PDA

Ver la versión completa : maldita barriga



Momar
15-feb-2011, 13:19
Me gustaria que me recomendarais algun sistema para quitarme la "barriguilla" que está empezando a obsesionarme. No se si es un problema de kilos o de gases o de que.:mad: Soy vegana desde hace unos ocho meses (o sea, que no es problema de los lacteos) y practico deporte con cierta habitualidad. Mido 1,65 y peso 51, pero no consigo quitarme la sensación de tener la barriga hinchada. ¿Quizás algun tipo de infusión? ... Gracias y un saludo a tod@s

Crisha
15-feb-2011, 13:26
es barriga hinchada o minimichelín?

la barriga hinchada es más o menos normal al comienzo del veg*nismo. Lso productos de origen vegetal se fermentan en el itnestino y dan más gases.
Puedes probar con anís estrellado, pero no más de una o dos infusión al día.

Momar
15-feb-2011, 13:53
No, no es michelín, es sólo la barriga. Yo mas bien mi inclino por los gases. Probaré con la infusión de anís. Una curiosidad, ¿Por que no más de una o dos al día???

Crisha
15-feb-2011, 13:56
el anís estrellado puede ser tóxico en grandes cantidades ;)

aunque está dirigido a niños, este estudio puede ayudar
http://www.aesan.mspsi.es/AESAN/docs/docs/evaluacion_riesgos/comite_cientifico/39_Anis_estrellado_11-4.pdf

Riply
15-feb-2011, 15:37
Si es grasa localizada, siento decirte que es muy difícil de quitar. Sí que puedes hacer ejercicio aeróbico para reducir tu porcentaje de grasa corporal y en consecuencia, también el de tu tripita. Pesas poco para tu altura pero eso no quita que puedas tener "tripita".

Si es flacidez derivada de embarazo...más de lo mismo aunque con masajes y ejercicios para tonificar los músculos abdominales seguro que mejoras la zona.

Si son gases, supongo que se tratará de revisar tu alimentación y ajuetarla para reducirlos :D. De todas formas, hacer ejercicios abdominales nunca está de más.

Un saludo

nomaroreuq
15-feb-2011, 17:22
"la ensalada cruda, sobre todo la lechuga y la cebolla. Coles, coliflores, alcachofas, guisantes y legumbres también entran dentro de los alimentos flatulentos. Lo mismo ocurre con los alimentos integrales o los productos con un exceso de fibra"
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1007