PDA

Ver la versión completa : dónde y qué comprar en Buenos Aires



baby_lemonade
16-feb-2011, 05:03
Bueno, no encontré ningún thread donde se hable de mi querida ciudad en particular, así que yo lo armo y listo.

Principalmente yo compro algunos productos en el Barrio Chino (soja texturizada, tofu, hongos secos, especias etc.) y otros en la dietética de mi barrio, más que nada soja texturizada porque la uso un montón.

Alguien acá sabe dónde comprar seitán? hace un montón que quiero experimentar con eso pero no sé dónde conseguir.

En cuanto a comidas preparadas (no se si es el lugar adecuado para discutir esto?) a mí me encanta comprar en las rotiserías chinas vegetarianas que están tan de moda ahora. Las conocen?

vegetus
16-feb-2011, 16:26
Hola Baby:

Te cuento que podés conseguir seitan en Una Rotiseria Vegana que se encuentra por Corrientes Casi Esq Angel Gallardo llamada Noble y Natural a metros de la estación de Subte B Angel Gallardo. También conozco un lugar donde compro matambre de Seitan que es una Feria que abrió hace poquito queda en Cordoba y Dorrego, a unas cuadras de la estación Dorrego del Subte B, pero ojo porque solo está abierta los viernes y los sabados de 9 a 18hs, Comentanos después en que Zona estás así te podemos orientar mejor en algun lugar cerca de tu casa, yo por ejemplo vivo a 2 cuadras del Shopping Abasto, y a 2 cuadras tengo el restaurant vegetariano Los Sabios que ellos preparan seitan y se puede llevar por peso.
Saludos :bien:

baby_lemonade
16-feb-2011, 18:43
que capo! me voy a dar una vuelta este sábado. Yo vivo en Congreso, así que no me queda para nada lejos todos estos lugares.
matambre de seitán? ñam! no sabía que existía eso! en la rotisería veggie de mi barrio venden seitán preparado con verduras, pero yo quería algo más básico como para poder incorporar en la comida que preparo en casa...
muchas gracias x la data! :D

Triceratops
18-feb-2011, 00:59
La comida de Los Sabios es tan rica que me mudaría en frente solamente para ir todo el tiempo. Lamentablemente vivo en Domínico y no me queda otra que cocinarme :P

laura_r
18-abr-2011, 23:33
Revivo =)
Yo antes solía irme al barrio chino con frecuencia pero ahora con mi nena es imposible. Compro en una cerealera cerca de casa que venden de todo. Vivimos en Monserrat, a unas 15 cuadras de Congreso.

Estoy a 10 cuadras de Abuela Pan, alguien conoce??? Es vegetariano pero no sé si hay muchas cosas para veganos ahí.

patakki16
12-ago-2011, 08:06
Hola Baby:

Te cuento que podés conseguir seitan en Una Rotiseria Vegana que se encuentra por Corrientes Casi Esq Angel Gallardo llamada Noble y Natural a metros de la estación de Subte B Angel Gallardo. También conozco un lugar donde compro matambre de Seitan que es una Feria que abrió hace poquito queda en Cordoba y Dorrego, a unas cuadras de la estación Dorrego del Subte B, pero ojo porque solo está abierta los viernes y los sabados de 9 a 18hs, Comentanos después en que Zona estás así te podemos orientar mejor en algun lugar cerca de tu casa, yo por ejemplo vivo a 2 cuadras del Shopping Abasto, y a 2 cuadras tengo el restaurant vegetariano Los Sabios que ellos preparan seitan y se puede llevar por peso.
Saludos :bien:

hola, yo estoy en la zona de caseros (provincia), sabrías decirme de algún lugar donde pueda conseguir productos vegetarianos/veganos?
Porque en los supermercados/almacenes no encuentro casi nada. Y las dieteticas que me cruce, no tienen una gran variedad de cosas.
Capaz hay lugares interesantes que no estoy conociendo.
Gracias
Saludos

Florios
09-mar-2013, 19:52
Hola, en Palomar, frente al club atlético podés conseguir seitán y variadas hamburguesas veganas, de legumbres, con o sin soja.
La dirección exacta es Marconi 541, a unas 4 cuadras de la estación de tren. Te llevan también el 53 y el 123.
Hay hongos, fideos integrales, de todo.
https://www.facebook.com/FloriosAlmacenNatural (https://www.facebook.com/FloriosAlmacenNatural)

MARCELA DIEZ
29-ago-2013, 14:42
hola, alguien sabe x villa pueyrredon, villa urquiza, donde comprar seitan? quisiera empezar a sacar la carne , muchas gracias