PDA

Ver la versión completa : Los crudos me están convenciendo!!!



babylilith89
07-feb-2011, 12:58
jajaja que risa

pero debo admitir con la exposición de los crudos en el Uban Vegan Festival el cuerpo me pide crudo! jajaja
voy a empezar desayunando un batido verde y a ver que tal me va...

jejeje saludos!

Cúrcuma
07-feb-2011, 13:55
Pues, probablemente, muy bien.
Los hay muy buenos y ricos.
Ya contarás.
Salud!

Kirin
07-feb-2011, 15:20
Qué bien! :D
Yo el día que me independice seré vegana y la mayoría de comidas espero hacerlas crudas ^___^
Yo no he descubierto nada que me despierte más que la fruta o un buen zumo! Y eso que puedo beberme litros de café y té y no me hacen naaada.

Cuándo un festi vegano en Bilbao? jejeje

Shizuko
07-feb-2011, 15:29
A mí en general me mola más comer crudo, altera menos el sabor de las verduras... no sé, me gusta que sepa a verdura, a verde. Y con la fruta tres cuartos de lo mismo, soy muy bruta yo y me lo como todo de un bocao, con piel y todo :D.

sara_star
07-feb-2011, 17:09
Ay yo no como crudo, pero se que es lo mejor nutricionalmente...es lo más puro, lo más sano y no menos "venenoso" por llamarlo de alguna forma.

Una curiosidad, se puede ser crudivoro y omnivoro? o para ser crudivoro hay que ser vegano por obligación?
La leche se considera algo crudo?y los huevos?

Shizuko
07-feb-2011, 18:16
Yo entiendo por 'crudo' los alimentos de origen vegetal y frutos; aunque por comer, se pueden comer alimentos crudos de origen animal. La leche y los huevos no entran en el saco.

Se puede ser omnívoro y comer crudo, aunque yo curiosamente la gente que he conocido que come crudo siempre ha sido partidaria de las dietas veganas/vegetarianas. Creo que en general nosotros somos más partidarios de este tipo de alimentación.

nessie
07-feb-2011, 20:00
jajaja que risa

pero debo admitir con la exposición de los crudos en el Uban Vegan Festival el cuerpo me pide crudo! jajaja
voy a empezar desayunando un batido verde y a ver que tal me va...

jejeje saludos!

He de reconocer que los batidos y la leche de almendras que nos dieron a probar estaban muy ricos, pero la verdad es que el "profe" decía cada cacho cosa que nos hizo abandonar la demostración antes de que terminara...

No obstante me alegro de que tires por los batidos verdes, yo también he pensado en desayunar eso unos cuantos días a ver qué tal me va. Una lástima que al final no nos viéramos por allí.

babylilith89
07-feb-2011, 20:35
Ay yo no como crudo, pero se que es lo mejor nutricionalmente...es lo más puro, lo más sano y no menos "venenoso" por llamarlo de alguna forma.

Una curiosidad, se puede ser crudivoro y omnivoro? o para ser crudivoro hay que ser vegano por obligación?
La leche se considera algo crudo?y los huevos?

yo creo que la "leche cruda" directa de la vaca si se concedararia cruda, imagino que en algunos pueblos se tomara asi...
una vez vi en la tele a unos crudos omnivoros... comian pollo crudo... que ascaaaaaaaaaaaaaaaaaso


He de reconocer que los batidos y la leche de almendras que nos dieron a probar estaban muy ricos, pero la verdad es que el "profe" decía cada cacho cosa que nos hizo abandonar la demostración antes de que terminara...

No obstante me alegro de que tires por los batidos verdes, yo también he pensado en desayunar eso unos cuantos días a ver qué tal me va. Una lástima que al final no nos viéramos por allí.

jajaja yo estaba en el puesto de EQ y no tuve el placeeer de escuchar la charla jajaja, solo que cuando habia comida me tiraba como una loca jajaja

con lo dificil que es una lastima que no nos hayamos visto!

Nocillas
08-feb-2011, 01:02
Qué bien Babylilith89, pásate por alguno de los hilos de comida cruda :) yo también estoy empezando :bien:

soyfrikiyque
08-feb-2011, 01:04
Yo estoy crudo
Quizás me falte un hervor

Nocillas
08-feb-2011, 01:07
Por cierto los crudívoros pueden ser omnívoros por supuesto, hay crudívoros que comen ostras y erizos de mar (vivas/os claro) y sushi o carpaccio y todo esto es crudo (En Japón es habitual comer pequeños pulpos vivos :( ). Lo que no tengo claro es lo de la leche aunque me parece (es una suposición mia) que no consumen la de vaca.

De todas formas la gran mayoría afortunadamente son crudiveganos ;)

babylilith89
08-feb-2011, 01:27
Qué bien Babylilith89, pásate por alguno de los hilos de comida cruda :) yo también estoy empezando :bien:

si! me estoy animando con algun germinado :p


Yo estoy crudo
Quizás me falte un hervor

brp :p

RespuestasVeganas.Org
08-feb-2011, 01:34
A mí me encanta comer frutas batidas para desayunar, de momento el "puré" que más me gusta es el de pera con plátano :) También como cereales integrales untados con margarina y mermelada, leche de soja o zumo, alguna galleta... según el hambre que tenga :)

babylilith89
08-feb-2011, 12:11
bueno hoy desayune mi primer batido y como era obvio... estaba buenisimo :P
era mas fruta que verde, pero era de color verde igual xD

use...
1/2 plátano
1/2 pera
1/2 manzana
1 fresa/frutilla
zumo de naranja
y un bueeeeeen puñado de... cagnonimos? no se algo asi xD



riiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooo

y luego un pan con aceite de oliva y oregano :p

margaly
08-feb-2011, 12:18
y un bueeeeeen puñado de... cagnonimos?


eso que es lo que eeeeees?

babylilith89
08-feb-2011, 12:19
eso que es lo que eeeeees?

pucha quizas no se escribe asi , es que no me acuerdo!!!!! :confused:

:p

una hoja verde xD

babylilith89
08-feb-2011, 12:22
pucha quizas no se escribe asi , es que no me acuerdo!!!!! :confused:

:p

una hoja verde xD

ya!!! son
Canónigos. También con un verde intenso precioso y con una estructura de ramitos y hojas "muy decorativa". Combinan muy bien con otras hojas, tomates, champiñones y frutos secos (nueces, avellanas...).


bueno... no estaba tan lejos

Alex
08-feb-2011, 13:38
Pues yo estoy ya convencido aunque me pasa como a los que son creyentes pero que no son del todo practicantes :p.

Yo estoy ahora haciendo un par de comidas crudas al día. No me termino de casar del todo con el crudo y, por el momento me falta tener conocimientos para "tener más variedad" en la dieta y a veces me aburro un poco :mad:.

Por otro lado, de cuando en cuando me apetece tomar algo caliente.

Lo que es cierto es que las comidas crudas las hago super a gusto y después no tengo sensación de hambre entre unas comidas y otras.

Lo único que puedo decir es que mi cuerpo se siente mejor y está cambiando.

El hilo de recetas está guay y el de crudiveganismo también.

Alex