PDA

Ver la versión completa : Pregunta tontaa



sara_star
15-feb-2011, 16:43
Hoy fui a desayunar a un bar, y me pedi una tila y un croissant...
Pero en ese tipo de bolleria tengo cierto problema aun porque no se si ese tipo de croissants de los bares si normalmente son veganos o no.
Me gustaria poder tener una forma de saberlo sin la necesidad de estar preguntando al camarero como si fuera esquizofrenica, todos los ingredientes. como lo haceis?:S

Bielaya
15-feb-2011, 16:53
Yo lo hago de una forma muy sencilla: no comiendo bollos en los bares. Lo normal, creo yo, es que lleven su leche, su mantequilla y su huevito... Tostada de barrita con aceite y tomate es lo que tomo yo.

Isli
15-feb-2011, 16:58
Hoy fui a desayunar a un bar, y me pedi una tila y un croissant...
Pero en ese tipo de bolleria tengo cierto problema aun porque no se si ese tipo de croissants de los bares si normalmente son veganos o no.
Me gustaria poder tener una forma de saberlo sin la necesidad de estar preguntando al camarero como si fuera esquizofrenica, todos los ingredientes. como lo haceis?:S

Dile que eres alérgica al huevo y a la lactosa. De todas formas lo más seguro es que el camarero no tenga ni idea, ya que normalmente no los hacen en el bar. Además creo que la gran mayoría lleva huevo (al menos para pintarlos) y mantequilla

Yo para evitar este tipo de situaciones, casi nunca desayuno fuera de casa y si lo hago pido pan tostado con aceite

gilducha
15-feb-2011, 17:05
Yo lo hago de una forma muy sencilla: no comiendo bollos en los bares. Lo normal, creo yo, es que lleven su leche, su mantequilla y su huevito... Tostada de barrita con aceite y tomate es lo que tomo yo.

Yo sigo exactamente la misma política :D

nomaroreuq
15-feb-2011, 17:12
Hoy fui a desayunar a un bar, y me pedi una tila y un croissant...
Pero en ese tipo de bolleria tengo cierto problema aun porque no se si ese tipo de croissants de los bares si normalmente son veganos o no.
Me gustaria poder tener una forma de saberlo sin la necesidad de estar preguntando al camarero como si fuera esquizofrenica, todos los ingredientes. como lo haceis?:S

los croissant están la mayoria hechos con manteca de cerdo.
en algunas pastelerias (poquitas) los hacen de mantequilla: http://www.baixas.es/
:D

erfoud
15-feb-2011, 17:35
Si pides bollería por ahí, las posibilidades de que lleven algo animal es máxima.

vellocinodeoro
15-feb-2011, 18:13
Yo lo hago de una forma muy sencilla: no comiendo bollos en los bares. Lo normal, creo yo, es que lleven su leche, su mantequilla y su huevito... Tostada de barrita con aceite y tomate es lo que tomo yo.


Yo sigo exactamente la misma política :D

Yo hago lo mismo.

Erinna
15-feb-2011, 19:59
Yo también soy la chica de la barrita con tomate ;)

Y "el buen" croissant lleva toneladas de mantequilla...

Frytz
15-feb-2011, 20:21
La mayoria de Croissants llevan huevo y leche y algunos mantecas de cerdo.....Mejor y un poco más seguro es un cacho de pan con aceite y tomate!!

Maderea
16-feb-2011, 20:43
Yo evito siempre este tipo de productos, de hecho como te dicen la mayoría llevan manteca de cerdo por no decir leche y huevos. Opino como Frytz, mejor pan con tomate y aceite!