PDA

Ver la versión completa : Tienda vegana (no solo de alimentación) en Barcelona



sakura89
20-feb-2011, 21:37
¿Hay alguna tienda vegana por Barcelona o alrededores que vendan productos de higiene corporal tipo desodorante, pasta de dientes, gel... etc.?

No me fío de la marca Deliplus, y es que, en algunos productos pone que no experimentan y en otros no pone nada... Sé que una forera escribió y le dijeron que no testaban pero... ¿Porque entonces no lo especifican? Es un bien para sus productos!

En fin, ¿hay alguna tienda así?

Nocillas
21-feb-2011, 02:52
Que yo sepa tienes Vegania en Barcelona, también se habló de ella en el foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28481&highlight=tienda+vegana+barcelona

paulveg
21-feb-2011, 03:03
¿Hay alguna tienda vegana por Barcelona o alrededores que vendan productos de higiene corporal tipo desodorante, pasta de dientes, gel... etc.?

No me fío de la marca Deliplus, y es que, en algunos productos pone que no experimentan y en otros no pone nada... Sé que una forera escribió y le dijeron que no testaban pero... ¿Porque entonces no lo especifican? Es un bien para sus productos!

En fin, ¿hay alguna tienda así?

Ni siquiera soy de Barcelona, pero en muchos herbolarios normales, sin ser tiendas veganas, tienen marcas veganas o con productos veganos como Weleda. Hay otras, quizá más baratas, que no me las sé de memoria pero en la propia tienda te podrán orientar. Yo por ejemplo compré varias veces una pasta de dientes de herbolario que era vegana y de ingredientes orgánicos, y hay de todo, cremas, gel de ducha...

en cuanto a Deliplus, me fío de que no experimenten si se lo han dicho a alguien, lo que no tan claro es que no use ingredientes animales. Eso ya no sé si alguien lo habrá averiguado por aquí.

Lúachea
21-feb-2011, 23:51
Hola! En Sants, la web www.ecotendencia.com transforma su almacén en tienda, todavía con horarios justos, pero a partir de marzo con horario normal.
Lo ideal es llamar antes para confirmar 931125878
;)

Erinna
22-feb-2011, 00:47
Si lo que quieres son cosméticos yves rocher y lush no testan y además tienen un montón de productos veganos.

harprakash
22-feb-2011, 10:06
Hola! En Sants, la web www.ecotendencia.com transforma su almacén en tienda, todavía con horarios justos, pero a partir de marzo con horario normal.
Lo ideal es llamar antes para confirmar 931125878
;)

Hola, eso no es para nada una tienda vegana no? :rolleyes:

Por ejemplo:

http://goo.gl/btXWv

Dentro de nuestra colección de zapatos ecológicos de invierno, presentamos el zapato para hombre de piel de cuero negro de curtición vegetal y teñida con tintes vegetales.

:bien:

Recomiendo Vegania como antes han dicho!

sakura89
22-feb-2011, 21:10
Si lo que quieres son cosméticos yves rocher y lush no testan y además tienen un montón de productos veganos.

Buscaba sobre todo desodorantes y pasta de dientes, y gracias a paulveg los he encontrado! :bien:

De pasta de dientes, compraré los de la marca Weleda; y de desodorante, he encontrado una piedra de alumbre que dicen que va genial. Además que es 100% ecológica :)

Por cierto, lo del tema de Yves Rocher... Sino experimenta, ¿porque no lo señala en su etiquetado? Es una cosa que me extraña mucho...

MawyDLuffy
06-mar-2011, 17:14
Por cierto, lo del tema de Yves Rocher... ..

Yo creo que tengo una amiga que preguntó y se ve que es totalmente natural...la verdad es que yo uso esta marca desde hace tiempo para las colonias, me encantan las que tienen de olor a frambuesa y eso y creo que son bastante naturales...;)

laurana
06-mar-2011, 17:42
Por cierto, lo del tema de Yves Rocher... Sino experimenta, ¿porque no lo señala en su etiquetado? Es una cosa que me extraña mucho...

Yo pregunté en la tienda y me dijeron que era todo vegetal y que no experimentan. En las etiquetas van más con rollo ecológico que animalista, pero vamos, si dicen que no experimentan nos lo tendremos que creer.