PDA

Ver la versión completa : Así se divierte la gente?



roxy
07-feb-2011, 16:32
El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad.

http://www.liveleak.com/item?a=view&token=f04_1258418085

Qué sientes cuando ves esto? Cuando ves maltrato día tras día y no puedes hacer nada para evitarlo, no puedes ir a la casa del sujeto en cuestión y arrancarle el pellejo de la cara de un tirón. Impotencia, solo eso...
Por si podéis ayudar a difundirlo y castigar a este... h*** de p*** se queda corto.

_ALMA_
07-feb-2011, 19:44
Le he dado al video y lo he quitado a los dos segundos, ese tio con el perrito en brazos peligrosamente cerca de un puente me lo ha dicho todo..., lo ha tirado verdad?:eek::llora:
Luego intentas no odiar a las personas, pero es que le arrancaba los huevos.

Shizuko
07-feb-2011, 20:09
No lo he visto, la descripción de Alma ya ha sido suficiente como para que se me encogiera el estomago. Joder...

xCherryGirlx
07-feb-2011, 21:57
Apenas empece a ver como lo agarraba desde debajo de las patas delanteras, lo pare... no lo puedo soportar :'(
YA lo estoy difundiendo

roxy
07-feb-2011, 22:18
Yo sí que lo he llegado a ver casi del todo... lo que habéis hecho es bastante sensato. Pues no sé, pero me sigue dando impotencia saber que, de pillar a ese capullo, lo más que le harán será hacerle pagar una multa y ya está.

vellocinodeoro
07-feb-2011, 22:19
No me atrevo a verlo, lo siento...

Shakti
07-feb-2011, 22:22
Mejor no lo veais... me estoy arrepintiendo no sabéis cuanto.

Ideel
07-feb-2011, 22:31
Si actos como el del video salen a la luz no me quiero ni imaginar todo lo que no se grava o no se difunde... enfins :mad:

Spinoza88
07-feb-2011, 23:01
Si en vez de un perro fuera un pavo sería una tradición española.

Colgarlo en el facebook, a ver si se movilizan las redes sociales como en otros casos, ¿no?

roxy
07-feb-2011, 23:26
Sí, yo ya lo he subido, pero no parece tener mucha repercusión

Touche'
08-feb-2011, 00:01
Que horror joder;el problema que le veo a difundirlo es que siente ejemplo para otros desgraciados a los que no se les haya ocurrido...

Por mucha paz interior que trates de cultivar,viendo estas cosas no te dejan más opción que la nocturnidad y un bate de béisbol...

Mejor no ver este tipo de vídeos

RespuestasVeganas.Org
08-feb-2011, 00:17
No lo he visto porque desde donde estoy no se puede ver. Pero hace ya tiempo hubo un caso de un "humano" que llevaba a un perro en brazos hasta la mitad de un puente y luego lo arrojaba al vacío (por el lado izquierdo del puente). El perro quedaba abajo agonizando de dolor. Creo que le localizaron y le multaron o algo así ligerito.

También hubo el caso de la "humana" que lanzaba cachorros de perro a un río (la identificaron y la atraparon), y otro caso sonado del "humano" que metía a un gatito en una bolsa de plástico hasta que se asfixiaba (de este ya no sé que pasó).

Hay mucho cabrón suelto.

aderyn
08-feb-2011, 18:26
yo si que lo he visto, se me han saltado las lagrimas! sobretodo cuando lo escuchas llorar, joder, esto es carcel!

xCherryGirlx
08-feb-2011, 18:46
Yo sí que lo he llegado a ver casi del todo... lo que habéis hecho es bastante sensato. Pues no sé, pero me sigue dando impotencia saber que, de pillar a ese capullo, lo más que le harán será hacerle pagar una multa y ya está.

Si, eso es lo peor... no hay justicia para nadie :mad:

freidoradesparragos
08-feb-2011, 19:09
Si en vez de un perro fuera un pavo sería una tradición española.

Colgarlo en el facebook, a ver si se movilizan las redes sociales como en otros casos, ¿no?

Un pavo,una cabra de un campanario, un cerdo por una ladera,una vaca al mar, si no tiramos mas porque no hay nada mas que se nos pueda ocurrir.
Lo de este perro es muy desagradable, y todo el tiempo el animal estaba confiado , incluso cuando cae que se ve que se ha roto algo sigue moviendo el rabo.
Yo a este impresentable... se me estan ocurriendo cosas muy feas para hacerle...pero aparte le metia una pena de carcel apoteosica.
Me gustaria tener seguimiento de este tema , saber que va pasarle a este individuo al que no llamare señor de ninguna manera.

Miracle
13-feb-2011, 13:11
Me quedo sin palabras..... muy triste y muy mal. A estos indeseables hay que denunciarlos, perseguirlos si no es la ley al menos que sea socialmente como la inglesa que metió al gato en el contenedor....esto es demasiado, quizás es mejor que no lo hubiera visto, es demasiado....

Raraceli
13-feb-2011, 14:21
Y otro caso sonado del "humano" que metía a un gatito en una bolsa de plástico hasta que se asfixiaba.
Una chica que estaba en mi grupo de estudio una vez nos contó que hizo eso mismo con unos gatitos recién nacidos ("porque ya había demasiados gatos en el predio de su departamento").
No me queda mucho más que decir aparte de que era una persona de inteligencia bastante limitada...


Por el video, me llama la atención no sólo que haya algunas personas así en el mundo, sino que sean tantos como para encontrarse entre ellos y tener amistades (los que estaban filmando).
Y la última imagen de ese video es realmente desgarradora... ese aullido me sonó más a tristeza que a dolor... no, realmente me sensibilizó mucho.

Katuki
15-feb-2011, 17:38
Que impotencia por Dios, es horrible, pero ¿que le pasa al mundo?

veganita
15-feb-2011, 17:52
Dios mio, pobrecito, que dolor, que impotencia, que de todooooooooo:mad::mad:, hijos de su madre. Angelico que habrá sido de esa criatura, ahí solo y herido. :llora::llora::llora:

Ratica
15-feb-2011, 17:53
cosas como estas y otras que aunque no vemos sabemos que se hacen a diario son las que me impiden dormir por las noches, como puede haber gente tan insensible ante el dolor ajeno! que educación han recibido de su entorno por dios!
este hijo de su madre a parte de ser un psicópata es un asesino en potencia, ojalá le hicieran lo mismo a él.

Kágero
16-feb-2011, 16:40
Yo este no lo ví en el face, ahora mismo lo comparto !!!!