PDA

Ver la versión completa : Gracias a todos!! :D



AngvB
19-feb-2011, 04:56
Heyy!!! mmm hace un tiempecito escribi un problema que tuve con esto...y que derivo en que me obligaron a comer cadaveres :llora: ... y bueno solo quiero comentarles que mm creo que llevo como 2 o 3 semanas así...aunque bueno la verdad es que lo evito a toda costa a lo mucho 3 veces a la semana he comido cadaveres....pero bueno creo que ya sere yo de nuevo n.n y estare plenamente aqui, bueno, es decir, que ya volvere a ser parte de esta bella comunidad n.n ... hace 2 o 3 días platicaba con mi madre y le enseñé las páginas como la de la uve, esta, de donde inicialmente saque informacion cuando quise hacer la "transicion" je...se las enseñe asi directo para que las viera, digo...yo no se tal vez pensó ella que lo había sacado de wikipedia o algo asi jeje... pero bueno el punto es que vio varias cosas y luego de platicar se quedo pensando un poquito y me dijo : "bueno, ya nada mas comete el pollo esta semana y ya" (porque lo unico que me metieron hasta eso "amable y comprensivamente" fue pollo, y bueno huevo tambien :S (esque nunca me ha gustado el huevo jeje)) entonces mi cara fue primero deOMG!! es en serio?? luego mi cara fue cambiando algo asi:
:hm: :o :) :D :bien: :salta: :aaa:

jajaja y bueno ...es algo que queria compartir n.n y pues mas que nada

Gracias a todos los que me ayudaron!! =) no se que hubiera hecho sin apoyo, si de por si me sentia sola ...gracias a tooodos simplemente por ser parte de esta comunidad n.n en la que encontre no se comprension, apoyo, aunque sea implicito, el hecho de que todos esten aqui es no se...muy lindo para mi ...pero de verdad a los que me respondieron aquella vez, y me aconsejaron y apoyaron y ayudaron...pf!! no se como agradecerles!!! n.n si uds saben como jeje de verdad diganme porque estoy muy agradecida!!!!!!! :D solo queda decir que si necesitan algo, asi com estuvieron para mi, yo estare para uds n.n y para todos =)

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sujal
19-feb-2011, 10:26
Enhorabuena AngvB. Para quienes vivís con los padres, y en general para quienes convivimos con familia no vegetariana, es importante una buena comunicación y que vean que nuestra decisión no es algo espontáneo y alocado, sino que está meditada y ya existe mucha información y asociaciones serias que la sostienen como parte de la solución a varios de los problemas que debemos abordar all around the world.:p

gilducha
19-feb-2011, 13:01
Enhorabuena!! :bien:

baby_lemonade
19-feb-2011, 22:57
te felicito! no hay nada más lindo que la comprensión por parte de las personas que más queremos <3

Mofli
20-feb-2011, 00:36
Enhorabuena, es fantástico que tu familia logre entender tu sensibilidad. Así no tendrás ningún problema y podrás prescindir de los cadáveras y de las vísceras en total libertad.
Qué cheveree!!!!!

Akasha
20-feb-2011, 18:47
¡Felicidades! :conf:

Con paciencia, serenidad, argumentos sólidos y determinación, es cuestión de tiempo que los que nos rodean acepten y respeten nuestra decisión.
Para ellos es complicado porque siempre han vivido en la certeza de que comer animales es necesario para estar sanos y bien nutridos. No estaban preparados para cuestionárselo y tú has venido a romper sus esquemas mentales. Además, al ser adolescente, es comprensible que tus padres recelen, tengan miedos y se sientan responsables de tu salud.

Ahora, que ya te has ganado el apoyo y la confianza de tu madre, adelante con tu proyecto de vida vegana, pero no olvides seguir informándote sobre nutrición para que tu alimentación sea realmente completa y equilibrada. Come variado, balanceado y en cantidad suficiente. Que tus padres te vean sana y feliz será la mejor forma de demostrales que tu opción es válida y que no deben preocuparse.

Ánimo, AngvB. Ya nos contarás como te va en esta nueva etapa.
Un abrazo :abrazo:

AngvB
02-mar-2011, 04:35
mmm perdon...diran "decidete" jeje pero no fue mi culpa, resulta que mi mama "nunca me dijo eso" ¬¬ :( ashh perdonenme yo estoy segura de que eso fue lo que escuche pero prometo ya no decir nada hasta que este absolutamente segura de que me dejaran ser yo :( pero aun asi gracias por su apoyo siempre n.n son de las unicas personas que me entienden u.u es muy feo pero bueno jeje perdonenme en serio!!! ocmo dije, prometo no abrir la boca, o bueno escribir...hasta que ya sea un hecho pero jamas dejare de luchar por esto de eso si estoy segura...a seguir peleando, y aguantando taantas cosas...tendre que ser fuerte, pff...

diana_asturiana
02-mar-2011, 12:20
Está muy bien que tu familia haya dado un paso más hacia comprenderte. La transición hacia el vegetarianismo no la lleva todo el mundo igual, sobre todo si no eres un adulto independiente sino que vives con tus padres; así que hay gente que tarda meses e incluso más tiempo. La cosa es que sepas adónde quieres llegar y que sepas que hay mucha gente que piensa y siente como tú ;)

Por otro lado, ya te contestará gente que lleve más tiempo que yo en este foro, pero creo que está abierto a todas las personas. Si compartes la filosofía de la gente y mientras no ofendas a nadie, puedes participar siempre que quieras, no? Además, así puedes ir sacando ideas de recetas y de muchísimos otros temas para cuando seas independiente y puedas hacer con tu vida lo que quieras.

Un abrazo, espero verte por aquí a menudo :p

AngvB
12-mar-2011, 05:41
Gracias diana_asturiana jeje rima tu nombre pues si creo que no todo el mundo entiende las mismas cosas de la misma forma :( pero pues bueno a seguir peleando! :) gracias por el apoyo n.n y la comprension :D y pues ya voy progresando jejeje de nuevo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! :)