PDA

Ver la versión completa : A alguien le pasa?



MonnY
21-feb-2011, 14:54
Hola.. quería hacer una pregunta, porque no se si es mi organismo, o estoy haciendo algo que no debo
Me gustan los jugos naturales. Los de verduras y hortalizas, solo he probado con placer el de zanahoria, zanahoria y pepino... etc
Pero me pasa que al terminar de tomar el jugo, siento bastates náuseas. Lo mismo, cuando tomo agua en ayunas de una sola vez...
¿esto puede ser normal? o al ser jugos debo tomarlos mas despacio para que mi organismo se acostumbre?

Ideel
21-feb-2011, 15:06
Yo lo tomo por la mañana, y eso me pasa cuando le hecho mucho verde y poca fruta, o algunas veces que quedan cachos de hojas casi enteros (por la mierda de moulinex que tengo xD )

MonnY
21-feb-2011, 18:59
Gracias Ideel.. de mas joven solia tomar jugo de zanahorias para el bronceado, y no recuerdo que me pasara esto.
Ahora es como que me cae pesadísimo!

ROGI
21-feb-2011, 19:04
a mi no me pasa eso pero es que yo siempre bebo despacio no puedo hacerlo muy rápido salvo que sea agua

paulveg
21-feb-2011, 19:06
Así en general, no sé. Pero de buena mañana me imagino que hay cosas que pueden repetir un poco como el pepino. QUizá sea eso, yo intentaría desayunar unos días frutas sueltas (sólo plátano, sólo manzana...) a ver si alguna te sienta mal y luego ir añadiendoles hojas, hortalizas o lo que sea y vas viendo cual te da nauseas, a ver si así averiguas si es algo en concreto.

tierra.y.libertad!!!
21-feb-2011, 19:26
-----------------------------