PDA

Ver la versión completa : Sorteo de una súper cesta gatuna Deluxe



vellocinodeoro
07-feb-2011, 14:17
http://i51.tinypic.com/m986s3.jpg

Málaga Felina sortea una súper cesta Deluxe repleta de artículos fabulosos para vuestros gatos.
Está compuesta por:

http://img545.imageshack.us/img545/7650/definitivas1.jpg
Casita-rascador de dos niveles para que nuestros michis afilen sus uñitas lejos del mobiliario doméstico. Además, cuenta con un pompón colgante para que tu gatito juegue un rato después de hacerse la manicura. También puede echarse unas estupendas siestas dentro de la casita forrada de suave peluche. Es muy estable y apto para gatos de todos los tamaños.

http://img3.imageshack.us/img3/6886/definitivas2.jpg

Arenero XXL, con dos recambios de carbón activo: está equipado con una asa para llevar, puerta basculante y una cubierta inferior aumentada. Muy estable y fácil de limpiar. Es absolutamente seguro a prueba de escapes ya que la cubierta inferior es más alta en la parte trasera; ideal también para los gatos que hacen pipí de pie.

http://img703.imageshack.us/img703/1654/definitivas3.jpg
Fuente automática que fomenta la salud de tu gatito y garantiza una agua fresca y en constante movimiento. Animando a tu gato a beber más agua, le ayudarás a mantener la función de los riñones saludable. Eso puede ayudar a disminuir el riesgo de formación de piedras y enfermedades renales (FUS).

http://img268.imageshack.us/img268/4527/holocaustoycestagatos1.jpg
Camita de lujo forrada de suave pelo donde tu gato tendrá los más dulces sueños. Tiene un diseño espectacular y es cómoda, suave, mullida y muy calentita (los tejidos son sintéticos).

http://img84.imageshack.us/img84/4448/rando.jpg
Un elegante abriguito para los gatos más frioleros y coquetos, que sin duda agradecerán poder lucir una prenda tan práctica y distinguida como esta.

http://img214.imageshack.us/img214/3391/holocaustoycestagatos.jpg
Surtido de pienso premium, latitas y premios, que harán las delicias de los gatitos de paladar más exigente.

http://img585.imageshack.us/img585/3078/holocaustoycestagatos2.jpg
Surtido de productos de entretenimiento y cuidado, compuesto por un divertidísimo túnel ideal para los gatos más curiosos, una fantástica mantita polar con peluche, un precioso comedero antideslizante de porcelana, un plumero que servirá para mantener a nuestro gatito en forma, pelotitas suaves y ratoncitos de juguete de material resistente a los arañazos, un juguetito relleno de hierba gatera para que no se canse de jugar, una caja de pipetas anti-pulgas para gatos Frontline Combo, un envase de toallitas limpiadoras perfumadas, un tubo XXL de deliciosa malta para evitar las temidas bolas de pelo...y para nosotros una práctica libretita imantada con bolígrafo para anotar toooodo lo que pueda necesitar nuestro michi, un fantástico póster con motivos gatunos para decorar nuestro rincón favorito y una taza de porcelana para poder tomar el desayuno con nuestro minino.


El importe íntegro de las participaciones será para Málaga Felina.
Para que tengáis más posibilidades de ganar, cada una de las papeletas sólo costará 5 euros y dará derecho a cuatro números. ¡Los portes corren de nuestra cuenta!
Los ingresos los podéis hacer directamente a la cuenta bancaria de Málaga Felina: 3058 0853 35 2720009701 (Cajamar), o a la cuenta de paypal info @ malagafelina.com
Debéis indicar en el concepto vuestro email y nombre y os mandaremos de vuelta los cuatro números con los que participáis.
El sorteo tendrá lugar el domingo 20 de marzo a través de nuestra página web www.malagafelina.com (http://malagafelina.com/) y de nuestra página de Facebook www.facebook.com/malagafelina (http://www.facebook.com/malagafelina)

Os animamos a participar: el premio merece la pena, pero sobre todo estaréis ayudando a muchos animales que os necesitan.

Terry
07-feb-2011, 20:05
Walaaaaaaaaaaaaa pedazo sorteo!!!! Qué bien, la cesta tiene de todo y estoy segura de que mucha gente va a participar. ¡Espero que recauden mucho dinero!

vellocinodeoro
07-feb-2011, 22:01
Muchas gracias, Terry, ojalá sea así, porque falta nos hace!!!

Terry
07-feb-2011, 22:04
Muchas gracias, Terry, ojalá sea así, porque falta nos hace!!!

¿Formas parte de málaga felina? :) Pues de verdad, espero que saquéis mucho mucho mucho dinerito. Es una gran cesta, jolín, si tiene de todo!

Lo he difundido en varios foros :)

vellocinodeoro
07-feb-2011, 22:17
¿Formas parte de málaga felina? :) Pues de verdad, espero que saquéis mucho mucho mucho dinerito. Es una gran cesta, jolín, si tiene de todo!

Lo he difundido en varios foros :)

¡Terry, muchas gracias!
Sí, formo parte de Málaga Felina...espero que el sorteo tenga buena acogida porque tenemos cada deuda en los vetes...:eing: ¿verdad que le cesta está genial?

babylilith89
07-feb-2011, 23:04
como mola!!!! es un premiaaazoooo!!!!

Terry
07-feb-2011, 23:26
¡Terry, muchas gracias!
Sí, formo parte de Málaga Felina...espero que el sorteo tenga buena acogida porque tenemos cada deuda en los vetes...:eing: ¿verdad que le cesta está genial?

Bueno, bueno, es el mejor sorteo que he visto nunca, con diferencia. Tiene todo lo que necesitas para tener un minino. Está muy chula, de verdad. Ojala me toque :p que en breve me voy a vivir con mi niño gatuno :D Pero bueno, lo importante es que se vendan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas papeletas!!!! :bien::bien:

vellocinodeoro
08-feb-2011, 10:30
como mola!!!! es un premiaaazoooo!!!!

¡Muchas gracias por los ánimos!


Bueno, bueno, es el mejor sorteo que he visto nunca, con diferencia. Tiene todo lo que necesitas para tener un minino. Está muy chula, de verdad. Ojala me toque :p que en breve me voy a vivir con mi niño gatuno :D Pero bueno, lo importante es que se vendan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas papeletas!!!! :bien::bien:
¡Síiiiiiiiiiiiiii! :bien::bien::bien:
Recuerda que si te toca, los portes van pagados, así que no te costará ni un céntimo :)

Terry
08-feb-2011, 20:13
¡Muchas gracias por los ánimos!


¡Síiiiiiiiiiiiiii! :bien::bien::bien:
Recuerda que si te toca, los portes van pagados, así que no te costará ni un céntimo :)


Si me toca, seré feliz, pero con que compren muchas muchas muchas muchas muchas papeletas, seré feliz también :)

No dejo de decir que es la mejor cesta que he visto nunca :)

chikita
08-feb-2011, 20:40
Si me toca, seré feliz, pero con que compren muchas muchas muchas muchas muchas papeletas, seré feliz también :)

No dejo de decir que es la mejor cesta que he visto nunca :)


Si, claro ¿solo tu feliz?... el primero va a ser tu gato, vamos!!! ejejje... me están dando ganas de volverme gata, coña!!! menuda cama mullidita....
suerte!!:p

Terry
08-feb-2011, 20:47
Si, claro ¿solo tu feliz?... el primero va a ser tu gato, vamos!!! ejejje... me están dando ganas de volverme gata, coña!!! menuda cama mullidita....
suerte!!:p

Jajaja, es que yo soy feliz cuando lo son los animales :)

Vamos, que si no me toca, dan ganas de comprarlo todo :D

JustVegetal
08-feb-2011, 22:41
Pues vamos por Málaga Felina!
Ánimo Vellocinodeoro, ojalá recaudéis mucho que los gatos con vosotras salen siempre ganando.
Besitos.

vellocinodeoro
08-feb-2011, 22:51
¡Jo, muchísimas gracias a todas!
:beso:

Terry
08-feb-2011, 23:03
¡Jo, muchísimas gracias a todas!
:beso:

¿Eres tú la que contestas los emails? Si eres tú, he estado hablando contigo vía email hace un rato :p

vellocinodeoro
08-feb-2011, 23:09
¿Eres tú la que contestas los emails? Si eres tú, he estado hablando contigo vía email hace un rato :p
Jajajaja ¡yo sospechaba que eras tú! cuando vi el cerdito en el mail me dije "tiene que ser alguien de forovegetariano" y luego ya por la forma de escribir me dije "¡esta es Terry!" :bien:

Terry
08-feb-2011, 23:17
Jajajaja ¡yo sospechaba que eras tú! cuando vi el cerdito en el mail me dije "tiene que ser alguien de forovegetariano" y luego ya por la forma de escribir me dije "¡esta es Terry!" :bien:


Jajajaja es el destino :P

aaaxxx
08-feb-2011, 23:27
yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

vellocinodeoro
08-feb-2011, 23:32
yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
¡pos ya sabes! 5 euritos y si te toca los portes van pagados ¡no me digas que no es tentadorrrrrrrrrrrrrrrrrr!

aaaxxx
08-feb-2011, 23:38
Me pediré un par de participaciones mañana mismo, yo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vellocinodeoro
09-feb-2011, 10:26
Me pediré un par de participaciones mañana mismo, yo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡¡Toma yaaaaaaa!!! :bien::bien::bien:

aaaxxx
09-feb-2011, 10:51
Hala, hecha la transfer para dos participaciones!!! Yo quiero que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se puede hacer tongo o algo? :D :D :D

vellocinodeoro
09-feb-2011, 10:53
Jajajajaja...¡cómo presiona el lobby vege-gatuno!

Terry
09-feb-2011, 13:31
Hala, hecha la transfer para dos participaciones!!! Yo quiero que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se puede hacer tongo o algo? :D :D :D


¡¡Que yo estaba antes!! :dar::grita:

aaaxxx
09-feb-2011, 13:37
Uueeeeee! Venga, peña, animaos que es por una buena causa!!! 5 eurales se los gasta uno en cualquier chorrada, mejor invertidos estarán en este lote. Y si no tenéis gato luego se lo dáis a otra prote (a mi se me ocurre una, jaja ¬¬).

nana
09-feb-2011, 14:29
yo quiero participar :)

nana
09-feb-2011, 14:37
Muchas gracias, Terry, ojalá sea así, porque falta nos hace!!!

Vello! tu estas en Málaga felina? yo ayudo de vez en cuando con alguna aportación pero llevo una época fatal y me es imposible aportar cada mes,aparte alimento a una pequeña colonia cerca de donde vivo asi que la comida seria para ellos.Yo de alli conozco a Alicia y una vez hablé por teléfono con Inma,tambien he oido hablar de Claudia aunque mas de oida.:)

vellocinodeoro
09-feb-2011, 16:00
Vello! tu estas en Málaga felina? yo ayudo de vez en cuando con alguna aportación pero llevo una época fatal y me es imposible aportar cada mes,aparte alimento a una pequeña colonia cerca de donde vivo asi que la comida seria para ellos.Yo de alli conozco a Alicia y una vez hablé por teléfono con Inma,tambien he oido hablar de Claudia aunque mas de oida.:)

¡¡¡Yo soy Claudia!!! :eek::eek::eek:
¿tú cómo te llamas? ¡qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

MontseZ
11-feb-2011, 19:13
Pues en 5 minutos hago mi ingreso!!
Es muyyyyyyyyyyy guapo el lote!!!

vellocinodeoro
11-feb-2011, 19:30
Pues en 5 minutos hago mi ingreso!!
Es muyyyyyyyyyyy guapo el lote!!!
:bien::bien::bien:
:abrazo:

nana
12-feb-2011, 13:33
¡¡¡Yo soy Claudia!!! :eek::eek::eek:
¿tú cómo te llamas? ¡qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

jajaj que fuerte yo me llamo Mavi,si le preguntas Alicia ella si que me conoce,pues estuve a puntito de entrar con vosotras en Málaga Felina pero entonces yo andaba por las locas felinas y me era imposible y luego cuando me desvinculé de LF por falta de tiempo y por que deseaba un poco ayudar a los de Malaga que tambien anda muy desamparados y claro hablé me parece con Inma y me dijo que era un grupo cerrado y no entraba nadie (pero lo entendí) y mientras mas gente mas lio eso esta claro,pero bueno yo de vez en cuando aporto mi granito.
De ti me ha hablado aparte de Alicia una amiga mia Francesa llamada Elisabeth pues que se ha cruzado contigo en algunas manifestaciones antitaurinas sino recuerdo mal. :):bien: ves si al final tenemos mas en común de lo que creiamos ;) (Por supuesto que difundo todo lo vuestro y aparte os he enviado algun que otro adoptante )

vellocinodeoro
12-feb-2011, 22:20
jajaj que fuerte yo me llamo Mavi,si le preguntas Alicia ella si que me conoce,pues estuve a puntito de entrar con vosotras en Málaga Felina pero entonces yo andaba por las locas felinas y me era imposible y luego cuando me desvinculé de LF por falta de tiempo y por que deseaba un poco ayudar a los de Malaga que tambien anda muy desamparados y claro hablé me parece con Inma y me dijo que era un grupo cerrado y no entraba nadie (pero lo entendí) y mientras mas gente mas lio eso esta claro,pero bueno yo de vez en cuando aporto mi granito.
De ti me ha hablado aparte de Alicia una amiga mia Francesa llamada Elisabeth pues que se ha cruzado contigo en algunas manifestaciones antitaurinas sino recuerdo mal. :):bien: ves si al final tenemos mas en común de lo que creiamos ;) (Por supuesto que difundo todo lo vuestro y aparte os he enviado algun que otro adoptante )
¡Ostras! ¡claro que sé quién eres! ¡qué puntazo!
Hay que ver lo que son las cosas...¡me hace ilu!

nana
14-feb-2011, 14:53
Acabo de hacer la transferencia para dos papeletas,una para Elisabeth y otra para mi :) las hice desde el banco Santander y os mande el justificante a info@malagafelina.com si nos toca vamos a donar toda la comida a los callejeros y luego haremos reparticiones solidarias a los mas necesitados ;)

nana
14-feb-2011, 14:54
¡Ostras! ¡claro que sé quién eres! ¡qué puntazo!
Hay que ver lo que son las cosas...¡me hace ilu!

que biennnnn!!! :bien::bien:

vellocinodeoro
14-feb-2011, 15:20
Acabo de hacer la transferencia para dos papeletas,una para Elisabeth y otra para mi :) las hice desde el banco Santander y os mande el justificante a info@malagafelina.com si nos toca vamos a donar toda la comida a los callejeros y luego haremos reparticiones solidarias a los mas necesitados ;)

¡oleeeeeeeeeeeeeee! ¡pero qué maravilla!

nana
24-feb-2011, 16:05
subiendo el post!!!!! venga animaros que estos gatos nos necesitan y una pequeña aportacion ayudará muchisimo...encima te puedes llevar una magnifica super cesta que no tiene desperdicio..Compartir en Facebook!! :)

vellocinodeoro
24-feb-2011, 19:35
¡Gracias, Nana! Eres un solete :abrazo:

aaaxxx
16-mar-2011, 01:47
Oye, que yo os pedí un par de papeletas pero ahora me he perdido y no sé si os envié el mail o no, si me asignastéis número para el sorteo o no... Me lo puedes mirar, porfa? Soy un despiste U_U Sorry...

vellocinodeoro
16-mar-2011, 16:02
Oye, que yo os pedí un par de papeletas pero ahora me he perdido y no sé si os envié el mail o no, si me asignastéis número para el sorteo o no... Me lo puedes mirar, porfa? Soy un despiste U_U Sorry...

Hola pesiosa. El e-mail con tus numeritos te lo mandamos el 14 de febrero desde info @ malagafelina.com
Dime si necesitas que te los reenvíe...

Terry
17-mar-2011, 01:17
Up up up!!!

MontseZ
19-mar-2011, 10:46
Hola pesiosa. El e-mail con tus numeritos te lo mandamos el 14 de febrero desde info @ malagafelina.com
Dime si necesitas que te los reenvíe...

Ala! Pues a mí no me mandaron ningún número!
¿Cuando es el sorteo?

vellocinodeoro
19-mar-2011, 10:50
Ala! Pues a mí no me mandaron ningún número!
¿Cuando es el sorteo?
Pos te lo mandé yo misma...voy a reenviártelo y te mando un privado inmediatamente para ver si el correo es correcto ¿vale?
¡el sorteo es mañanaaaaaaaaaaaaaaa! :bien:

vellocinodeoro
21-mar-2011, 09:54
¿Habéis consultado ya el resultado del sorteo? Os dejo el enlace:

Para los que tengáis Facebook: https://www.facebook.com/malagafelina/posts/194409243933353

Para los que no: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wZkTzuudHno

MontseZ
21-mar-2011, 19:59
Ooooooooooooooooh!! No me ha tocadooooooooooooooo!!! :(:(:(:(

margaly
21-mar-2011, 20:06
jajaja, que gracioso el video!! ha estado chulisimo.

Felicidades al afortunado :)

aaaxxx
09-abr-2011, 01:50
Jajajaaaaaa, qué gracia el video :) Pero joé, no me llegó nada :( He mirado en los dos mails y naaaa de naaaa. Os tendré en spam? :P

Astrid_piscis
09-abr-2011, 02:14
Me encantaa! que suerte tiene el ganador.

MawyDLuffy
09-abr-2011, 09:17
Que original ! Me he reido monton viendo el video xD es to chachi! Bueno, pues enhorabuena a quien le tocase! Además es que los gatuñines...a pesar de estar en sitios diferentes, han ido a por el 1 el 2 y el 3 xD