PDA

Ver la versión completa : la web de Floppy



aireee
25-sep-2007, 16:10
Hola! me he lanzado al mundo de las nuevas tecnologías, y le he hecho una página web a Floppy , aunque con lo arisca que es no sé lo merece jeje. Es la primera vez que me meto en un lío de estos, a ver cómo salgo...

La página es: http://floppy.es.iespana.es/

En principio iba a ser sólo fotos de Floppy, pero kedaba demasiado egocentrista (y lo que le faltaba ahora, que se creyera actriz). Así que lo he puesto como una página donde kien kiera puede enviar fotos de sus animales, sean del tipo que sean, y se van a ir archivando en albumes.

En principio he puesto 6 categorías, para ir tirando, con vuestra ayuda iré ampliándolo.

A ver que os parece......

simbaydanna
25-sep-2007, 16:39
Está mu graciosa. Ahora soy crítica: En la parte derecha de la plantilla, te queda un espacio en blanco, puedes llenarlo con anuncios o otros enlaces, ect.
Podrías dar la opción de mandar fotos para encontrar un hogar para animalitos que no tienen la misma suerte que floppy, el les ayudará a encontrar un dueño. No sé, a Floppy la convertirías en una heroína y su paso por el mundo habría sido para ayudar a los demás. Que bonito!!
De todas maneras el el foro de bloggers te pueden aconsejar los expertos sobre tu diseño. Búscalo en Google

clau_arg
25-sep-2007, 17:26
no puedo creer lo q he visto!! es el animalito mas lindo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
hermoso hermoso

angeldekuero
25-sep-2007, 20:06
no puedo creer lo q he visto!! es el animalito mas lindo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
hermoso hermoso

jajajja k simpatica eres Clau

susanamaria
25-sep-2007, 20:08
Me acuerdo de Mr Floppy, el conejo de peluche cabroncete de la serie "Infelices para siempre", tenía las orejas p'abajo como los Belier :) y tu Floppy. Es preciosaaaaaaa.

Didlina
25-sep-2007, 21:28
Es lindísima.

aireee
26-sep-2007, 08:29
para Simbaydana: Muchas gracias por tus críticas. Respecto a la parte blanca de la página depende de la resolución del ordenador. Y me voy a pensar lo de hacer de Floppy una heroína de adopciones jajaja, en principio quería realizar un megaalbum de fotos, con la colaboración de todos/as, pero no voy a decartar tu propuesta hmm ya estoy dándelo vueltas...