PDA

Ver la versión completa : Duda sobre té y leche (de soja)



laurana
16-feb-2011, 23:45
He leído que la leche interacciona con el té y puede inutilizar sus antioxidantes.
¿Sucede lo mismo con la leche de soja?

Llevaba tiempo con ganas de probar el invento y me ha gustado, pero si me voy a cargar las propiedades del té, seguiré bebiéndolo solo.

paulveg
17-feb-2011, 01:38
Mi humilde opinión es que la leche de vaca y la bebida de soja tienen una composición tan diferente, que en principio no hay ninguna razón para pensar que lo que hace una lo haga la otra. A no ser que el factor determinante sea el color blanco :p


Ni idea, la verdad, sólo digo que me parece que no tiene mucho sentido que sea así. Pero vete tú a saber si por otros motivos también interacciona, a ver si alguien lo sabe seguro. :)

laurana
17-feb-2011, 12:03
Mi humilde opinión es que la leche de vaca y la bebida de soja tienen una composición tan diferente, que en principio no hay ninguna razón para pensar que lo que hace una lo haga la otra. A no ser que el factor determinante sea el color blanco :p


Ni idea, la verdad, sólo digo que me parece que no tiene mucho sentido que sea así. Pero vete tú a saber si por otros motivos también interacciona, a ver si alguien lo sabe seguro. :)

jajaja, ya me imagino :p No lo digo por la composición en sí, sino por el hecho de mezclarla en general. Gracias por contestar :)