PDA

Ver la versión completa : Cosmética ecológica y no testada



susanamaria
24-feb-2011, 12:08
Hola, después de mil años sin entrar aparezco por aquí, primero para saludaros, (aunque ya lo haré en otro post), y luego para deciros que mi marido y yo, hemos abierto en Gijón una tienda que se llama AROMASENCIAS dedicada a la venta de productos de aromaterapia y cosmética natural y no testada en animales.
Estamos en la Avda. del Llano nºº 23 y nuestra página es http://www.aromasencias.com
También voy a abrir ahí mi despacho de Psicología y Desarrollo Personal en breve.
Y si quereis pasar solamente a saludar, sereis muy bienvenidos :bien:

margaly
24-feb-2011, 12:19
Hola, después de mil años sin entrar aparezco por aquí, primero para saludaros, (aunque ya lo haré en otro post), y luego para deciros que mi marido y yo, hemos abierto en Gijón una tienda que se llama AROMASENCIAS dedicada a la venta de productos de aromaterapia y cosmética natural y no testada en animales.
Estamos en la Avda. del Llano nºº 23 y nuestra página es http://www.aromasencias.com
También voy a abrir ahí mi despacho de Psicología y Desarrollo Personal en breve.
Y si quereis pasar solamente a saludar, sereis muy bienvenidos :bien:

pero ninia, eso es maravilloso!! cuantas novedades, no me extraña que hayas estado liada tanto tiempo. Muchas felicidades y mucha suerte con esos pedazo de proyectos ;)

susanamaria
24-feb-2011, 12:22
Pues la verdad sí que he estado muy liada, entre el trabajo, la familia, mi madre que se puso muy malita en noviembre y nos dejó en enero :llora:
Demasiadas novedades, aunque afortunadamente la mayoría buenas...
Un beso Margaly, guapa.

paulveg
24-feb-2011, 12:34
Ais, susana, siento lo de tu mami.

Pues me quedo con el nombre, si paso con Gijón, pasaré a saludar!! Y a lo que caiga, porque que buena pinta la tienda!

margaly
24-feb-2011, 13:07
cachisss... si es que el tiempo no pasa en valde... lo siento.

myangdas
24-feb-2011, 13:33
Qué buena pinta Susana!!! me alegro mucho;) ánimo con todo y siento mucho lo de tu mami...:abrazo:

gilducha
24-feb-2011, 16:20
Siento mucho lo de tu madre corazón, un :abrazo: enorme y mucha suerte con este proyecto!!

susanamaria
24-feb-2011, 16:53
¡Gracias a todos y todas!

susanamaria
01-mar-2011, 12:02
Y se me olvidaba añadir que, por supuesto, en nuestra tienda los animalitos sí que pueden entrar, son bien recibidos.
Y tb que hacemos talleres y cursos varios, tanto de desarrollo personal como relacionados con la aromaterapia. Por ejemplo, tenemos previsto hacer uno de elaboración de cosméticos, hacia abril :)