leo:). La verdad es que suelen venir reportajes muy interesantes. No hace muchos meses publicaron uno sobre el agua y una de las conclusiones a las que llegaban es que los vegetarianos gastamos muchísima menos agua que el resto de los mortales. Es decir, somos lo mejor:p, jajajajajaja.