PDA

Ver la versión completa : Gaviotas en getafe



Terry
13-feb-2011, 18:24
Hoy, venía en el tren hacia Parla, y justo saliendo de la parada de sector 3, comencé a ver unas aves en círculo. Al principio pensé que eran aves carroñeras, pues volaban como en círculos, pero según iba mirando, me iba dando cuenta de que no. Mi chico y yo nos quedamos alucinados mirándolas. Eran gaviotas. De repente empezaron a salir más de todas partes. Estaban como desorientadas, volaban hacia bajo, hacia arriba, hacia un lado, volvían... no sé, me ha dado mucha pena, a la vez que miedo.

¿Es esto normal? He buscado en internet y he encontrado unas fotos de unas gaviotas en el manzanares, que bueno, aunque por loco que suene, no es tan raro, pues tienen o tenían alimento en el río, pero, ¿entre Getafe y Parla? Que lo único que había era descampado...

No sé, me he venido a casa con una sensación extrañísima.

gilducha
13-feb-2011, 19:38
Pueden haberse alejado del río... Yo vivo en Lisboa y a veces te encuentras gaviotas bastantes km tierra adentro.

salamandra
13-feb-2011, 22:14
En Zaragoza capital hay gaviotas, se alimentan de cualquier cosa realmente son oportunistas y carroñeras.. no te extrañe que vuelen asi..

Tontas no son traquila saben mucho, estarían esperando a la hora de comer en el vertedero mas cercano jeje

lolitapiopio
13-feb-2011, 23:05
En Extremadura tenemos unas colonias grandisimas en los arrozales y embalses. No son únicamente de playa, como se cree habitualmente.

Terry
14-feb-2011, 00:27
Vaya, pues es que a mí me ha sorprendido muchísimo, pensaba que sólo se encontraban en las zonas de playa.

Holden
14-feb-2011, 00:36
Jaja vivo en Pinto,es por el vertedero que hay no muy alejado de esa zona que esta llenito de ellas.

Erinna
14-feb-2011, 00:39
Sí, en Rivas hay un montonazo por el vertedero.

Terry
14-feb-2011, 00:52
Jaja vivo en Pinto,es por el vertedero que hay no muy alejado de esa zona que esta llenito de ellas.

Qué capullinas, y yo pensando que las pobres se habían desorientado o algo. Pues nunca las había visto, y mira que cojo veces el tren.