PDA

Ver la versión completa : moluscos



jordijordi
25-feb-2011, 12:05
Me gustan pero no como mejillones porque se ponen vivos a hervir ¿alguien sabe como se elaboran las latas? Gracias.:confused:

Talamasca
25-feb-2011, 12:10
Pues la verdad que no lo sé exactamente, pero seguro que a besos no los matan.

Repix
25-feb-2011, 12:20
Supongo que unos morirán congelados y otros irán vivos al perolo.

gilducha
25-feb-2011, 12:39
De todos modos son seres vivos. Si se pusiesen ya muertos los comerías? Qué diferencia hay si siempre hay que matarlos de una manera o de otra para comerlos?

Davichin
25-feb-2011, 13:58
De todos modos son seres vivos. Si se pusiesen ya muertos los comerías? Qué diferencia hay si siempre hay que matarlos de una manera o de otra para comerlos?

Bueno, yo entiendo que sí importa en el sentido de que los moluscos son unos seres con los que (presupongo) que se empatiza menos que con un perro, un gato o una vaca. Al menos a mí me pasa así. A partir de ahí, para una persona que se plantee comerlos o no, y no empatice demasiado con ellos, sí que es importante la forma en la que han muerto. No es lo mismo que mueran más o menos lentamente en una cacerola hirviendo a que lo hagan rápidamente por cualquier otro método.

gilducha
25-feb-2011, 14:01
Bueno, yo entiendo que sí importa en el sentido de que los moluscos son unos seres con los que (presupongo) que se empatiza menos que con un perro, un gato o una vaca. Al menos a mí me pasa así. A partir de ahí, para una persona que se plantee comerlos o no, y no empatice demasiado con ellos, sí que es importante la forma en la que han muerto. No es lo mismo que mueran más o menos lentamente en una cacerola hirviendo a que lo hagan rápidamente por cualquier otro método.

Estoy de acuerdo, pero al final, sea como sea, acaban muertos.

Davichin
25-feb-2011, 14:29
Estoy de acuerdo, pero al final, sea como sea, acaban muertos.

Cierto, eso no te lo discuto :o

oriola
25-feb-2011, 14:38
Se puede vivir son comer mejillones :)