PDA

Ver la versión completa : Que sinverguenza que es la gente.



Ratica
21-feb-2011, 13:42
Tengo que contarlo por que si no reviento :mad:

Resulta que el otro dia me cuenta mi hermana, la cual vive en un barrio de unifamiliares con patio amplio, que sus vecinos de al lado tienen un perro al que no estan tratando bien para nada, asi que le hice un interrogatorio y me contó:

El pobre animal lleva alli desde Septiembre, llegó siendo un cachorrete de unos 2 meses y mi hermana se dio cuenta de que los vecinos nunca lo sacaban a la calle ni lo metian dentro de la casa, el perro estaba todo el dia solo en el patio.
Mi hermana por curiosidad les preguntó que de dónde habian sacado el perro y el vecino le comentó que el perro lo habia comprado su hermano pensando que era un rottweiler y que al darse cuenta de que no lo era y que le habian engañado ya no quiso quedarse con el perro y se lo dió a él. El vecino tambien le dijo que no querian al perro en su casa e incluso le ofreció a mi hermana que se lo quedara, pero por circunstancias de la vida mi hermana no pudo. Aunque le insistió al vecino que antes de desacerse del perro que por favor se lo dijera a ella para buscar soluciones.
Pues bien han ido pasando los meses y dice mi hermana que el perro sigue ahí (ha pasado todo el invierno ahi) que no lo sacan, ni lo meten con ellos en casa, ni lo acarician ni nada de nada, solo le dan de comer y punto. Encima dice mi hermana que cuando salen al patio y claro el perro va a saludarles la mujer se pone a chillar porque el perro se acerca a saludar al bebé que tienen y dice que si quiere atacar a su hijo, que si el perro se caga por todas partes, etc... que pretende la señora que no cague el animal???no entiende que el perro necesita cariño y compañia y que es lo que busca cuando se acerca a ellos???? en fin... que le dije a mi hermana que les volviera a preguntar si todavia querian desacerse del perro y que en tal caso yo le buscaria un buen hogar.
Pues mi sorpresa viene cuando mi cuñado le pregunta al vecino que si se van a quedar al final con el perro y le dice el vecino que no, que para nada tienen pensado quedarse con él y mi cuñao le dice que yo vi al perro y que me gustó y que podria buscarle un hogar y le salta el tio que regalarlo nada que va a venderlo por 200 €!. Será sinverguenza el tío, ahora que ve que alguien se interesa por el perro quiere sacarse dinero.
De verdad que siento una impotencia! me dan ganas de colarme por la noche y llevarme al pobre animal de alli. Encima dice mi hermana que todos los dias cuando llega con mi sobrino el perrin se acerca corriendo a la vaya a saludarles.

margaly
21-feb-2011, 13:50
Ya, por desgracia hay muchos casos así, no quieren al perro pero claro, no van a darlo gratis... En mi pueblo hace poco conocí uno de esos. "Se hizo" con un cahorro que resultó ser suuuuupernevioso. El chico decia que jamás en su vida habia conocido un perro igual y que no se hacia con él, que no lo quería, pero que no iba a quedarse sin nada asi que lo vendia por 100 euros. Creo que al final alguien del pueblo le dió 20. Ahora tiene una cachorrita chiquitisima de carlino, que según cuenta la ha comprado muy barata. Pues la pobre tiene el parpado interior fatal, totalmente hinchado y el capullo dice que no la va a operar, que despues de lo que se ha ahorrado en la compra no va a gastarselo en operaciones....

El mundo está lleno de capullos... y la mayoría no se acaban convirtiendo en bonitas flores....

ospasbar
21-feb-2011, 13:54
Seguramente no tendrá ni chip, ni lo tendrá dado de alta en el censo, etc. así que no podría vendértelo porque lo tiene "alegal".

Desde luego que hay gente sin escrúpulos

Mel--
21-feb-2011, 14:06
Que verguenza de gentuza,yo lo tendria claro,vete por la noche y llevatelo ya de ahi y de paso dejales algun "detalle" a cambio,no se,tipo un saco enorme de mierda desparramado por todo su patio con una nota.
Yo es que estas cosas me superan...grrrrrrrr

vellocinodeoro
21-feb-2011, 15:46
Seguramente no tendrá ni chip, ni lo tendrá dado de alta en el censo, etc. así que no podría vendértelo porque lo tiene "alegal".

Desde luego que hay gente sin escrúpulos

Seguro...lo que yo haría sería un poco de teatro: decirle que muy bien, que lo compras por 200 €, si es que tiene chip, vacunas, desparasitaciones y cartilla sanitaria en regla.
Si te dice que no, te pones tu mejor cara de drama, pones el grito en el cielo y por una parte le dices que es una temeridad tener a un perro en esas condiciones sanitarias, que cómo es que le permiten tener al perro así los de la Comunidad de Vecinos, que el perro les puede contagiar millones de cosas (:rolleyes:)...verás cómo dan su brazo a torcer...

Ratica
22-feb-2011, 10:05
Mel, lo del robo y la venganza estaría genial... no te creas que no lo he estudiado pero tienen una alarma que es la hostia, lo sé porque mi hermana la tiene igual y no hay manera de hacerlo sin que acabe despertando a todo el vecindario, jeje. aunque no estaría mal así por lo menos el resto de vecinos sabrían que clase de vecino tienen al lado.
Renegaciones a parte, tengo una buena noticia! un angel, de los muchos que hay por este foro, se ha prestado a ayudarme en la parte económica y yo me encargaré de buscarle un hogar mejor a este chiquitín, así que esta tarde sin falta empezaré a mover el asunto a ver que dice el sinverguenza (seguro que como bien habeis dicho tiene al perro sin papeles ni nada, por lo que intentaré que me lo venda más barato claro). Le haré fotos y pondré el tema en adopciones.
Os mantendré informadxs!

Mel--
22-feb-2011, 13:53
Que bien!me alegro,menos mal que hay angeles como dices en medio de tanto cabr......
y gente como tu que se implica y se involucra,que suerte para el chiquitin,aunque me jode sobremanera que los muy sinverguenzas se salgan con la suya y saquen pasta de ello,aunque yo,que confio en la justicia divina se que ese dinero no les aprovechara para nada.a ver como sale todo,suerte!!!

Ratica
25-feb-2011, 13:08
Bueno, pues estoy hasta las pelotas de este asunto y eso que no tengo!! este tio ya no es un sinverguenza sino un hijo de puta con todas las letras. Despues de haber estado tres dias detrás de él para conseguir localizarlo, mi hermana por fin lo localizó ayer, le dijo que yo queria hablar con él a ver si le podia dar el movil para hablarlo yo personalmente y el tio le dijo que no, que no hay nada que hablar, que el perro se vende por 200 € y punto. Le preguntó por los papeles y el pobre perrin no tiene nada de nada y el tio este no cede ni un milimetro.
Mi hermana dice que no le dan buena espina, que se ve que pasan de todo y claro como el perro tampoco les molesta pues no les importa tenerlo ahí encerrado el tiempo que haga falta. Que por cierto se me a olvidado comentaros que el pobre ya nisiquiera está suelto por el patio, lleva toda la semana atado ya ni lo sueltan por el patio, esto no tiene nombre.
El tio dice que no baja el precio porque lo entregaria con las cosas que le ha comprado (caseta, comederos y poco más) y de todas formas mi hermana dice que no está segura de que aunque le quisieramos pagar los 200 € nos lo entregaría porque como ya he dicho tienen pinta de tener muy poquita verguenza y palabra, asíque no sé que pasará, pero es que ya no puedo dejarlo como está, tengo que hacer algo.

gilducha
25-feb-2011, 13:20
Denuncia. Si aparece la poli en su casa, aunque sólo sea para ver en qué condiciones está el perrete es probable que cambie de opinión para no buscarse líos.

Mel--
25-feb-2011, 13:22
Se puede decir la poblacion?sigo pensando que lo mejor entonces si por la buenas no quieren tendra que ser por las malas,si es en Barcelona yo me comprometo a ayudaros a sacarlo de ahi,si la alarma es sensora de esas no pueden tenerla activada en el patio porque entonces saltaria cada vez que detectara movimiento y el perro se movera por el patio!no se,y si no tocarles las narices hasta que se cansen,hay mil maneras,y yo con gentuza asi no tengo miramientos,o dile a tu hermana que denuncie,que esa gentuza tiene un perro que está totalmente desatendido y que los ladridos no cesan en toda la noche. y que es insostenible..no se la verdad

Ratica
25-feb-2011, 13:56
el perrin está en puertollano, provincia de Ciudad Real, y os puedo asegurar que esta ciudad está llena de gentuza con la que debes andarte con ojo, mi hermana trabaja en urgencias y ve cada cosa...
de todas formas el tema de denunciar yo lo haría encantada pero es meter a mi hermana en un lio, ya que es su vecino, viven pared con pared y como empiecen a hacerse la vida imposible se puede meter en un lio, ya os he dicho que esta gente es gentuza de lo peor. El tema de la alarma, pues.... si creo que es de movimiento...se lo preguntaré a mi hermana y que me explique bien como puede ser que no salte con el perro moviendose en el patio, mira que como tenga la menor oportunidad me salto, que a la casa de mi hermana ya me he saltado en más de una ocasion (es que para entrar por la puerta hay que dar una vuelta mu grande a la urbanización y una no está por la labor) y las vallas son de la misma altura.
De todas formas y antes de convertirme en una delincuente, intentaremos hacerlo con el don de la palabra, iré para allá si hace falta y si me asegura que me dá al perro si le pago el dinero, pues aunque me joda acabaremos cediendo, es que hay que joderse.

Mel--
25-feb-2011, 14:18
Uf...que lejos!!!
A ver,tampoco me hagas mucho caso a mi,que cuando me indigno me sale la vena macarra y me vulevo una inconsciente,tampoco es cuestion de buscarse problemas,primero por las buenas siempre,ara,si por la buenas no,entonces, con cuidadito,a las malas..ya contaras

vellocinodeoro
25-feb-2011, 23:05
Ratica, para no meterte en líos ni tú ni tu hermana, puedes denunciar a través de una protectora o entidad de protección animal para que ellos lo hagan en tu nombre.

Avena
25-feb-2011, 23:14
La idea de vellocino es genial, además si uno menciona que está incumpliendo con la ley, enseguida va a dar el perro con tal de que no lo pillen.

Ratica
28-feb-2011, 09:46
Buenas a todXs:
Traigo buenas noticias!! así que ya no serán necesarios ni denuncias ni asaltos ilegales, jejeje. Este fin de semana hemos localizao al tio este y finalmente ha dicho que nos entrega al perro (seguro que por cansinas) :bien: eso si con el dinero por delante, que no veais lo que me jode que el tio este se salga con la suya pero bueno lo importante es el perro.
Tambien nos ha dicho que si que tiene las vacunas y el chip todo en regla, no entiendo porqué al principio dijo que no, y ahora que si, a lo mejor se pensó que le preguntabamos por el pedigree, ni idea.
Así que este Sábado el chiquitin se viene conmigo al pueblo y se quedará alli con algún familiar, todavia no se si con mis padres o mi tio, el caso es que podrá salir y correr por el campo hasta hartarse, menudo cambio va a tener!!
En principio se queda con nosotros en acogida, cuando ya lo tenga pondre el anuncio para la adopción con fotos a ver si hay suerte, aunque tengo la esperanza de que en casa se encariñen con él y al final se quede para siempre.

vellocinodeoro
28-feb-2011, 10:45
Buenas a todXs:
Traigo buenas noticias!! así que ya no serán necesarios ni denuncias ni asaltos ilegales, jejeje. Este fin de semana hemos localizao al tio este y finalmente ha dicho que nos entrega al perro (seguro que por cansinas) :bien: eso si con el dinero por delante, que no veais lo que me jode que el tio este se salga con la suya pero bueno lo importante es el perro.
Tambien nos ha dicho que si que tiene las vacunas y el chip todo en regla, no entiendo porqué al principio dijo que no, y ahora que si, a lo mejor se pensó que le preguntabamos por el pedigree, ni idea.
Así que este Sábado el chiquitin se viene conmigo al pueblo y se quedará alli con algún familiar, todavia no se si con mis padres o mi tio, el caso es que podrá salir y correr por el campo hasta hartarse, menudo cambio va a tener!!
En principio se queda con nosotros en acogida, cuando ya lo tenga pondre el anuncio para la adopción con fotos a ver si hay suerte, aunque tengo la esperanza de que en casa se encariñen con él y al final se quede para siempre.

Pues ojalá que se tenga que gastar ese dinero en medicinas...en fin, ahora lo importante es que el perrito está a salvo ¡enhorabuena!

Akasha
28-feb-2011, 17:41
:aplau::bien: ¡Enhorabuena por el éxito de la "operación rescate"! y gracias por salvar a esa pobre criatura de la vida tan miserable que llevaba y darle la oportunidad de saber lo que es el amor y la alegría.
Me emociona imaginarle disfrutando de esos paseos por el campo (los primeros en su vida) que dices tendrá dentro de poco :chupi: Como va a disfrutar el pobrete...
Ese perro ha vuelto a nacer gracias a ti que no has sido indiferente a su sufrimiento y te has implicado hasta conseguir ponerle fin.
Yo también confío en que, en este tiempo de acogida con tus familiares, el peludín les robe el corazón y ya no sea necesario buscar otro hogar para él ;) En cualquier caso, hoy empieza una nueva vida y deja atrás todas las privaciones e injusticias que ha padecido a manos de esos desalmados, a los que les deseo que les sean devueltas multiplicadas.

:gracias: Ratica y un abrazo enorme para ti y para el perrete.

Ratica
01-mar-2011, 09:05
gracias por el reconocimiento! pero he de decir que no sólo ha sido gracias a mi que este perro vaya a cambiar de vida, tambien a sido gracias a esa persona que ha colaborado conmigo en la parte económica y que ha estado pendiente de este caso a diario ofreciéndome toda la ayuda posible y tambien por supuesto a sido gracias a todos vosotros que me habeis aconsejado y me habeis dado animos para no rendirme en ningún momento, joer si todo el mundo se preocupase por el projimo la mitad de lo que os preocupais vosotros el mundo seria distinto.
Akasha, no hace falta que te lo imagines corriendo por el campo porque pienso subir un video para que todos lo veais y compartais la alegria conmigo :bien:

Akasha
01-mar-2011, 17:29
gracias por el reconocimiento! pero he de decir que no sólo ha sido gracias a mi que este perro vaya a cambiar de vida, tambien a sido gracias a esa persona que ha colaborado conmigo en la parte económica y que ha estado pendiente de este caso a diario ofreciéndome toda la ayuda posible y tambien por supuesto a sido gracias a todos vosotros que me habeis aconsejado y me habeis dado animos para no rendirme en ningún momento, joer si todo el mundo se preocupase por el projimo la mitad de lo que os preocupais vosotros el mundo seria distinto.
Akasha, no hace falta que te lo imagines corriendo por el campo porque pienso subir un video para que todos lo veais y compartais la alegria conmigo :bien:

Tienes razón, Rarica, el agradecimiento lo hago extensivo también a esa persona que ha contribuido económicamente y a todos los que os habéis involucrado de alguna manera en este rescate.
Qué buena idea y qué detalle lo del video. Será un gustazo verlo :amor:.
:abrazo:

Ratica
09-mar-2011, 12:30
http://img143.imageshack.us/img143/1197/dsc00372rw.jpg (http://img143.imageshack.us/i/dsc00372rw.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img834.imageshack.us/img834/4669/dsc00375i.jpg (http://img834.imageshack.us/i/dsc00375i.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/4357/dsc00381ps.jpg (http://img228.imageshack.us/i/dsc00381ps.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Mirar que preciosidad!!
Esta en casa desde el Domingo, menudo dia de infarto! la pobre como desde que tenia 1 mes no habia salido del patio en el que estaba, se puso histérica de nerviosa no paraba quieta y la flipaba con absolutamente todo. al principio la pobre se asustaba de cualquier ruido o movimiento extraño, incluso no se atrevia a cruzar las puertas (claro nunca habia cruzado una), pero enseguida empezó a confiar y ya cada vez se asusta menos. Y con mi perra Kira a congeniado perfectamente, al principio estaba un poco preocupada porque kira es muy celosa y no sabia como se tomaria el tener una compañera en casa, pero en cuanto se vieron se pusieron a jugar como locas!
Es muyyyy cariñosa, la hemos llamado por votación popular en casa, Noa y a mi que quereis que os diga, me ha devuelto la vida y la alegria el poderla ayudar y verla así de feliz.
Como lo prometido es deuda, el viernes a mucho tardar el Lunes intentaré colgar un video para que veais de lo que os hablo con vuestros propios ojos, es una gozada verla correr y disfrutar.

Mel--
09-mar-2011, 15:13
pero que cosa mas bonita!!!!!!!!no sabes cuanto me alegro que os hayais cruzado en su camino y le hayais devuelto la vida,que suerte que haya gente como vosotras. :D
Hacia dias que no entraba al foro pero que alegria ver esto nada mas entrar!!!
Enorabuena a Noa y a vosotrxs!!!!!!!!!!!
Una de las gatitas de mi madre se llama Noa!!jejej

Kamy
09-mar-2011, 15:28
omg ... cada vez que se dan casos así me pregunto si realmente esas personas no se han puesto nunca en el lugar de otro ser vivo ... faltan las palabras

Safanoria
09-mar-2011, 15:29
:mad:Por las malas, vamos... ¿Dónde es? Yo me arriesgo a lo que sea...
Menuda cara tiene, por cosas como esta estoy yo tan llena de ira:mad:

Akasha
09-mar-2011, 16:49
Así que es una hembrita, ¡qué cosita más preciosa! :amor: y qué alegría tan grande verla así de feliz por fin. Me emociono con lo que nos cuentas acerca de cómo va descubriendo el mundo y comprobando que existe algo más allá del encierro y la soledad en la que ha vivido hasta ahora.
Parece que ha encajado perfectamente en su nuevo hogar y que todos, incluida vuestra perrita, la han aceptado muy bien... Esto me huele a que quizá se quede para siempre ;)
Dale a Noa muchos achuchones de mi parte y espero ese video que me va a encantar :rolleyes:
Gracias por hacer que esta chiquitina vuelva a nacer.
:abrazo:

Neska
09-mar-2011, 17:48
Qué preciosa es Noa!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por el cambio de vida que ha tenido...y gracias a ti por preocuparte y ocuparte de ella!!!!!!!!Saber que hay humanos como tú reconforta el corazón y devuelve la esperanza en que algo puede cambiar...

GRACIAS!!!!!!

Ratica
10-mar-2011, 08:59
JO, chicxs gracias por todo, me alegra de veras veros tan emocionadxs con este caso y si Noa supiera lo que os preocupais por ella seguro que estaba encantada tambien! Si por mi fuera esta claro que se quedaba en casa, pues de pensar en darsela a otra persona se me parte el alma, de momento me estoy haciendo la remolona y no he puesto ningún anuncio de adopción porque tengo la esperanza de que si está en casa un mesecito mis padres van a ser los primeros en no querer darsela a nadie.
Ayer estuve en el pueblo con Noa y sigue estando tan loca como el Domingo cuando recien llegó a casa, es todo nervio y energía madre mia, mi madre dice que la acobarda de tan pesada como se pone y es que en cuanto nos ve viene corriendo y empieza a tirarse encima una y otra vez sin parar, no se cansa la tia, normal querrá recuperar el tiempo perdido. Pero lo cierto es que me espera una larga tarea con ella pues no ha recibido educación ninguna y está totalmente descontrolada.

Oppenheimer
10-mar-2011, 09:44
Pero desgraciadamente el menda se ha salido con la suya, es decir, leccion 0. A mi siempre me ha ido lo de restablecer el equilibrio universal cuando pasan cosas de estas. De que depende el valor de los rayajos de un coche, del tipo de pintura o del modelo del coche? Al menos dejale notitas anonimas o algo tipo... Guau guau guau, te estoy vigilando...

Akasha
10-mar-2011, 16:35
Ratica di que sí, tú hazte la remolona y no busques adoptante de momento, que el roce hace el cariño y esa loquita se los va a ganar a todos ;).

Con respecto a la hiperactividad que presenta, es completamente normal en casos como el suyo.
Yo también rescate a un perrete de una situación aún mucho más lamentable que la de Noa. Llevaba sus 6 años de vida atado a un árbol, maltratado y totalmente desnutrido.
Cuando lo sacamos de ese infierno, estuvo durante unos 4 ó 5 meses ansioso por descubrir el mundo y comerse la vida a bocados. Era un mastín que, una vez recuperado, pesaba 55 Kg. Si paseaba con correa, tiraba de tal forma que te arrastraba y tenías que ir a la carrera y si le soltabas por el campo, echaba a correr, se perdía en la lejanía y luego nos tocaba ir a buscarle a 2 ó 3 Kms. de distancia, porque hasta que estableció un vínculo con nosotros y se serenó, no volvía.
Ese verano mi padre perdió 10 Kg, el hombre, de las palizas que nos pegábamos con él :D. Estaba muy ansioso por ver mundo y descubrirlo todo. Fueron unos meses durillos, pero luego el solito se fue calmando y al final era el perro más pachón y tranquilote del mundo.

Cuando los animales han vivido en situaciones de privación sensorial y afectiva y se les rescata, es inevitable una fase de adaptación, socialización y creación de vínculos de confianza y cariño con sus adoptantes.
Así que mucha paciencia con Noa, dadle todo el cariño que demande y estableced unas rutinas horarias de comida, paseo y juego, descanso, etc., para ayudarla a centrarse.
Necesita acostumbrarse a vivir bien y comprender que ya nunca le va a faltar atención y cariño. Cuando compruebe que puede sentirse segura y confiada, se relajará bastante. Eso sí, es una perrina muy joven y también es natural que desborde energía :aaa::D.

En resumen, que a disfrutar de Noa y a cruzar los dedos para que se quede con vosotros.

Un fuerte abrazo.

Avena
10-mar-2011, 17:13
Ratica eres lo máximo y el perrito es hermoso!!!!!!!!!!!! :D
Gracias por ser un angel para los animalitos! la vida te recompensará x esta buena acción!

Luxae
10-mar-2011, 17:42
Qué bonitaaaaa!!! Cuánto me alegro, Ratica!!!! Sabes? Es igualita que mi gordo!! Ayyys, es que cuando veos perretes como mi gordo me emociono porque hace ya mucho que dejó de ser un bebé jajajaja. Tú di que sí, hazte la remolona que seguro que al final la enana se gana el cariño de todos y te sales con la tuya =P Enhorabuena por haberla rescatado!!!

Ratica
12-mar-2011, 11:51
traigo una buena noticia!
Ayer estuvo un tio mio haciendo fotos a Noa para ponerlas en su trabajo a ver si encontraba adoptante y mi padre le dijo que no ponga fotos ni carteles ni nada que el perro se queda con nosotros!!!!:bien: no os imaginais lo contenta que estoy, Noa se queda en casa para siempre!!

Mel--
12-mar-2011, 13:05
traigo una buena noticia!
Ayer estuvo un tio mio haciendo fotos a Noa para ponerlas en su trabajo a ver si encontraba adoptante y mi padre le dijo que no ponga fotos ni carteles ni nada que el perro se queda con nosotros!!!!:bien: no os imaginais lo contenta que estoy, Noa se queda en casa para siempre!!

:conf::bien::fiesta::fiesta::fiesta::conf:

MawyDLuffy
12-mar-2011, 13:25
Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tía!!!!!!!!!acabo de leerlo todo e incluso me he emocionado hay tíos cabrones x el mundo a saco pero aunque el gano el dinero,nunca ganara algo tan bonito como la felicidad que sientes y que sentimos,ni el placer de tener a una perrita tan mona como Noa...que les jodan!un aplauso para ti y un saludo a Noa y tb a Kira :)

TERESA 13
12-mar-2011, 13:44
biennnnn cuanto me alegro

Neska
12-mar-2011, 15:01
Wowwwwww, qué notición Ratica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer justamente le comentaba el caso de Noa a mi pareja, y le decía que ojalá pudiera quedarse a vivir contigo para siempre...y mira!!!!!!!!!!!!
Os lo merecéis ambas!!!!! Sed muy muy muy felices, seguro que juntas lo seréis!!!!!!!

Akasha
12-mar-2011, 17:34
:bien::conf::toma::fiesta::ola::chupi:

¡Qué alegría más grande, Ratica!
Si es que ya te decía yo que Noa les iba a robar el corazón a todos, pero lo ha hecho en tiempo record, la tía :D
Es maravilloso saber que va a ser muy feliz contigo y tú con ella.
Ya nos irás contando su evolución y esperamos ese video :p

¡Disfrutad mucho de vuestra vida juntas! :beso:

marandasol
12-mar-2011, 18:55
Hola muchachita,,, aunque no nos conocemos... te quiero felicitar!!! un olé por salvar a esa perrita del maltrato y la infelicidad, desde luego has salvado su vida. Y enhorabuena!!! porque veo que se queda a formar parte de tu familia ;-)... me alegro enormemente por la suerte que ha tenido la perrita pero... también por tí... que lo disfrutéis!!!
y por cierto, por si te sirve de algo... uno de mis perros cuando yo lo adopté presentaba característica muy parecidas a las que tu comentas. El mío era ya adulto y se adaptó a la vida muy pronto, pero claro, pasó por esos momentos de hiperactividad loca, de hiperemoción por cualquier agente externo nuevo... yo te sugiero mucho ejercicio... muchas salidas... además,es una de las mejores formas de entablar una fuerte relación con tu perro.

Ratica
24-mar-2011, 11:18
Hola a todXs
Lo primero pediros disculpas por no contestar antes es que tengo un lio con lo de la manifestación que no paro quieta!
Agradeceros de corazón el interés que habeis puesto todos en Noa y su historia y tambien todas vuestras expericencias y consejos aportados, los cuales me han aliviado (estaba un poco preocupadilla por su comportamiento) y tendré en cuenta.
Noa ya está más estable y empieza a obedecer ordenes (eso de sentarse por comida lo ha cogido al vuelo, jeje le encanta comer a la tia) aunque sigue como una cabra, me hubiera gustado llevarmela a la mani pero ni loca la llevo!
Se que os prometí un video pero con todo este lio todavia no lo tengo terminado, en cuanto lo tenga listo lo subo de verdad de la buena!!:D aunque aviso que la calidad no será demasiado buena pues los hago con el movil.
1 abrazo a todos!

Akasha
24-mar-2011, 16:01
Bueno Ratica, pues si en tan poquito tiempo ya notas que la niña está algo más asentada, en unos mesecitos verás como la cosa cambia bastante.
De todos modos, no hay que olvidar que es una cachorrota aún y tiene que rebosar energía y estar un poco loca, es lo que toca :p

Además, Noa debe de estar totalmente feliz con su nueva vida y con su actividad exterioriza la alegría que siente al poder ser libre y querida por fin.

Con respecto al video, tranquila que esperaremos pacientemente al estreno :D y no hace falta que sea en alta definición, con que se distinga una forma perruna pasándolo pipa, ya vale ;)

Que todo vaya bien en la manifa. Un abrazo.

Ratica
20-abr-2011, 07:54
Buenos chicxs por fin subo el video de la peque para que la veais! me ha costado lo mio, pero bueno lo importante es que lo he conseguido!

Espero que lo disfruteis como yo cada vez que la veo correr por ahí como una loca.

http://www.youtube.com/watch?v=zSfxCLgehc8

Noa está genial, sigue con sus locurillas pero ya va obedeciendo mejor, ahora está con el celo así que la pobre mia sale siempre atada al campo que me da una pena con lo bonito que está y lo que le gusta a ella revolcarse y saltar entre la hierba, pero bueno ya la llevé al vete y dentro de unos mesecillos la esterilizaré y se acabaron estos lios. Por cierto el dia que la llevé al vete TODO el mundo con el que nos cruzábamos queria acariciarla y decirle cosillas, la vete se quedó enamoradica de ella, es que es tan maja la tia!

pi_pa
20-abr-2011, 14:59
Ratica, que suerte ha tenido Noa al cruzarse en tu camino!!! has hecho una labor envidiable... ojalá hubiese más gente como tú!!!

Akasha
20-abr-2011, 16:33
:bien::fiesta::chupi: Esa Noa... He disfrutado casi tanto como ella viendo como se lo pasa pipa jugando sin parar. Por cierto, parece que la relación con tu otra perrita, Kira, es estupenda ;) Menudas carreras se pegan las dos.

Gracias, Ratica, por compartir el video, que es precioso, y por haber hecho posible la felicidad de esta pequeña.
Que paséis muuuuchos años juntas :)
:abrazo:

Miracle
20-abr-2011, 17:27
Me alegro mucho que todo haya acabado bien!!!!:bien:

Ratica
25-abr-2011, 08:03
gracias chicxs!
si que es genial verla jugando sin parar, para no haber estado antes nunca con otros de su especie, noa se lleva genial con todos los perros con los que se cruza aunque con la gente que no conoce se asusta al principio, pero luego es un cielo con todo el mundo.
Con Kira se lleva genial el video que he puesto de ellas dos es del primer dia que se conocieron, noa llevaba en casa pocos minutos y ya se pusieron a jugar como locas!

Tekila
27-abr-2011, 17:21
Pero qué preciosidad!! qué suerte ha tenido de cruzarse en vuestro camino, porque hay cada gentuza...espero que se colme de mimos y de jugar y correr por el campo.

Katuki
30-abr-2011, 00:20
Jo Ratica, que gustazo ver el video, me ha emocionado, enhorabuena.