PDA

Ver la versión completa : Vinila



vinila
24-feb-2011, 16:22
Hola gente, este es mi primer post! Quería contar que en mi caso fui vegetariana 6 años, hasta que por medio de documentales vi lo que pasaban los animales en su producción de leche, huevos. Realmente no me lo imaginé, en un principio hasta me parecía exagerado el veganismo que había escuchado muy superficialmente, pero conocer gente vegana (mucho tiempo después), hablar con ellos y ver un documental "earthlings" SUPER RECOMENDABLE (terricolas) hizo que fuera vegana de una día para el otro. Creo que también influyó mucho en mi demora hacia el veganismo la falta d einformación acerca de alimentos que reemplazan la supuesta irremplazable fuente de calcio que es la leche y los lacteos, que no es cierto. Todo muy relacionado al mercado que nos condiciona y nos hace creer que no hay más quÉ hacer que consumir esos productos para vivir sanamente. es muy importante como dice en el post anterior que vivas tu proceso, y que tu alimentación se base en tus fundamentos y te informes, y no por lo que te digan los demás. Fuerza en este cambio de vida que elegiste!! es muy importante y necesario para el mundo! Saludosss!

sujal
24-feb-2011, 16:39
Bienvenida Vinila, muevo tu presentación a un hilo aparte que el otro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1351) es de hace cuatro años y así también está más visible. :)

Raraceli
24-feb-2011, 17:53
Buenas.
A mi me está pasando algo parecido a lo que contás: creo que es la falta de información lo que permite que la gente pueda consumir productos de origen animal sin ninguna culpa. Pero es cuestión de ver la realidad y una vez que pasa eso no hay vuelta atrás.

Saludos de otra novata en el foro!

Snickers
24-feb-2011, 21:29
Bienvenida Vinila

xCherryGirlx
28-feb-2011, 05:39
a mi me paso maso menos lo mismo...
pero siempre cuando descubris como es todo detras de la comersializacion de lacteos y huevos, te terminas convenciendo del todo jajaj
bienvenidaa, y pasala genial :D

sika
28-feb-2011, 08:00
bienvenida!!!

dulzeluna
28-feb-2011, 13:04
Bienvenida!!!:)

gilducha
28-feb-2011, 13:10
Bienvenida al foro!!! :)