PDA

Ver la versión completa : Más gatos!!^^



Astrid_piscis
26-sep-2007, 00:57
Este test muestra relativamente la personalidad de un gato:)

Pinchad aquí:

http://www.migato.es/enquestagats.htm


Ohh! mi gato es un Micho Magnífico ayss!!:D

Micho Magnífico
Activos, pero no especialmente nerviosos, los Michos Magníficos son equilibrados y de buen carácter. Presentan una mezcla de rasgos de personalidad de las otras categorías y son unos estupendos gatos familiares. Razas típicas de Michos Magníficos son los Británicos/Americanos de Pelo Corto, los robustos Maine Coon y Bosque de Noruega, y la mayor parte de los gatitos raza "gato".



¿Y sus gatos? ¿Qué personalidad tienen?;)

Davichin
26-sep-2007, 08:18
vaya, mi Trucha también es Micho Magnifico :)

Micho Magnífico
Activos, pero no especialmente nerviosos, los Michos Magníficos son equilibrados y de buen carácter. Presentan una mezcla de rasgos de personalidad de las otras categorías y son unos estupendos gatos familiares. Razas típicas de Michos Magníficos son los Británicos/Americanos de Pelo Corto, los robustos Maine Coon y Bosque de Noruega, y la mayor parte de los gatitos raza "gato".

juasssss ¿a qué se refiere por raza "Gato"? a raza europea? me hizo gracia la pregunta de si mueve la cola.. respuesta posible "No tiene cola" :)

simbaydanna
26-sep-2007, 08:27
simba, gato cordial; Danna, micho magnífico. Osea, un calzonazos y una bicho

Lna
26-sep-2007, 11:09
En este test no coincidimos Astrid!
Dice el test de Karri que es una felina frenetica!! Un poco si que lo es la verdad, esta un poco loca pero es muy buena cazando y se pone como una energumena cuando ve una polilla en casa!! Pa lo pequeña que es se hace de notar! Es tambien muy sociable, no tiene miedo de nadie! Ya buscare una foto pa que la veais, es mas bonita...
Felino Frenético
La vida nunca es aburrida al lado de un Felino Frenético. Son inteligentes, parlanchines, hiperactivos y se distraen fácilmente. Necesitan mucha estimulación de sus dueños o de otros gatos hiperactivos, ¡aunque puede que tu casa no sobreviva a sus fechorías! Razas típicas de Felinos Frenéticos son los Siameses, Orientales y Devon Rex.

Didlina
26-sep-2007, 11:21
Leo es Gato espabilado.

Sonyavlc
26-sep-2007, 13:48
Kaly es Gato Espabilado, y Chanel Micho Magnifico

susanamaria
26-sep-2007, 14:43
Lo sabía! Skipy es Felino Frenético. Sandy es Gato Espabilado, aunque yo creo que de jovencito tb era frenético.

angeldekuero
26-sep-2007, 19:11
Mi Aramis es gato cordial jojoo

nebbulah
26-sep-2007, 20:13
jeje, kiko es espabilado y michi un gato cordial!!!

Un abrazo a todos los michinos, mi pareja dice que algún dia los gatos dominarán el mundo...

:S espero que no porque nos llevarían a todos a caldo, otro cantar sería si los perrines dominaran el mundo ;)

Astrid_piscis
26-sep-2007, 22:20
vaya, mi Trucha también es Micho Magnifico :)

Micho Magnífico
Activos, pero no especialmente nerviosos, los Michos Magníficos son equilibrados y de buen carácter. Presentan una mezcla de rasgos de personalidad de las otras categorías y son unos estupendos gatos familiares. Razas típicas de Michos Magníficos son los Británicos/Americanos de Pelo Corto, los robustos Maine Coon y Bosque de Noruega, y la mayor parte de los gatitos raza "gato".

juasssss ¿a qué se refiere por raza "Gato"? a raza europea? me hizo gracia la pregunta de si mueve la cola.. respuesta posible "No tiene cola" :)



Davichin nuestros gatos son iguales! el mismo coeficiente, la misma personalidad...Muchas cosas en común veo yo aquí...jijiji
El mío es machoxD la tuya hembra.... Oye...pues igual...:p

Astrid_piscis
26-sep-2007, 22:23
Si alguno es siamés que ponga una foto el dueñ@