PDA

Ver la versión completa : Hola forer@s!



anjana
16-feb-2011, 20:13
Hola! la verdad es que no sabia si presentarme o pasar de puntillas y acomodarme directamente jeje pero aquí estoy y como soy nueva me he de presentar!
Mi nombre es Noive y soy de Cantabria, tengo 22 años muy mal aprovechaos, como yo digo, desde el punto de vista de la conciencia y sensibilidad con el sufrimiento del resto de animales pues tan sólo llevo dos meses de vegetariana, eso sí, aún tomo leche y derivados (el queso me pierde) aunque espero cambiar esto pronto.
He fisgoneado desde hace tiempo por el foro y me encanta el buen rollito que se respira por aqui, asi que me quedo con vosotr@s !:p

dulzeluna
16-feb-2011, 20:45
Hola! la verdad es que no sabia si presentarme o pasar de puntillas y acomodarme directamente jeje pero aquí estoy y como soy nueva me he de presentar!
Mi nombre es Noive y soy de Cantabria, tengo 22 años muy mal aprovechaos, como yo digo, desde el punto de vista de la conciencia y sensibilidad con el sufrimiento del resto de animales pues tan sólo llevo dos meses de vegetariana, eso sí, aún tomo leche y derivados (el queso me pierde) aunque espero cambiar esto pronto.
He fisgoneado desde hace tiempo por el foro y me encanta el buen rollito que se respira por aqui, asi que me quedo con vosotr@s !:p

Hola Anjana, Bienvenida. Espero que te sientas como en casa.
Abrazos:abrazo:

1me
16-feb-2011, 20:47
Bienvenida :)

marian
16-feb-2011, 20:48
Bienvenida!!
un fuerte abrazo

anjana
16-feb-2011, 20:59
Muchas gracias! una abrazo enorme también para vosotr@s!! :)

jonah
16-feb-2011, 21:05
Bienvenida anjana,disfruta de tu nueva alimentación :)

xCherryGirlx
16-feb-2011, 21:47
bienvenidaa n.n

Panteradopa
17-feb-2011, 11:51
Bienvenida al Foro !!

gilducha
17-feb-2011, 12:02
Bienvenida al foro!! :)

Frytz
17-feb-2011, 12:35
Noive bienvenida!!

..

Eluna
17-feb-2011, 14:14
Bienvenida!...

anjana
17-feb-2011, 16:18
Gracias chic@s, que gusto de bienvenida!

aderyn
17-feb-2011, 17:27
Hola! la verdad es que no sabia si presentarme o pasar de puntillas y acomodarme directamente jeje pero aquí estoy y como soy nueva me he de presentar!
Mi nombre es Noive y soy de Cantabria, tengo 22 años muy mal aprovechaos, como yo digo, desde el punto de vista de la conciencia y sensibilidad con el sufrimiento del resto de animales pues tan sólo llevo dos meses de vegetariana, eso sí, aún tomo leche y derivados (el queso me pierde) aunque espero cambiar esto pronto.
He fisgoneado desde hace tiempo por el foro y me encanta el buen rollito que se respira por aqui, asi que me quedo con vosotr@s !:p

hola anjana, yo estoy igual que tu con el queso... soy novata y empezando a mirarme alimentos y demás! Suerte!

anjana
17-feb-2011, 21:06
Gracias aderyn, yo también te deseo suerte, ainssss dichoso queso!!! jajaj

Nocillas
17-feb-2011, 21:12
Bienvenida Noive, estoy segura de que tus 22 años están mejor aprovechados de lo que piensas de echo te han llevado a ser vegetariana desde hace dos meses :)

anjana
17-feb-2011, 21:52
Bueno Nocillas pero me queda la espinita de que podría haber dado el salto antes. De todos modos es igual, ahora lo que cuenta es seguir y aprender!! Gracias por tu bienvenida :)

xochiquetzalli
17-feb-2011, 21:55
Bienveniiiida! :)