PDA

Ver la versión completa : 21 días en...el mundo de la caza



Niebla
06-feb-2011, 21:40
La sustituta de Samantha Villar (cuyo nombre desconozco) va a adentrarse en el mundo de la caza, y como no es lo mismo vivirlo que contarlo, va a vivir 21 días con cazadores, va a aprender a cazar y va a matar a algún animal...
Si alguna vez tuve un atisbo de simpatía por esta señorita se esfumó en el momento que pronunció estas palabras. En el programa anterior, dedicado al sadomasoquismo, tenía reparos de atizar a un señor con antifaz y tanga de cuero atado a una reja que estaba ahí porque le da la gana y le pone muchísimo que le hagan daño, y parece no tener ningún tipo de reparo en meterle una bala a un animal indefenso que tenía ganas de seguir viviendo.
¿Doble moral? ¿Empatía 0 con los animales?

Asco me da la tele, cada vez mas.

Mel--
06-feb-2011, 21:46
La sustituta de Samantha Villar (cuyo nombre desconozco) va a adentrarse en el mundo de la caza, y como no es lo mismo vivirlo que contarlo, va a vivir 21 días con cazadores, va a aprender a cazar y va a matar a algún animal...
Si alguna vez tuve un atisvo de simpatía por esta señorita se esfumó en el momento que pronunció estas palabras. En el programa anterior, dedicado al sadomasoquismo, tenía reparos de atizar a un señor con antifaz y tanga de cuero atado a una reja que estaba ahí porque le da la gana y le pone muchísimo que le hagan daño, y parece no tener ningún tipo de reparo en meterle una bala a un animal indefenso que tenía ganas de seguir viviendo.
¿Doble moral? ¿Empatía 0 con los animales?

Asco me da la tele, cada vez mas.

totalmente de acuerdo,podrian utilizar la tele para abrir los ojos a la gente y que despierten de una santa vez,pero claro,no interesa..

Terry
06-feb-2011, 22:02
¿Qué esperáis de cuatro? Es que cada día dan más asco...

En este programa ya han salido cosas relacionadas con los animales. Yo me los descargaba de internet, pues me parecían muy interesantes. Un día iba (creo) de pasar 21 días en un poblao gitano. Al principio de cada programa te echan imágenes sueltas, y salía un gitano matando a palos a las crías de una galga, mientras la pobre madre miraba sin poder hacer nada. En ese momento lo quité, no pude verlo. Y no volví a ver ningún capítulo más.

Shizuko
06-feb-2011, 22:23
No es culpa de la chavala. Al fin y al cabo es una mandada y hace lo que le pide una cadena sin escrupulos, sin más. Ni siquiera sabemos sí será capaz de meterle un balazo a un animal y es un poco pronto para sacar conclusiones.

Seguramente lo haga, sí. Y seguramente hacía el final del programa diga que la caza le parece mal etc, etc, como hacen siempre para ganarse el favor de la audiencia. Por mi parte lo veré y a ver qué sale. Que por cierto, hace poco salió uno del circo y ni siquiera mencionaron las condiciones en las que tenían a los animales... muy triste :/.

Ya podrían hacer uno de "21 días de vegetarianismo". Molaría :D.

Terry
06-feb-2011, 22:32
¿Creéis que se podrán proponer temas? ¿Y que harían caso? Me gusta la idea de 21 días en el veganismo... y también poniéndole el activismo, y que viesen que no somos una secta y esas cosillas :D

Spinoza88
06-feb-2011, 22:35
No es culpa de la chavala. Al fin y al cabo es una mandada y hace lo que le pide una cadena sin escrupulos, sin más. Ni siquiera sabemos sí será capaz de meterle un balazo a un animal y es un poco pronto para sacar conclusiones.

Seguramente lo haga, sí. Y seguramente hacía el final del programa diga que la caza le parece mal etc, etc, como hacen siempre para ganarse el favor de la audiencia. Por mi parte lo veré y a ver qué sale. Que por cierto, hace poco salió uno del circo y ni siquiera mencionaron las condiciones en las que tenían a los animales... muy triste :/.

Ya podrían hacer uno de "21 días de vegetarianismo". Molaría :D.

Si acaba metiendole un balazo al animal toda la culpa será suya, de nadie más.

Spinoza88
06-feb-2011, 22:37
¿Creéis que se podrán proponer temas? ¿Y que harían caso? Me gusta la idea de 21 días en el veganismo... y también poniéndole el activismo, y que viesen que no somos una secta y esas cosillas :D

Estaría bien eso, mandando unas cuantas cartas tal vez se lo plantearían. Aunque para fiarse de ellos, harían corta-pegas a tutiplén y al final saldríamos perjudicados, me jugaría lo que fuese a que lo harían con tal de dejarnos como unos tarados.

Shizuko
06-feb-2011, 22:58
A ver, no es que "quieran dejarnos como unos tarados" es que es la politica de cualquier sitio que se precie. Sí tuvieran que hacer e-mails personificados a todos los que les envían, lo llevaban claro.

Spinoza88
06-feb-2011, 23:02
A ver, no es que "quieran dejarnos como unos tarados" es que es la politica de cualquier sitio que se precie. Sí tuvieran que hacer e-mails personificados a todos los que les envían, lo llevaban claro.

Me refería al hipotético reportaje sobre veganismo que pudieran hacer.:D

Shizuko
06-feb-2011, 23:38
Aaaaahhhh, ya entiendo xD.

Pues sí, seguramente la conclusión final sería "el vegetarianismo/veganismo es una opción respetable, pero no estoy segura hasta que punto es sana o hasta que punto tendriamos que respetar a los animales" o algo por el estilo.

De todas maneras y aunque las opiniones fueran para todos los gustos, no estaría mal un programa así. Por lo menos estaría en boca de la gente y habría quien se pensaría el tema, seguramente a más de uno le abriría los ojos (a los que no quieren ver no, claro, pero eso sería con o sin el programa).

Hiziki
06-feb-2011, 23:49
Aunque no con la comunidad vegetariana, hicieron un 21 días con la comunidad crudívora de Balta (La Cascada, Ojén), enseñando la vida natural, y creo que fué realizado con mucho respeto y tacto; algo muy difícil de conseguir por los mass media. Quizás sugerir otro programa sería rechazado, por esto, aunque nunca se sabe, no está de más...

Pensar por pensar, mejor hacerlo en positivo. Quizás hay esperanza, y venden el programa como una experiencia de caza real, pero resulta que la periodista se rompe mentalmente al meterse en ese mundo cruel... ojalá!

Y si no tocan la fibra sensible, pues es ahí donde la tendríamos que tocar nosotros, buscando una forma de manifestarnos en contra de ese tipo de barbaridades. No?

Mel--
06-feb-2011, 23:59
Estaría bien eso, mandando unas cuantas cartas tal vez se lo plantearían. Aunque para fiarse de ellos, harían corta-pegas a tutiplén y al final saldríamos perjudicados, me jugaría lo que fuese a que lo harían con tal de dejarnos como unos tarados.

Exacto,porque al final lo que vende que es???los frikis y los tarados...
Quienes eran los protagonistas de callejeros y los videos mas vistos de repeticiones de callejeros en youtube?los colgaos....

Es una pena,la gente no sabe de la misa la mitad con respecto al veganismo, ni lo que pasa,ni lo que se pierden siguiendo al rebaño,tal como les han impuesto..

Shizuko
07-feb-2011, 00:04
Pero es que Callejeros es una cosa y 21 días otra. Tengo una amiga que salió en Callejeros y sólo fue para hacer el rídiculo.

21 días es un programa "serio" y aunque en los temas que tratan lo hacen de cara a subir audiencia, tiene un caracter informativo y sí, también tiene su punto de opinión personal. No creo que la chica nos pusiera a parir, aunque tampoco que hablase al cien por cien bien de nosotros.

Safanoria
07-feb-2011, 00:04
Yo creo que no saldríamos bien paradxs...

Shizuko
07-feb-2011, 00:14
Insisto en éste punto:


De todas maneras y aunque las opiniones fueran para todos los gustos, no estaría mal un programa así. Por lo menos estaría en boca de la gente y habría quien se pensaría el tema, seguramente a más de uno le abriría los ojos (a los que no quieren ver no, claro, pero eso sería con o sin el programa).

Mel--
07-feb-2011, 00:18
Mientras lo hicieran siendo fieles absolutamente a la verdad,rotundamente SI.
Oprah Winfrey esta haciendo algo parecido,voy a ver y os pongo el enlace porque no estoy muy informada..

liebreblanca
07-feb-2011, 00:19
Si le pega un tiro a un animal para no perder el trabajo, es peor que una asesina, s una mercenaria. No hay nada peor que matar por dinero.

Mel--
07-feb-2011, 00:22
Oprah Winfrey (la presentadora, productora y empresaria de TV más exitosa del mundo) y su staff (378 personas) prueban una semana 100% vegetariana (vegana) y exploran resultados. En su programa hablan de los enormes beneficios de una dieta sin carne, sin huevos, sin leche, sin productos animales de ninguna clase, y llena de opciones deliciosas, sanas y libres de crueldad. Este es el anuncio promocional.

http://www.youtube.com/watch?v=q-U5qAIvq3Y

Shizuko
07-feb-2011, 00:28
Cómo mola, y como se nota que en la cultura estadounidense está más presente el vegetarianismo.

¿Está subido en Megavideo el programa? Porque sí eso me pongo a verlo, seguro que está interesante.

Mel--
07-feb-2011, 00:34
¿Está subido en Megavideo el programa? Porque sí eso me pongo a verlo, seguro que está interesante.[/QUOTE]

Pues no lo se,la verdad..solo vi el enlace curioseando por ahi,pero no se si ya se ha emitido el programa ni si esta colgado completo en algun sitio..
Si lo ves,comparte!!;)

titere83
07-feb-2011, 00:59
Con un poco de suerte un jabalí le partirá por la mitad. La gente se piensa que eso de ir de caza es como irse a comprar al berska.

Shizuko
07-feb-2011, 01:09
Pues no lo se,la verdad..solo vi el enlace curioseando por ahi,pero no se si ya se ha emitido el programa ni si esta colgado completo en algun sitio..
Si lo ves,comparte!!;)

Lo estoy viendo pero es en inglés. Sí alguno le interesa abriré un tema aparte o se lo paso por privado, para no desviar más este hilo.

Sí queréis también me ofrezco a subtitularlo pero me llevará un poquito más de tiempo porque soy mala con el inglés.

Cúrcuma
07-feb-2011, 18:57
Se pueden preparar programas de muchos temas. Hacerlos con rigor lleva trabajo, tiempo y voluntades que no siempre existen y van en una misma línea. No me gusta vivir en una burbuja, ni tampoco consumir más basura de la que me llega, que es bastante, así que creo que siempre hay una opción interesante: no exponerse y cribar muy bien. Es poco original, pero funciona. Saludos.

babylilith89
07-feb-2011, 19:27
que fuerte!!!! ojala tenga compasion y decida no matar a ninguno, si eso pasa sería poblicidad positiva para nosotros y los demas animales...

ojalá :(

nana
09-feb-2011, 14:44
Espero que no mate a ninguno por que como lo haga entonces va a salir muy mal parada.Cuatro desde que la compró telecinco es una mierda total,siempre repitiendo lo mismo.
Pero desde luego el programa no pienso verlo!

Lorraine
09-feb-2011, 14:53
Pues yo tampoco lo entiendo, vi el programa del sadomasoquismo y es verdad, le daba reparo dar latigazos a un hombre que QUIERE que se los den, y un animal que nisiquiera puede decidir da igual matarlo, no?

Alucinante...

nana
09-feb-2011, 14:54
Bueno imagino que primero habrá que ver el programa para ver si realmente es capaz o no...quienes lo vean ya contarán :)

cazador
20-feb-2011, 16:03
creo ke te ekivocas ya que la caza forma parte del dia a dia de muchas personas i que por muxo ke la odies va a seguir existiendo. por eso ese reportaje va a ser interesante, para que la gente vea lo que es cazar y lo bonito que es compartir una mañana con tus compañeros en la naturaleza disfrutando del entorno y la actividad.
creo ke tendrias ke conozer ese mundo antes de juzgarlo.

Moderación
20-feb-2011, 17:56
creo ke te ekivocas ya que la caza forma parte del dia a dia de muchas personas i que por muxo ke la odies va a seguir existiendo. por eso ese reportaje va a ser interesante, para que la gente vea lo que es cazar y lo bonito que es compartir una mañana con tus compañeros en la naturaleza disfrutando del entorno y la actividad.
creo ke tendrias ke conozer ese mundo antes de juzgarlo.

Cualquier comentario que justifique el especismo más lucrativo o en el que se muestre un disfrute a costa de la muerte de otros animales, está fuera de lugar en este foro y su promotor también.

Mofli
20-feb-2011, 19:01
Bueno este tipo de cosas son normales. No podrían golpear a un sadomasoquista que lo está pidiendo pero sí disparar a un animal que no lo pide... es que hay una coartada moral muy arraigada ya de nacimiento en las personas, y es que hay que matar animales para vivir, como una necesidad fisiológica.

Posiblemente la chica diría eso, que es que matar al jabalí le da pena pero que es que tenemos que comer sino nos morimos, etc. Y en caso de estar ella en contra de apretar el gatillo, seguro que acepta bien el que un cazador lo haga por ella, de lo contrario directamente rechazaba de pleno participar en ese tipo de espectáculos tan feos.

Todavía cuesta mucho interiorizar que comer vegano es perfectamente saludable y no somete al organismo a estreses alimentarios de ningún tipo. Eso por un lado y por otro la buena sensación que les ha quedado de comer animales, de la que muchos no se desprenderían ni aun estando sensibilizados contra el canibalismo.

sana
20-feb-2011, 21:13
cuando es el programa?

VdeVegan
21-feb-2011, 14:04
En este canal, no tienen reparos para enseñar atrocidades en animales, no es la primera vez que veo cosas como lo del poblado gitano, pero hay algo positivo, con mas cosas asi, menos enciendo la tele. Gracias cuatro por intentar ser sensacionalistas, llegando a ser un canal morboso y de mal gusto.

MontseZ
06-mar-2011, 10:26
Cuatro empieza a hacer notar su acople con T5, y aquí lo tenemos.
Ayer mi hermano me dijo esto de 21 días, que flipó con el anuncio y que para él ya se ha acabado este programa.
Mi dijo que se ve a un ciervo enorme en un río y montones de perros yendo a por él. Triste...

A mí que nadie me venga con tonterías de que esta tía tiene que hacer lo que le digan, que para eso le pagan. Si la semana que viene tiene que hacer un reportaje de "21 días maltratando a mis hijos" ¿lo haría? ¿pegaría a sus hijos? Es su trabajo, no?
A mí me dicen en el curro que haga daño a algún ser vivo y ya me pueden estar preparando el despido, que yo no lo hago.
Que a esta tía le gusta todo esto y ya está! Estuvo con un torero, en el zoo... Espero que le metan un tiro en la pierna como poco.

misantropía irreversible
06-mar-2011, 10:28
Edito y siento pensar en voz alta, pero....

margaly
06-mar-2011, 10:59
cuidado con lo que se dice, si deseamos que a alguien le pase algo y le pasa, primero no se nos iria de la cabeza y segundo podria quedar un tanto sospechoso y podria ser peligroso legalmente.
Por favor, medid vuestras opiniones que esto en un foro publico.

luciatb
06-mar-2011, 12:14
He visto el anuncio y cuanto menos dan ganas de vomitar. Primero, la chica sale disparandole a un pato, creo, pues en la caída no se ve claro ni qué especie es. Obviamente lo mata. Y ella dice toda emocionada que tiene el corazón a cien.
Y al final, un pobre ciervo metido en el río rodeado de un par de decenas de perros que intentan agarrarlo.
Vaya, que encima de dar ganas de llorar por las víctimas mortales, también dan ganas de llorar al ver a esos perros que son entrenados para matar a otras especies. Vivo con dos perros de caza que conviven con los animales que se supone nacieron para matar. Tengo una foto del bodeguero durmiendo con la cobaya. Y esto me pone muy pero que muy triste. No se me quita de la mente el miedo que debía de estar pasando el pobre ciervo.

Touche'
06-mar-2011, 14:57
Que poco respeto tiene la tele y otros medios en este país hacia la sensibilidad de quienes lo habitamos.Deberían ser contenidos prepago o fuera de horario normal,para quien lo quiera ver.Para cuando un 21 días sin tele?

Luxae
06-mar-2011, 17:13
He visto el anuncio y cuanto menos dan ganas de vomitar. Primero, la chica sale disparandole a un pato, creo, pues en la caída no se ve claro ni qué especie es. Obviamente lo mata. Y ella dice toda emocionada que tiene el corazón a cien.
Y al final, un pobre ciervo metido en el río rodeado de un par de decenas de perros que intentan agarrarlo.
Vaya, que encima de dar ganas de llorar por las víctimas mortales, también dan ganas de llorar al ver a esos perros que son entrenados para matar a otras especies. Vivo con dos perros de caza que conviven con los animales que se supone nacieron para matar. Tengo una foto del bodeguero durmiendo con la cobaya. Y esto me pone muy pero que muy triste. No se me quita de la mente el miedo que debía de estar pasando el pobre ciervo.

Pues qué decepción, yo pensaba que al final Adela no se atrevería a asesinar a ningún animal, me parecía una chica con sensibilidad... De todas maneras, y aunque estoy en contra de la caza, al menos son personas que si quieren comer carne, la consiguen ellos mismos y se enfrentan a la muerte de sus víctimas, víctimas que por lo menos fueron animales que vivieron en libertad. Me parece peor la gente que come carne y no quiere enfrentarse al hecho de que la muerte de la carne que consumen es una muerte terrible y dolorosa, y que, además, esos animales han tenido vidas muy desgraciadas. No justifica la caza igualmente, pero bueno, es más lógica esa postura que la de ir a la carnicería a comprar cuarto y mitad de falda de ternera, no sé si me explico.

Luxae
06-mar-2011, 17:14
Ah! Por cierto! Yo estoy de acuerdo con que escribamos para proponer un 21 días de veganismo, por lo menos así la gente puede ver que podemos comer prácticamente de todo, comidas normales, estamos sanos y no somos una secta ;-)

MontseZ
06-mar-2011, 18:32
Pues qué decepción, yo pensaba que al final Adela no se atrevería a asesinar a ningún animal, me parecía una chica con sensibilidad...

Pues sensibilidad poca... Se pasó días y días con un torero, que aquello parecía gran hermano. Santa parida!
Y luego en un zoo.
A no ser que este tiparraca sea como los taurinos que dicen que ellos quieren al toro mucho más que nosotros...

Luxae
06-mar-2011, 18:42
Pues sensibilidad poca... Se pasó días y días con un torero, que aquello parecía gran hermano. Santa parida!
Y luego en un zoo.
A no ser que este tiparraca sea como los taurinos que dicen que ellos quieren al toro mucho más que nosotros...

No, ésa fue Samanta Villar en su nuevo programa "Conexión Samanta", no Adela Úcar que es la nueva reportera de 21 días. Otra que me decepcionó, por cierto, me hirvió la sangre de mala manera viendo el reportaje sobre el Francisco Rivera éste, y que encima el tío dijera que a él le encantan los animales y la naturaleza... Mi hermana casi me mata porque yo andaba cada 2x3 metiendo la puntilla "sí, te encantan los animales... muertos" o "sí, te encanta... matarlos, asesino!". No vi mucho, al final lo tuve que quitar porque casi salto sobre la tele :p

MontseZ
06-mar-2011, 19:47
Cierto, era la otra.
Pero entonces vemos que el programa giira siempre alrededor del maltrato animal, presente quien presente.
Así que... ¡a la mierda!

Luxae
06-mar-2011, 20:01
Cierto, era la otra.
Pero entonces vemos que el programa giira siempre alrededor del maltrato animal, presente quien presente.
Así que... ¡a la mierda!

Pues sí, una pena porque la verdad que era un programa que me gustaba, y ya te digo, la chica nueva me parecía que tenía una cierta sensibilidad pero visto lo visto... Espero que se peguen un buen golpe de audiencia y se replanteen lo que han hecho. Sólo espero que retraten la caza como lo que realmente es, para que al menos la gente que lo vea, abra los ojos, si no lo han hecho ya.

MontseZ
06-mar-2011, 20:31
Desde que se fusionaron con T5 han ido de mal en peor. A la vista está lo que van a dar del Jesulín, más caza y más reportajes sobre asesinatos...

La televisión da asco, cada día más.

Kirin
06-mar-2011, 21:25
A mí me ha dado tal ascazo al ver el anuncio que no he podido evitar "gritar":

- Y para cuando "21 días como proxeneta infantil"???

Mi novio se ha reído y me ha contestado algo así que quizás más adelante.
Yo le he dicho que con eso de que se han funcionado con tele 5 podría ser el próximo capítulo. Me lo imagino:
"No, si yo quiero mucho a los niños!"

¬___¬

margaly
14-mar-2011, 09:31
Triste cazadora

Reprochable ejercício el de 21 días (Cuatro). Han disfrazado a la delicada Adela Úcar de tremenda cazadora, armada con un fusil de verdad, de esos con mira telescópica, y la han puesto a abatir animalitos. La hemos visto disparándole a una pobre cabra montesa, dejándola mortalmente herida, siguiendo su sanguinolento rastro, y al final haciendose la foto, posando junto al cadáver de la bestia. Luego,la propia Adela, exclamaba compungida: «Me siento muy impactada. Me siento mal. No he disfrutado en absoluto. Siento remordimiento». ¡Ah! pues cabe preguntarle: ¿por qué te has prestado, bonita? Hoy en día ya nadie con dos dedos de frente, con un mínimo de sensibilidad y de respeto, hace de la caza, de la muerte de animales a balazos, un show televisivo. Cabe enmarcar este lamentable 21 días en la dinámica de la empresa que les cobija: la cadena Cuatro ya es 100x100 Tele 5, o sea, practica con obediencia el modo de hacer televisión que impulsa la berlusconiana empresa Mediaset. Y en vista de las informaciónes que aseguran que Tele 5 ha fichado a Jesulín de Ubrique, y que le ha comprado unos rifles para sacarlo matando animales en África, los de 21 días también han querido imitar el estilo para estar en sintonía.

Vídeo y noticia en:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/triste-cazadora/939907.shtml

babylilith89
14-mar-2011, 12:21
Triste cazadora

Reprochable ejercício el de 21 días (Cuatro). Han disfrazado a la delicada Adela Úcar de tremenda cazadora, armada con un fusil de verdad, de esos con mira telescópica, y la han puesto a abatir animalitos. La hemos visto disparándole a una pobre cabra montesa, dejándola mortalmente herida, siguiendo su sanguinolento rastro, y al final haciendose la foto, posando junto al cadáver de la bestia. Luego,la propia Adela, exclamaba compungida: «Me siento muy impactada. Me siento mal. No he disfrutado en absoluto. Siento remordimiento». ¡Ah! pues cabe preguntarle: ¿por qué te has prestado, bonita? Hoy en día ya nadie con dos dedos de frente, con un mínimo de sensibilidad y de respeto, hace de la caza, de la muerte de animales a balazos, un show televisivo. Cabe enmarcar este lamentable 21 días en la dinámica de la empresa que les cobija: la cadena Cuatro ya es 100x100 Tele 5, o sea, practica con obediencia el modo de hacer televisión que impulsa la berlusconiana empresa Mediaset. Y en vista de las informaciónes que aseguran que Tele 5 ha fichado a Jesulín de Ubrique, y que le ha comprado unos rifles para sacarlo matando animales en África, los de 21 días también han querido imitar el estilo para estar en sintonía.

Vídeo y noticia en:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/triste-cazadora/939907.shtml

menos mal que algunos periodistas puedan hacer publico nuestro repudio

Snickers
14-mar-2011, 12:25
menos mal que algunos periodistas puedan hacer publico nuestro repudio

y muy acertado, si

Luxae
14-mar-2011, 14:02
Vaya, un poco de sentido común! Un aplauso para el periodista, por favor :aplau:

izar-gorri
22-mar-2011, 02:06
No es culpa de la chavala. Al fin y al cabo es una mandada y hace lo que le pide una cadena sin escrupulos, sin más. Ni siquiera sabemos sí será capaz de meterle un balazo a un animal y es un poco pronto para sacar conclusiones.

A ella no se le puede exculpar por lo ser una simple mandada, participa de la crueldad y encima hace un circo de ella..., no hay escusas, es igual de culpable que el/la que ha propuesto el programa, lxs cazadorxs y muchxs otrxs.

Basta ya de crueldad!!!!

Pd: Yo por mi parte no he visto el programa, ni se me ha ocurrido, no les voy a dar audiencia. PUT* TELE