PDA

Ver la versión completa : Curso de cocina online



BabyJane
13-feb-2011, 20:38
Viendo páginas de recetas veganas por internet me he encontrado con esta:
http://sporkonline.com/
Se trata de una página donde dos hermanas hacen cursos de cocina vegana online.
La pega: No es gratis, hay que suscribirse. Y otra pega para gente como yo: es en inglés
Hay un vídeo donde te explican como funciona. Y aparte hay colgado el vídeo de una de sus clases, para que veas como funcionan. Hacen 4 recetas, ese vídeo se puede ver entero.

¿Alguien conocía la página o está suscrito? Es algo que ni se me había pasado por la cabeza que existiera.

gilducha
13-feb-2011, 22:03
Con la cantidad de técnicas y recetas que hay disponibles en libros y en la web nunca pagaría un curso online... pero es mi opinión :rolleyes:

BabyJane
13-feb-2011, 23:00
Con la cantidad de técnicas y recetas que hay disponibles en libros y en la web nunca pagaría un curso online... pero es mi opinión :rolleyes:

Ya, es para pensárselo mucho.
Pero el capítulo gratis está bien:D

Erinna
13-feb-2011, 23:21
En everydaydishes (tienen su propio canal de youtube) está Julie Hanson haciendo las veces de arguiñana vegana ;) ¡merece un montón la pena!

BabyJane
13-feb-2011, 23:32
En everydaydishes (tienen su propio canal de youtube) está Julie Hanson haciendo las veces de arguiñana vegana ;) ¡merece un montón la pena!

Ya no me acordaba de esa página, está interesante

También están las recetas de Supreme master tv, que si no te mareas con los subtítulos tiene recetas chulas. (aunque no sé si es por mi ordenador, pero no las puedo ver ahora)