PDA

Ver la versión completa : Hoy descuento en "Viva la vida" Madrid



margaly
11-feb-2011, 09:49
Descuento de hoy: 15 euros en lugar de 35 en un buffet vegetariano "al peso" para 2 personas en Viva la vida!: 500 grs. de comida + 200 grs. de postre + bebida, por persona
http://www.groupon.es/deals/madrid-especial?nlp=&CID=ES_CRM_75_0_0_0&utm_source=Deal_general_newsletter&utm_medium=All_Cities&utm_content=Initial_Version&utm_campaign=Varies

zapata
11-feb-2011, 11:16
Llevo tiempo queriendo probar este restaurante y creo que es el mejor momento para hacerlo. Pero queria saber ya que yo en las cantidades soy nulo: ¿es suficiente comida? ¿o la trampa esta en que te quedaras con hambre y compraras mas por tu cuenta? me gustaria saber opinion de gente que haya ido. Gracias

Davichin
11-feb-2011, 11:58
No te quedas con hambre. Aunque te pongas en el plato una cantidad que no te parezca demasiado, luego, acabas bastante satisfecho. Eso mientras no seas King Kong claro ;)

zapata
11-feb-2011, 12:05
Jajajaja, muchas gracias, como como una persona normal asi que perfecto. Ya he comprado mi cupon. :bien:

Simoun
11-feb-2011, 13:59
Ok pues si puedo igual me paso por allí ;)

babylilith89
11-feb-2011, 14:04
menos mal, porque la comida esta buena pero pucha que es cara :D

Tomatika
11-feb-2011, 23:15
lo hemos pillado mi cari y yo,..yuhuuuu En breve a conocer un vegeta nuevo. Mi cari se lo ha contado a mis cuñaos y supongo que también lo pillarán e iremos los 4,...Pero de momento nosotros lo tenemos!!

Tomatika
05-mar-2011, 19:39
Hoy otro nuevo descuento en el viva la vida en groupon!!! Esta vez menu para llevar en Huertas. El otro descuento ya lo usamos y nos encanto!! Tanto el sitio, el ambiente, la decoracion,..como la comida!! riquisima y deliciosa. Por eso repetimos!!

Tomatika
05-mar-2011, 22:55
Dejo el enlace, aun queda una hora!! Cuando fui con mi chico y cuñados,..mmm, rollitos de tofu con rucula, rollito de queso de cabra con tomatito cherry, lasaña de berenjenas, risoto de setas chinas, taboule riquisimo con mango, tofunesa, bolitas de mijo, humus delicioso, tarta de zanahoria con chocolante blanco,...etc etc. La verdad es que lo recomiendo.

Tomatika
05-mar-2011, 22:55
http://www.groupon.es/deals/madrid/menu-take-away-del-buffet-vegeteriano-viva-la-vida/276423 Se me olvidaba,...

Shakti
06-mar-2011, 21:35
La verdad es que es caro. Como no tengas cuidado y te guste todo (mi caso), eso se te va de las manos y cuando llegas a pagar preguntas que qué has roto...