PDA

Ver la versión completa : El dolor del Atún



Panteradopa
15-feb-2011, 13:09
Saludos !!

Os dejo un vídeo que han posteado por Facebook hace un ratico que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s.

EL DOLOR DEL ATÚN: PORQUE LOS PECES TAMBIÉN SIENTEN (http://laverabestia.org/play.php?vid=2029&sms_ss=facebook&at_xt=4d5600b312ef44c0,0)

vellocinodeoro
15-feb-2011, 14:08
Gracias por compartir, guapo.

RespuestasVeganas.Org
15-feb-2011, 14:17
Gracias por compartirlo, lo peor que podemos hacer es ocultar el holocausto animal.

Lo añadí aquí: Conociendo a otros animales: peces (http://www.respuestasveganas.org/2010/11/conociendo-otros-animales-peces.html)

Saludos,
David.

Panteradopa
15-feb-2011, 14:25
Gracias a vosotr@s gente :)

Un saludo (V)

roxy
15-feb-2011, 16:07
No he podido verlo :( no sé cómo podía irme a bucear y después comerme tan tranquila una fritura de peces :S

Panteradopa
15-feb-2011, 16:54
Animalito cómo se retuerce :(

veganita
15-feb-2011, 17:11
Que lástima me da y pensar que antes caian 2 o 3 bocadillos de atún a la semana. Que horror, es terrible.:(

salonso
15-feb-2011, 17:38
pobre animalito, no he podido seguir despues de medio minuto...
gracias por compartir

paula83
15-feb-2011, 17:41
Es muy impactante y... no tengo palabras para describir como me he sentido al ver como se retorcía de dolor. Tremendo :(

Terry
15-feb-2011, 17:43
Que lástima me da y pensar que antes caian 2 o 3 bocadillos de atún a la semana. Que horror, es terrible.:(


Yo todas las noches cenaba una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún. Nunca me cansaré de decir que de lo que más me arrepiento en esta vida es de haber comido animales.

bekibcn
18-feb-2011, 18:43
siii.. yo reconozco que lo último que dejé de comer fue el pescado.. escudándome en pensar que los peces sufrían menos.. por aquello de " los pescan, se ahogan y fuera".. :eing:
Cuanto daño estamos haciendo.. :(

JustíciaAnimal
19-feb-2011, 16:20
No he podido verlo!! Soy incapaz de ver cualquier cosa que haga daño a los animales :(

myangdas
19-feb-2011, 19:56
No hay muertes dulces...gracias por la difusión...aissss

Akasha
20-feb-2011, 18:10
Pues sí, señores, el atún, para tantos, esa masa sonrosada, compactada y perfectamente envasada en la latita de conserva... Un buen ejemplo de presentación aséptica de lo que fue parte del cuerpo de alguien que sentía y tenía interés en vivir su vida.
Lástima que tantos niños y no tan niños, crean que "el atún sale de la lata".

Las imágenes son sebrecogedoras. Ese dolor silencioso grita a nuestra conciencia.

Mofli
20-feb-2011, 19:21
Que horror de imágenes. Hace años yo hacía buceo a pulmón y en la misma zona de mi inmersión veía muchos pescadores submarinos, recuerdo que en más de una ocasión vi como disparaban el arpón a un pez y del susto casi me quedo sin aire y me ahogo. Yo hacía buceo con el mejor arma que hay: una cámara de fotos :--).

Kar-mel
21-feb-2011, 00:13
Yo también, lo que más siento de mi vida es haber comido animales. Más me choca habiendo tenido peces en mi infancia, que eso no sirviese para concienciarme o darme cuenta. Es muy triste. No sólo es que se coma el pescado, es que también se mata injustamente con lo que contaminamos, con lo que echamos al desagüe y todos esos desastres que nosotros ya no podemos ni controlar como bombas en el agua, los petroleros y mil cosas más.