PDA

Ver la versión completa : Monos Triatlón y prendas de natación UVE



sujal
23-feb-2011, 11:25
Voy a preparar un pedido de monos tri de la UVE. Se necesita llegar a un mínimo de 10 y van 4. Los interesados enviar un correo a deporte@unionvegetariana.org. Confirmad bien vuestra talla aquí (http://www.champ-sys.es/tallajes.html) y para ver el diseño pasaros por la página de la UVE (http://www.unionvegetariana.org/depequi.html)

http://www.unionvegetariana.org/deporte/UVEmonos.jpg

Para prendas de natación los interesados e interesadas pasaros por la página de Champion System (http://www.champ-sys.es/) y me decís qué artículos os gustarían. Contad con que los colores y el logo van a ser trasladados a los tops, bañadores o gorros y que de momento estoy tanteando la opción.

Recordad que hay una aportación de la UVE (de momento parece que se queda en el 50%) y que la finalidad de todo esto es promocionar el vegetarianismo y a la UVE a través del deporte y a ser posible colaborar con el equipo. Nada de tener las prendas luego metidas en un cajón. :dar:

Saludos.

guillermo
23-feb-2011, 23:25
¿camisetas siguen habiendo o también son bajo pedido, sujal? tengo planeada una aventura hacia final verano y pensé en comprar una camiseta uve que me hacía ilusión, pero si también son con pedido mínimo paso y me pido un mono con vosotros

y no te apures, que si sale bien lo pasearé por medio país :)

trivegano
03-mar-2011, 23:23
Buenas.que precio tienen las prendas estas?

Archmigue
04-mar-2011, 02:44
Si hay camisetas me apunto, aún asi, podrías dejar el precio del mono?

Me interesan... :D

sujal
04-mar-2011, 08:22
Los monos saldrán redondeando a unos 35 euros aplicando el 50% de descuento de la UVE y con gastos de envío incluídos.
Si estáis interesados tenéis que enviar un correo a la dirección indicada con vuestra talla y así se centralizan mejor las solicitudes y no me lío. Todavía tardarán en llegar pues estoy esperando a reunir el número de prendas y tallas.



Saludos.

nhoa
27-jun-2011, 06:03
Necesito una cami de la UVE!!!!!!!! y la necesito ya!!!!! (es que me encantan:D)

¿se tiene que apuntar más personas para hacer pedido? si eso, subo el hilo y a ver si se apunta gente pq las prendas son muy chulas:)

sujal
27-jun-2011, 07:39
Hola nhoa, tienes que enviar un correo con tu talla a deporte @ unionvegetariana . org
Si quedan de tu talla enseguida la puedes tener, si no hay que esperar a que hayan más interesad@s. Se suelen hacer pedidos de diez o más cada año. Si hay interés ya sería hablar con la UVE para hacer otro este año.

nhoa
27-jun-2011, 10:56
Vale, gracias!!!! en la tarde me pongo a ello. ;)

ione_cc
19-nov-2011, 13:33
¿esto murió o sigue en marcha?

Kirin
19-nov-2011, 14:07
Sigue, por el facebook del grupo siguen pidiendo camisetas y así...

Troy
19-nov-2011, 14:31
hola! yo no tango facebook ni nada de nada hay alguna otra forma? por internet o en alguna ciudad?

Kirin
19-nov-2011, 14:42
Por ahí atrás han puesto una dirección de mail. Lo de facebook lo he dicho porque por allí la gente suele subir fotos de carreras con los monos y camisetas y se ve que siguen los pedidos, pero hay que hacerlo por mail.

guillermo
19-nov-2011, 23:45
Como ya se ha dicho, las camisetas y en general el equipo deportivo de Unión Deportiva Vegetariana pueden pedirse a sujal a través de la dirección de correo deporte@unionvegetariana.org

Además, los interesados residentes en Valencia también pueden hacer su pedido en la tienda Gaia Vegana.

Troy
20-nov-2011, 09:16
gracias por las respuestas!!

Castore
03-ene-2012, 00:04
Vuelvo a reflotar esto no en vano, espero, quiero decir... que yo estaría interesado, pero me gustaría saber si no llego demasiado tarde :corte:

yokione
11-ene-2012, 10:29
Me encanta el mono de triatlon!!! Hoy empiezo a entrenar despues de un año de inactividad forzada por temas laborales... Quiza dentro de un tiempo encargo uno! :)

Este año me he vuelto a proponer correr en serio... luciendo la camiseta veggie runner que compré hace tiempo :bien:

sika
11-ene-2012, 10:52
yo estaría interesada en el bañador... ¿alguien sabe como está el tema? ¿hay alguna novedad?

Erinna
11-ene-2012, 13:28
Vuelvo a reflotar esto no en vano, espero, quiero decir... que yo estaría interesado, pero me gustaría saber si no llego demasiado tarde :corte:


Me encanta el mono de triatlon!!! Hoy empiezo a entrenar despues de un año de inactividad forzada por temas laborales... Quiza dentro de un tiempo encargo uno! :)

Este año me he vuelto a proponer correr en serio... luciendo la camiseta veggie runner que compré hace tiempo :bien:


yo estaría interesada en el bañador... ¿alguien sabe como está el tema? ¿hay alguna novedad?

Escribid a deporte@unionvegetariana.org para que sujal lo lea y él os informa :)

sika
11-ene-2012, 13:52
Escribid a deporte@unionvegetariana.org para que sujal lo lea y él os informa :)

¡gracias! :)