PDA

Ver la versión completa : Vegetariana hace 22 años



Menky
24-sep-2007, 16:39
Hola a todos y a todas. Yo llevo 22 años de vegetarianismo. En realidad soy ovolactovegetariana. Tengo una hija de 2 meses y medio que sigue mi dieta, ya que se alimenta de lactancia materna exclusivamente. En mi familia hay varios vegetarianos de nacimiento. Yo me siento estupendamente así y no siento necesidad de sustituir nada porque mi alimentación atiende a las necesidades de mi cuerpo y mi mente. Me parece muy respetable cualquier opinión al respecto pero me encanta saber que no soy tan bicho raro como me pintan a veces... Espero aprender mucho de vosotros en este foro.

Un abrazo.

simbaydanna
24-sep-2007, 16:44
Ojalá mi niña siguiera mi dieta, no me dejan pero comprendo que es cosa de dos. Ya se ará grande, ya...
Bienvenida!!

Albert Morales
24-sep-2007, 16:50
cumplí 17 años de vegetariano y mi esposa 19 , nuestra hija tiene 13 años y es vegetariana desde el vientre y nos sentimos estupendamente, vivimos en paz , alegres y nuestra hija es de las mejores estudiantes y muy sana. Hoy en clase le pasó algo que ya está acostumbrada pero no deja de darle risa, sus nuevas compañeras se sorprendieron muchísimo cuando les dijo que era vegetariana, que no tenía abiertos huecos en las orejas para pendientes y más aun cuando la profe de inglés le preguntó de dónde era y ella dijo que colombiana; nos dice que siempre será el bicho raro.

arrels
24-sep-2007, 16:52
Bienvenida Menky, madre mía 22 años !!!!!!!
Pues yo tengo muchas ganas de aprender todo lo que nos vas a enseñar, que por falta de experiencia no será :p

Didlina
25-sep-2007, 10:21
Bienvenida Menky. Mis hijos (10 y 3 años)también son vegetarianos de nacimiento. Enhorabuena por ese bebé.