PDA

Ver la versión completa : hamburguesas vegetales



anacristina18
16-feb-2011, 20:30
holaaa!! me gustaría saber donde puedo encontrar hamburguesas vegetales o algún producto de soja.En mi ciudad, sólo hay carrefour, mercadona y lidl y el otro día fuí a carrefour y alli me dijeron que no tenian hamburguesas vegetales y necesito algún producto que me sirva para 2 º plato ( no puedo vivir toda la vida de ensaladas :D) y que aporte proteinas . Gracias un beso ;)

salamandra
16-feb-2011, 20:35
holaaa!! me gustaría saber donde puedo encontrar hamburguesas vegetales o algún producto de soja.En mi ciudad, sólo hay carrefour, mercadona y lidl y el otro día fuí a carrefour y alli me dijeron que no tenian hamburguesas vegetales y necesito algún producto que me sirva para 2 º plato ( no puedo vivir toda la vida de ensaladas :D) y que aporte proteinas . Gracias un beso ;)

Has probado ha hacerte tu las hamburguesas?
Te saldra mas economico.

No hay ni un solo herbolario en tu ciudad?
Ahi casi siempre suelen tener.

anacristina18
16-feb-2011, 20:39
siii si que hay , y más o menos por cuanto me puede costar?, es que si os digo la verdad no se cocinar , bueno muy poquito y no sabría como hacerlas asi que quizás sería mejor que ya estuvieran hechas , agradecería que me dierais recetitas por si encuentro soja saber que poder hacer con ella .

babylilith89
16-feb-2011, 20:51
en carrefour hay marca soria natura (algo asi :P)
pero sale mas barato hacertelas tu

Kirin
16-feb-2011, 21:05
Tambien se pueden tener proteínas y no comer solo ensaladas... sin tener que comer hamburguesas vegetales.

anacristina18
16-feb-2011, 21:08
Es que no tengo muy claro de donde obtener proteinas..

salamandra
16-feb-2011, 21:35
Es que no tengo muy claro de donde obtener proteinas..

1º sobre todo lee lee lee lee, vas a tener que leer mucho para enterarte bien de nutricion, asi nada te saldra mal.

2º usa la herramienta buscar del foro, todas las dudas que puedas tener te aseguro que estara resueltas.

3º no te va ha quedar otra que aprender a cocinar... yo me pondria ya en ello.. un vegeta que sabe cocinar es un vegeta contento.

un saludo!

Kirin
16-feb-2011, 21:38
Busca en el foro como te han dicho, porque a ensaladas mal vas a ir creo... hay que informarse bien cuando se tiene interes en un tipo de alimentación, sobre todo si exije cambiar nuestra rutina culinaria (que tampoco suele ser para echar cohetes).

En este foro tienes información nutritiva y recetas para muuuuuuuuuucho rato :)

margaly
17-feb-2011, 09:02
paso este tema al apartado de productos.