PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasó con www.todosomosanimales.org?



RespuestasVeganas.Org
10-feb-2011, 05:05
¿Alguien sabe qué ha pasado con la web www.todosomosanimales.org? ya no está disponible... :( tenían muy buen material de sensibilización sobre la educación especista que recibimos:

http://img390.imageshack.us/img390/4101/educacionespecistajt5.png

Me da rabia porque la información estaba muy bien (incluía fotos de los libros de texto especistas a diferentes edades) y ahora parece que todo se ha perdido. ¿Alguien podría conseguir la info o una forma de contactar con las personas que llevaban la web???? quisiera hacerme una copia del material en RespuestasVeganas.Org para que no se pierda y para difundirlo.

¡Ayuda!!!!!!!

David.

Snickers
10-feb-2011, 11:01
Hace unas semanas Erfoud comentó q el grupo se había disuelto. Mejor q te lo aclare él

A mi también me apena, por cierto

RespuestasVeganas.Org
11-feb-2011, 23:16
Hace unas semanas Erfoud comentó q el grupo se había disuelto. Mejor q te lo aclare él

A mi también me apena, por cierto

Gracias por la info Snickers. Me han pasado el mail de una de las personas que llevaban la web. A ver si puedo recuperar los contenidos, si los consigo los enlazaré aquí.

Saludos,
David.

erfoud
11-feb-2011, 23:40
Prefiero no dar detalles, que no deseo meter la pata. pensad en lo de siempre: alguien que lo deja y el grupo deja de ser operativo.
Quizás alguno de los implicados quiera concretar...