PDA

Ver la versión completa : Gatos :D



Astrid_piscis
26-sep-2007, 00:40
Viendo que muchos del foro tienen gatitos en su familia me dio por buscar un test sobre el coeficiente de inteligencia de los gatos.
¡Aquí está! :
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/gatos/conducta/?pagina=mascotas_gatos_conducta_015_015


Mi precioso gatito creo que tiene un coeficiente de 60!!:eek: que ya es superior a la media ays!! Ya pondré la foto en ''nuestros amigos'' porque para mi es el gato más precioso del mundo y el más bueno:D lo quiero un montón!
Alá! a querer a los gatos!!:D

Davichin
26-sep-2007, 08:25
Astrid no me abre el link... ¿soy yo o está chungo? :(

No puedo esperar a hacer ese test.. explicaría muchos comportamientos extraños de mi gata, creo que es una superdotada pero necesito contrastarlo científicamente :D

Lna
26-sep-2007, 10:54
Ya lo he hecho con mi gata y segun ese test dice que mi Karri tiene un coeficiente superior a la media.. Pero eso no me pilla de sorpresa porque se que es muy lista por su comportamiento.. Aprendio a abrir los cajones pero la cabrona(con cariño) de ella ha aprendido a abrirme la nevera y comerse su latita!! Voy a tener que poner candado en la nevera!!
Como la tuya Astrid, la mia tbn tiene un coeficiente de 60 puntos!:)

Didlina
26-sep-2007, 11:13
El mío es tan enano (no llega a tres meses) que la mitad de las cosas no las puedo contestar pero en el resto parece superior a la media.

Davichin
26-sep-2007, 11:32
Ya pude... 60 también pero la mía no abre la nevera ni los cajones.. eso debería de ser de coeficiente 90 por lo menos no? las dotes de mi gata son más de cazadora que de habilidades manuales :)

*Dana*
26-sep-2007, 12:23
El mío ha sacado un 60 tb!! jaja que gracioso el test. No hay para perros??

simbaydanna
26-sep-2007, 12:43
Simba tiene un coeficiente inferior a la media, Danna superior a la media 75!!! Ya lo decia yo...

simbaydanna
26-sep-2007, 12:44
Simba inferior ¡pobrecillo! Danna un 75, es un cracK de gatita, ya lo decí yo....

Sonyavlc
26-sep-2007, 13:08
Mi Kaly esta en la media, no es superdotado, pero tambien abre cajones y la nevera para coger su comida!!!! jaja. Cuando quieren son muy listos

susanamaria
26-sep-2007, 13:10
SAndy está en la media con 40 puntos, claro que ya tiene 14 años y apenas juega ni hace cosas que antes sí hacía y que se valoran en el test.
Skipy está por encima de la media, con 65 puntos y yo casi que lo quisiera algo más tontito y tranquilo :rolleyes:

susanamaria
26-sep-2007, 13:14
Hay para perros tb:
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/perros/conducta/?pagina=mascotas_perros_conducta_006_006
Y según este señor, mi perra es de las más inteligenets proque es caniche, ya lo decía yo, jeje. Voy a hacer el test a ver que sale y abro otro post para los perros ;)
Stanley Coren realizó un test de inteligencia y las razas que encabezan el listado son el Border Collie, el Caniche, el Pastor Alemán, el Golden Retriever, el Doberman Pinscher, el Shetland Sheepdog, el Labrador Retriever, el Papillon, el Rottweiler y el Australian Cattle Dog. Estas serían las 10 razas con una mayor inteligencia funcional. Por el contrario, las razas en cola serían, de menos a más el Afgan Hound, el Basenji, el Bulldog, el Chow Chow, el Borzoi, el Bloodhound o San Humberto, el Pequinés, el Mastiff / Beagle, el Basset Hound y el Shih Tzu. Algunos han llegado a calificar a estas razas como "imposibles de adiestrar", de hecho, es una costumbre común de estas razas, el dar la espalda, actuar de forma independiente y desafiar la autoridad de su amo.

Astrid_piscis
26-sep-2007, 21:51
Simba tiene un coeficiente inferior a la media, Danna superior a la media 75!!! Ya lo decia yo...


Chica! tienes el gato más inteligente de to el foro:cool:

Astrid_piscis
26-sep-2007, 21:54
Hay para perros tb:
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/perros/conducta/?pagina=mascotas_perros_conducta_006_006
Y según este señor, mi perra es de las más inteligenets proque es caniche, ya lo decía yo, jeje. Voy a hacer el test a ver que sale y abro otro post para los perros ;)
Stanley Coren realizó un test de inteligencia y las razas que encabezan el listado son el Border Collie, el Caniche, el Pastor Alemán, el Golden Retriever, el Doberman Pinscher, el Shetland Sheepdog, el Labrador Retriever, el Papillon, el Rottweiler y el Australian Cattle Dog. Estas serían las 10 razas con una mayor inteligencia funcional. Por el contrario, las razas en cola serían, de menos a más el Afgan Hound, el Basenji, el Bulldog, el Chow Chow, el Borzoi, el Bloodhound o San Humberto, el Pequinés, el Mastiff / Beagle, el Basset Hound y el Shih Tzu. Algunos han llegado a calificar a estas razas como "imposibles de adiestrar", de hecho, es una costumbre común de estas razas, el dar la espalda, actuar de forma independiente y desafiar la autoridad de su amo.
Oye pues el mío es imposible de adiestrar y no esta en la listaxD
Es un cocker! un desastre!!
Por favor, antes de comprar un cocker hay que pensárselo dos veces! Son preciosos pero con un caracter...

PD: Cuando pueda hago el test ^^

Astrid_piscis
26-sep-2007, 21:59
Ya pude... 60 también pero la mía no abre la nevera ni los cajones.. eso debería de ser de coeficiente 90 por lo menos no? las dotes de mi gata son más de cazadora que de habilidades manuales :)


Jeje el mío tampoco! Y menos mal! porque tiene unos kilitos de más:D jijiji
Eso sí! le encanta acostarse encima de la nevera^^
Mi minino juega con sus presas, pero no se las come, es su entretenimiento, se coge un lagartito y juega a darle toquecitos:D

Davichin
26-sep-2007, 22:11
Mi niña duerme encima mio siempre que puede :) y su juguete favorito son los alambres de las bolsas de pan de molde, se pasa horas con él, ni ratones de trapo ni pelotas... un alambre :rolleyes:

Astrid_piscis
26-sep-2007, 22:29
Mi niña duerme encima mio siempre que puede :) y su juguete favorito son los alambres de las bolsas de pan de molde, se pasa horas con él, ni ratones de trapo ni pelotas... un alambre :rolleyes:


jajaja pero luego el pan de molde no se pone seco? o se lo das cuando se acaba el pan?^^
Oye yo también quiero que deje la nevera por mí!!:( Ays no es justo!!

Davichin
27-sep-2007, 10:51
cada semana recojo todos los alambres que deja por la casa, bajo el sofá, en las esquinas... y vuelta a empezar. :rolleyes: