PDA

Ver la versión completa : Crucina - Restaurante Crudivegano en Madrid



¡Vida en tu Comida!
14-feb-2011, 23:43
Tenemos el gran placer de anunciar que Crucina, el restaurante crudivegano, abrirá sus puertas muy pronto. Nos lo ha confirmado Dan Hoyt (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=173889842655816&set=a.173889815989152.37182.173887869322680&theater) el chef de comida crudivegana que ha venido desde Nueva York a guiar el proyecto.

La dirección de este nuevo restaurante es Divino Pastor 30 en la zona de Malasaña, para todos los que han venido a las cenas o talleres de ¡Vida en tu Comida! sabrán que está a lado de casa, con lo cual estamos muuuy contentos!!

Abrazos a todos!!!
David

BabyJane
14-feb-2011, 23:44
Que buena noticia!!!! que suerte tenéis por Madrid.

harlock84
14-feb-2011, 23:51
es una suerte. me alegro
en barcelona no hay ningun restaurante crudivegano verdad? Me encantaria probarlo algun dia :)

refill
15-feb-2011, 00:24
Felicidades por la iniciativa.:bien::bien::bien:

Kágero
15-feb-2011, 12:39
Anda que bien, otro sitio más donde comer tranquila :D

Shakti
15-feb-2011, 12:42
En cuanto esté abierto, avisa por favorrrrrrrr!!!!

seitana
15-feb-2011, 15:43
Wop !!! Que noticia más buena !!!!!
Mantenernos informados,deseano estoy de ir :)

refill
24-feb-2011, 11:23
Crucina Restaurante Crudivegano.
¡Abrimos puertas este sábado 26!
Queridos amigos, a partir de este sábado 26 os esperamos con mucha ilusión en Crucina. Por unos días, sólo en horario de cenas, a partir de las 8.30. Para poder atenderos a todos como os merecéis os pedimos que reservéis en el 914453364 o en el 696555288. Nos vemos en Divino Pastor, 30 - Malasaña.

gastronomiaverde
24-feb-2011, 11:56
Notición... nada a organizar una quedada allí...
Gracias por la información.

Shakti
24-feb-2011, 11:58
Cuando esté el horario de comidas sí que me pasaré, que a esas horas suelo estar cerca!!!

oriola
24-feb-2011, 12:16
¡Qué buena noticia! A ver si puedo pasarme algún día.

¡Vida en tu Comida!
25-feb-2011, 11:09
Como habréis visto ya se abre el restaurante este sábado 26 de febrero!!

Tenemos nuestra mesa para las 20:30 :bien:

Alguien más se apunta?????

www.vidaentucomida.com (http://www.vidaentucomida.com)

margaly
25-feb-2011, 11:54
dónde se puede ver el menú, que ando despistadilla?

Kágero
25-feb-2011, 12:05
Quedada quedada quedada quedada !!! :D

Funksturm
25-feb-2011, 14:55
Va de cabeza a lista de próximas visitas, aunque este finde imposible.

¡Mucha suerte!

seitana
25-feb-2011, 15:09
quedada quedada quedada quedada !!! :d

+ 1 :bien::p

myangdas
25-feb-2011, 15:25
Pero qué sueeeeeeeeeeeeeeerte los que vivís cerquita!!!!!
Gracias por la info;)

gastronomiaverde
25-feb-2011, 15:47
+ 1 :bien::p
... uno más que se une, jejejejej..... lo que sea por volver a verso.
Namaste

¡Vida en tu Comida!
26-feb-2011, 11:59
Que guay chicos, acordaros llamar para hacer la reserva!!

¡Vida en tu Comida!
26-feb-2011, 16:29
Ya no van a abrir hoy :( Me acaban de llamar para avisarme.
Que pena!!

Nocillas
26-feb-2011, 23:46
Lo importante es que van a abrir aunque tarden un poquito mas de lo esperado :bien:

Estevichi
27-feb-2011, 00:26
¡Qué innovador!

¡Si algún día me paso por Madrid lo voy a tener MUY en cuenta! :)

papaya
02-mar-2011, 22:32
hoy dia 1 marzo han abierto tambien a mediodia.Se ha pasado mi tia a comer,menuda suerte y os cuento lo que me ha dicho: la comida deliciosisimaaaa y en cantidad muy buena pues ella que come como una lima dice que al ser cruda no se necesitan los 2 kilos o asi que consume cuando es cocinada.el pv 12,95 e que incluye 2 platos y postre mas bebida,todo de autentico gourmet.se entero de este rte.gracias a los de vida en tu comida.
Estaba contenta a mas no poder. Seguro que si tiene exito se animan en otras ciudades
de españa,no desespereis...

refill
17-mar-2011, 12:11
Aquí esta su facebook, con fotos de los platos y demás...

http://www.facebook.com/pages/Crucina-Restaurante/173887869322680

Nocillas
17-mar-2011, 12:22
Aquí esta su facebook, con fotos de los platos y demás...

http://www.facebook.com/pages/Crucina-Restaurante/173887869322680

He dado un vistazo a la página y :babas:

Gharam
17-mar-2011, 18:21
Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural

Esto pone en su facebook :eing: Desde cuando la miel es vegana?

Shakti
17-mar-2011, 18:45
Creo que existe la miel de caña, no?? No se si lo he leído por ahí o me lo he inventao, jajaja!!!

paulveg
17-mar-2011, 21:17
Yo lei un blog de una tía (en inglés) que tiene cinco hijos crudiveganos, dos de ellos de nacimiento y ella lo fue durante esos dos embarazos, y dice que lo único de origen animal que comen es miel, pero tampoco a diario, sino para endulzar ciertos postres. Ella lo justifica diciendo que es miel controlada, que la hace un vecino suyo respetando los ciclos de las abejas, que no las mata etc... prefiero una familia crudivegana así que una omnívora que no coma miel :)

Sí, vale que es lo de siempre, estrictamente no son "veganos" pero joe... Viven en medio del campo, con una vida super sencilla, no seré yo quien les diga que son menos veganos que quienes usamos el coche todos los días (y etc, etc...)

la verdad es que da gusto ver a esos niños comiendo manzanas y sandías con esa vida y alegría que desprenden.

Pero vamos, no sé en crucina a qué se refieren con miel, pero si voy a comer allí pediré los platos que no la lleven y listo. Me quedaré más feliz que cuando voy a un bar normal y acabo comiendo pan con patatas.

Tenía el blog que decía en favoritos

http://thegardendiet.com/kidsblog/

Gharam
18-mar-2011, 09:39
Creo que existe la miel de caña, no?? No se si lo he leído por ahí o me lo he inventao, jajaja!!!

Existe, y si esa la que utilizan me parece genial, como si es sirope de arce, melaza de arroz o cualquier otro sustitito vegano de la miel, pero deberían especificarlo, ya que es una contradicción miel y veganismo.

Sería igual si se anunciaran como veganos y utilizaran huevos. Claro que no hay que matar a las gallinas para comerlos, pero entonces no son veganos.

En cuanto pueda ir a conocer el Rte. se lo pregunto directamente. Nunca he comido en un crudivegano y fué toda una sorpresa cuando me enteré que había uno en Madrid.

Espero que les vaya muy bien.

Gharam
18-mar-2011, 09:43
Me quedaré más feliz que cuando voy a un bar normal y acabo comiendo pan con patatas.

http://thegardendiet.com/kidsblog/

El socorrido pan con patatas de cada día....:D Yo creo que es lo que más comemos los veganos fuera de casa, en mi caso especialmente es el pincho más habitual. Eso o picadillo de tomate. :(

Lisa_postergirl
23-mar-2011, 13:53
Qué bien, está justo en mi zona de salir :D
a ver si puedo un día y me paso, que nunca he provado la comida totalmente crudivegana pero tiene q estar riquísima!

margaly
23-mar-2011, 14:04
Qué bien, está justo en mi zona de salir :D
a ver si puedo un día y me paso, que nunca he provado la comida totalmente crudivegana pero tiene q estar riquísima!

Lisa, vente con nosotros que estamos intentando quedar para ir a primeros de abril ;)
Mira en este enlace:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39703

Gharam
02-may-2011, 16:17
Carta actualizada de Crucina. Acabo de verla en su facebook. A mí me encantaría ir a comer de vez en cuando, pero se me va de precio. A una media de 13 euros el plato y 5 la bebida, sale la comida/cena por 30 euros por persona.

9767

9768

Shakti
02-may-2011, 20:10
Está rico, pero es muy caro para la cantidad que ponen.

Snickers
03-may-2011, 05:03
Carta actualizada de Crucina. Acabo de verla en su facebook. A mí me encantaría ir a comer de vez en cuando, pero se me va de precio. A una media de 13 euros el plato y 5 la bebida, sale la comida/cena por 30 euros por persona.

9767

9768

una barbaridazzzzzzzz

harprakash
03-may-2011, 09:01
Carta actualizada de Crucina. Acabo de verla en su facebook. A mí me encantaría ir a comer de vez en cuando, pero se me va de precio. A una media de 13 euros el plato y 5 la bebida, sale la comida/cena por 30 euros por persona.

9767

9768

Lo encuentro carísimo para ser comida vegetariana y encima se ahorran el gas :D

Shakti
06-may-2011, 11:50
Acaban de publicar en facebook su menú diario de primavera, copio:

Nuevos MENÚS DIARIOS de PRIMAVERA- ¡hoy estrenamos!
Pásate a probarlo por Malasaña. - ----12,95 euros.

PRIMERO:
- Espinacas a "nuestra" crema
- Pizzeta griega
- Paté de setas con crackers

SEGUNDO
- Calabacinetti "pestochampi" con nata de anacardos
- Rollitos de repollo rellenos

POSTRE
- Naranjas con frangipán
- Mousse de plátano y coco

BEBIDA (copa de vino blanco o tinto, cerveza o agua) incluida
----12,95 euros.

Crisha
06-may-2011, 12:05
Acaban de publicar en facebook su menú diario de primavera, copio:

Nuevos MENÚS DIARIOS de PRIMAVERA- ¡hoy estrenamos!
Pásate a probarlo por Malasaña. - ----12,95 euros.

PRIMERO:
- Espinacas a "nuestra" crema
- Pizzeta griega
- Paté de setas con crackers

SEGUNDO
- Calabacinetti "pestochampi" con nata de anacardos
- Rollitos de repollo rellenos

POSTRE
- Naranjas con frangipán
- Mousse de plátano y coco

BEBIDA (copa de vino blanco o tinto, cerveza o agua) incluida
----12,95 euros.

bueno, esto ya es otra cosa más posible!!! gracias por subirlo!

paulveg
06-may-2011, 12:12
AH, eso ya está genial!! QUé ganas tengo de poder irrrr

Gharam
06-may-2011, 12:34
Lástima que los fines de semana no hay opción de menú. :(

Shakti
13-may-2011, 11:56
Os copio del face y os pongo la fotillo que han puesto:

MENÚ DE VIERNES de PRIMAVERA de Crucina - 13 de mayo
Vente a probarlo a Malasaña. Para asegurarte el tuyo, mejor reserva en el 914453364.

PRIMERO
- Gazpacho con keso manuri de macadamia
- Ensalada de las islas
- Crema verde

SEGUNDO
- Ragú de verduras
- Sandwich de keso “cheddar” con ensalada

POSTRE
- Manzanas al chocolate
- Delicia de crema y fresas

------BEBIDA (vino, cerveza, agua) incluida - 12,95 euros.

Mazapan
18-may-2011, 19:29
Lo encuentro carísimo para ser comida vegetariana y encima se ahorran el gas :D

La comida crudivegana en general es cara,yo llevo comiendo asi 2 años y sè que barato no es,antes era vegetariana y en los rerstaurantes que iba habia mucha harina,arroz y pasta no hay comparacion con aceite crudo,frutos secos ecologicos crudos como piñones por ejemplo que son carisimos y frutas y verduras ecologicas,deshidratacion mucho tiempo,normal que sea caro pero cuando vaya a Madrid voy a probarlo.

Lamby
26-jun-2011, 20:58
Yo estuve un día en Crucina cuando había menú diario por 13€, ahora ya sólo abren los fines de semana por las noches con menús degustación a 40€...

Shakti
30-sep-2011, 09:51
Publicado hoy en facebook:

MENÚ DEL DÍA DE INICIOS DE OTOÑO - VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

PRIMERO

-Crema de calabaza
...
SEGUNDO

- Albóndigas hindúes con crema de anacardos, tomate y curry

POSTRE

- Tarta de ciruela y pera

---------------- + BEBIDA 12,95 euros (IVA incluido)

Snickers
30-sep-2011, 11:57
Eso es aceptable para muchos bolsillos

Shakti
24-oct-2011, 09:00
Según su facebook:
¡Estrenamos INFUSIONES en Crucina!

Ahora que los días se vuelven más frescos y húmedos, apetecen cosas más
calentitas (o que calienten por dentro) y las tendremos...

... Por ahora empezamos con las estupendas infusiones ecológicas de la marca
Biotea/Oasis. Distintas variedades de Rooibos con aromas y propiedades que te transportarán: Buenas Noches, Pausa Chocolatera, Capricho Goloso o En el Cielo son algunas de nuestras propuestas para este otoño.

¡No te las pierdas!

MENÚ DEL DÍA DE OTOÑO - SEMANA 1 lunes 24 DE OCTUBRE

PRIMERO

- Sopa de lentejas germinadas
...
SEGUNDO

- Lasaña de espinacas

POSTRE

- Tarta de manzana

---------------- + BEBIDA 12,95 euros (IVA incluido)

margaly
30-jul-2012, 18:06
Hoy he comido con mi hermana en Crucina... que rico, mare mia!

Hemos comido una Ensalada de espinaca y fideos de calabacin, con tomate cherry, cebolla, vinagreta... mmm y luego mi hermana ha pedido:" TRÍO DE TARTELETAS, de cebolla, de tomate dulce y de falso huevo con champiñones a las finas hierbas", que estaba bien bueno, y yo: "LASAÑA DE OTOÑO, entre varias capas de láminas de calabacín: crema de nueces y champiñones, pesto, espinacas
marinadas, crema de tomate seco y “keso” de macadamia" , que estaba deliciosísima, es el plato que más me ha gustado de los que he probado alli.... ya no pudimos comer ni postre, acabamos llenísimas :D

paulveg
30-jul-2012, 18:11
Hoy he comido con mi hermana en Crucina... que rico, mare mia!

Hemos comido una Ensalada de espinaca y fideos de calabacin, con tomate cherry, cebolla, vinagreta... mmm y luego mi hermana ha pedido:" TRÍO DE TARTELETAS, de cebolla, de tomate dulce y de falso huevo con champiñones a las finas hierbas", que estaba bien bueno, y yo: "LASAÑA DE OTOÑO, entre varias capas de láminas de calabacín: crema de nueces y champiñones, pesto, espinacas
marinadas, crema de tomate seco y “keso” de macadamia" , que estaba deliciosísima, es el plato que más me ha gustado de los que he probado alli.... ya no pudimos comer ni postre, acabamos llenísimas :D

Buf, tengo unas ganas de ir que no veas! Parece que desde que me fui de Madrid han empezado a proliferar los sitios guays xD Vegania en el centro, que antes me pillaba pelín a desmano, jeje, Planeta Vegano, los bares esos nuevos de Lavapiés, crucina... y yo quiero ir a todos!!

gilducha
30-jul-2012, 18:12
Qué envidia me dais, jodías...

mustelida
31-jul-2012, 12:47
Cuanto cuesta el menu del medio dia? cené alli y era un poquito caro pero valió la pena! y que encanto de camarero el que nos atendió.
Mi amigo echó de menos un poco la comida caliente, pero estoy muy orgullosa que siendo de las personas que se denomina "carnívoro" sea tan abierto de mentes, y eso que iba con miedo por si no comía y me tocaba acompañarle a cenar el luego xD

Chaia
15-ago-2012, 23:25
Actualizo para reproducir la crítica de El País (http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/08/02/actualidad/1343929452_540796.html). Por cierto, ¿alguien ha ido últimamente? ¿Es recomendable?



Crucina es un restaurante muy especial de Madrid cuya carta está compuesta por verduras, frutas, hortalizas, frutos secos, semillas, algas y germinados de producción ecológica y de temporada. Todo ello con la particularidad de que siempre se cocina por debajo de los 41ºC, que, según los promotores del local, es la temperatura óptima para preservar intactos los nutrientes y enzimas naturales que contienen los alimentos.

Otra de las curiosidades de esta “cocina sin fogones” es que el lugar de usar métodos tradicionales de cocción como hervir, asar, hornear o freír, en este caso utilizan otras técnicas alternativas como batir, licuar, deshidratar, marinar, germinar o incluso liofilizar, que consiste en deshidratar en frío. Para más inri, tampoco utilizan alimentos de origen animal, lácteos, azúcar, gluten, trigo, tofu, seitán, ni ningún ingrediente procesado.

La idea viene de EEUU, pero Yorgos y María, amigos, socios y amantes de la buena mesa, decidieron importar este concepto y aventurarse con esta nueva propuesta gastronómica. Ellos aseguran que Crucina (Calle Divino Pastor, 30 (0034) 914 45 33 64) es el primer restaurante de cocina gourmet 100% cruda de Europa, y entre sus platos destacan la pizza con base de trigo sarraceno, los nachos con guacamole, la lasaña tricolor y, por supuesto, las ensaladas y el tiramisú. Además, también tienen unos panes elaborados a mano y sin harinas, como el de calabacín y coco, el de cebolla o el de tomate. ¡Rico, rico!

El precio medio es de 25 euros y tienen un menú degustación, Alegría de 35. Una curiosidad: Muchos artistas y actores como Demi Moore, Penélope Cruz, Alicia Silverstone, Nathalie Portman, Uma Thurman o Sting se han decantado ya por este tipo de alimentación. Entre sus clientes destacan Woody Harrelson, Enrique Bunbury, Crispin Glover, Letizia Ortiz y Eduardo Noriega, además de otros actores conocidos de la televisión y el teatro.

Josenatur
16-ago-2012, 00:38
Actualizo para reproducir la crítica de El País (http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/08/02/actualidad/1343929452_540796.html). Por cierto, ¿alguien ha ido últimamente? ¿Es recomendable?

Si, yo he ido.

Serma
16-ago-2012, 08:11
Yo he ido un par de veces y a mí me gusta.

VinterVegan
30-abr-2014, 12:13
¿ Alguien sabe si sigue abierto ? he llamado varias veces al teléfono del restaurante y no me lo cogen, ya que estaré hoy por la zona aprovecho y lo conozco.

Ecomobisostrans
30-abr-2014, 12:33
Si, si que está abierto, su Facebook se actualiza constantemente: http://www.facebook.com/crucina

VinterVegan
30-abr-2014, 12:38
Si, si que está abierto, su Facebook se actualiza constantemente: http://www.facebook.com/crucina

Muchas gracias Eco!! seguiré llamando entonces por si hay que reservar mesa, y si no, como voy a estar por allí ya me pasaré, gracias!! ;)

VinterVegan
30-abr-2014, 12:47
Ya me lo han cogido y ya he reservado!

Sarmale
30-abr-2014, 13:18
Haz crónica! Yo quiero saber para ver si me paso cuando vaya a Madrid.

VinterVegan
05-may-2014, 08:58
Nos encanto todo!! el sitio es algo pequeño pero acogedor, la comida es excelente, y la persona que nos atendió Jorgos, muy majo y atento y nos explicó lo que contenía cada plato, nos avisó que los platos llenaban bastante al ser comida cruda ( y eso que no eran muy grandes los platos ) pero llegamos con bastante hambre y al terminar con los entrantes ya estábamos llenos, así que cuando vayáis pedid con cabeza que los siguientes platos tuvimos que anularlos, esperamos repetir pronto!!!

Josenatur
06-may-2014, 00:22
Nos encanto todo!! el sitio es algo pequeño pero acogedor, la comida es excelente, y la persona que nos atendió Jorgos, muy majo y atento y nos explicó lo que contenía cada plato, nos avisó que los platos llenaban bastante al ser comida cruda ( y eso que no eran muy grandes los platos ) pero llegamos con bastante hambre y al terminar con los entrantes ya estábamos llenos, así que cuando vayáis pedid con cabeza que los siguientes platos tuvimos que anularlos, esperamos repetir pronto!!!

Yo cuando estuvimos solo pedí un plato y postre...

Riply
11-ago-2014, 15:43
Alguien sabe si hace falta reservar?

Snickers
11-ago-2014, 17:09
Alguien sabe si hace falta reservar?

Yo cuando he ido lo he hecho, pero no parecía necesario

En tu caso, como tu visita es puntual, creo no estaría de más