PDA

Ver la versión completa : Sojhappy/soja&eco



Funksturm
21-feb-2011, 12:25
Sojhappy es una tienda especializada en tofu y productos derivados de la soja que descubrí hace un par de semanas. Todo lo que tienen a la venta es de fabricación propia, y aunque la mayoría de los productos que tienen son aptos para veganos/vegetarianos, tienen algunas cosas con carne y pescado (¡lástima!).

Sojhappy
c/La Reina, 3
Madrid 91 522 51 23
http://www.sojhappy.com/

Hay una variedad alucinante de tofu, combinado con champiñones, espinacas, curry (lo compré el sábado y está riquísimo), y con sabores dulces y frutas: melocotón, chocolate, etc. Aquí tenéis una lista con lo que venden:
http://www.sojhappy.com/listado.pdf

Además del tofu al curry pillé unas albóndigas de tofu al curry y una especie de croquetinas de tofu y patata que estaban de chuparse los dedos. Dependiendo del producto en concreto los precios son bastante competitivos, los bloques de tofu tradicional (sin mezclar con otras cosas) no están mal de precio para la cantidad que tienen.

Bueno espero que os guste, la tienda es pequeñita pero muy chula y la chica que atiende es muy simpática, de hecho nos regaló una bandeja de maki vegetariano. Además se dedican a la difusión de la cultura japonesa, tienen mucha información de talleres y otras actividades relacionadas.

nessie
19-dic-2013, 11:56
¿Alguien sabe si esto sigue abierto?

In chains
19-dic-2013, 12:02
Me parecio ver esa marca en el corte ingles

nessie
19-dic-2013, 12:06
Yo me refería a la tienda de la calle La Reina.

Funksturm
01-mar-2014, 12:28
Precisamente estuve la semana pasada y como ya había cogido confianza con la dependienta me confirmó que cerraban la tienda de c/La Reina ayer viernes 28 de febrero. Tienen eso sí dos stands bastante bien surtidos en el supermercado de dos centros del Corte Inglés de Madrid: Goya y Nuevos Ministerios. En otros supermercados de El Corte Inglés tendrán una distribución limitada de productos.

Una pena, a mí la tienda de c/La Reina me venía fenomenal. Además con esa variedad, calidad y precios yo me había hecho fijo, todos los meses hacía una parada volviendo del curro y pillaba tofu, hamburguesas de tofu y albóndigas de tofu para todo el mes.

Qué lástima!!!!
:grita:

nessie
01-mar-2014, 12:38
Jo, al final no llegué a ir :(

aalbaa
29-nov-2016, 15:18
Pues ahora están en la c/General Díaz Porlier 84 y también hacen pedidos a domicilio