PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo llega un pollito a un extractor de humos?



Terry
10-feb-2011, 13:41
Me acaba de llamar mi chico, horrorizado. Él trabaja de mantenimiento en los colegios. Y resulta que le llaman porque la campana de la cocina no iba bien... la abren y se encuentra un pollito, pollito amarillo, de gallina, muerto, metido dentro, en descomposición... Pobre, lo ha pasado fatal. ¿Cómo carajo ha llegado el pobre ahí?

Riply
10-feb-2011, 15:13
Pues adivínalo...alquien lo ha colado para pasar el rato! Un desgraciado que arderá en el infierno y mientras tanto tendrá impotencia y encima el pene le menguará hasta ser micro. "Yatá", ya me quedo bien!.

Gatun0
11-feb-2011, 01:44
Pues adivínalo...alquien lo ha colado para pasar el rato! Un desgraciado que arderá en el infierno y mientras tanto tendrá impotencia y encima el pene le menguará hasta ser micro. "Yatá", ya me quedo bien!.

En realidad no sabes si ha sido un hombre, pero en tu imaginación has preferido imaginar a un ser malvado como alguien del sexo masculino. En fin, tus motivos tendrás para suponer que la crueldad es patrimonio de los hombres.

La otra cosa es que no sabes si ha sido una persona quien lo ha colado, los caminos de la física y los fenómenos meteorológicos son inescrutables.

Seguro que alguna explicación habrá, aunque no creo que vaya la policía científica a investigar.

Touche'
11-feb-2011, 20:22
En realidad no sabes si ha sido un hombre, pero en tu imaginación has preferido imaginar a un ser malvado como alguien del sexo masculino. En fin, tus motivos tendrás para suponer que la crueldad es patrimonio de los hombres.

Tristemente las estadísticas así,a ojo pato,son abrumadoras:guerras,peleas,delincuencia,maltrato animal,caza,etc,etc,el hombre aparece implicado...es una pena,y yo soy hombre y me encuentro en las antípodas de esos perfiles.

Las salidas de los extractores deben ir rematadas con algún tipo de apertura automática que evite ser una trampa mortal.A los pájaros les encanta hacer nidos dentro o la simple curiosidad les hace caer.Yo de un extractor saqué un par de mirlos y una salamandra;ésta muerta y uno de los mirlos muerto...que angustia pobres que tuvieron que pasar...el otro se salvó.Desde que tapamos la salida no pasó nada.

Saludos

soyfrikiyque
11-feb-2011, 21:36
Yo tenia un hamster, y lo sacaba a la terraza con su jaulita y todo para que no siempre estuviera dentro de casa.
Resulta que en una de estas no recuerdo como el ratón salió de la jaula, la barandilla tenia un reborde de obra bastante ancho que daba la vuelta a todo el bloque, en esto que los vecinos estaban cenando en su terraza, cuando de repente ven aparecer un ratón paseándose por el voladizo.
Pican a la puerta de casa y dicen hay un ratón hay un ratón...
Lo recogí sin problemas pero el susto que llevaban encima era imposible de quitárselo ajjaja

Como llegó un ratón al voladizo de una baranda de un sexto piso, pues ves a saber lo del polllito