PDA

Ver la versión completa : Soja texturizada...



JustíciaAnimal
12-feb-2011, 23:15
Hola, pues mirad, tengo una duda y no sabia dónde ponerla. u.u'

Mi madre hoy me ha comprado soja texturizada fina (porque se lo he pedido yo) y me la ha comprado de la marca Sorribas, no sé si alguien la conocerá.

Bueno el hecho es que en ingredientes pone :

Ingredientes : soja

Y debajo, en letra pequeñita pone "puede contener trazas de sésamo, cereales con gluten, frutos secos, huevo, leche, apio

¿qué significa esto? :( Es que no es vegano o qué?? Sinceramente, me he quedado flipando un poco ...

Avena
12-feb-2011, 23:20
Esto significa que es probable que se prepare en el mismo lugar donde hacen cosas con leche o huevo, no quiere decir que tenga leche o huevo, sino que puede llegar a tener, pero es ínfima la cantidad, la soja texturizada es vegana, relax!

Pride
12-feb-2011, 23:54
Es un aviso para alérgicos porque puede contener trazas de proteína láctea o de huevo y ni te imaginas el desastre que eso significaría para su sistema inmunológico :p

Esto se debe a que la fábrica donde se elaboró el producto procesa productos lácteos o huevos y podrían quedar residuos, aunque sea en cantidades infinitesimales, los cuales podrían colarse en algún producto X, aunque no lleve el ingrediente en cuestión.

Hay veganos que debaten acerca de ingerir estos productos, yo en particular sí ingiero productos aunque exista la posibilidad de que contengan cantidades insignificantes de proteína animal, porque no es lo mismo agregar algo a que pueda contenerlo, de forma accidental.

Hasta siempre.

JustíciaAnimal
13-feb-2011, 00:18
Hahah, gracias por aclarármelo ;)

Mañana entonces haré un montón de croquetas :D
Esque leyéndolo ya me había asustado...