PDA

Ver la versión completa : Bombones de avellana(V)



Riply
05-feb-2011, 19:44
Basándome en esta receta:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4772

he hecho esta otra: unos bombones de avellana con forma de corazón y de fresa (los moldes son de silicona de Ikea para los cubitos de hielo :D).

Sección: Postres y dulces

Para vegetarian@s y vegan@s:

Ingredientes:


4 tabletas chocolate negro Mercadona al 72%.
Avellanas crudas con piel (sin cáscara).


Elaboración:

Se derrite el chocolate al baño maría y se vierte en los moldes donde anteriormente se han colocado las avellanas.

Se deja enfriar y se mete en nevera. Ya está!

Mowgli
05-feb-2011, 20:31
Yo quiero unos moldes de esos!!

Nocillas
05-feb-2011, 23:49
Yo quiero los bombones :babas:

gilducha
06-feb-2011, 14:28
Yo quiero los bombones :babas:

Y yo!!! Vaya pintón Riply!!!

Pride
06-feb-2011, 15:44
¡Qué delicia! Se aproxima un picnic vegano y creo que ya sé qué voy a llevar ^^

zana
17-feb-2011, 23:13
Qué fácil y rápido, por no hablar de la buena idea de usar moldes de silicona para el hielo.

diana_asturiana
17-feb-2011, 23:58
Qué fácil y rico por diosss!! ¿Se podrían hacer con un poquito de leche de almendras, por ejemplo? Así no serían tan oscuros, no? Buff, ya me estoy imaginando variaciones :babas: Esto no puede ser, que enseguida llega la primavera, hay que cuidar el tipín :D

paulveg
18-feb-2011, 00:08
la idea es increíble! Habrá que probar, ñam!!

Nocillas
18-feb-2011, 00:21
Qué fácil y rico por diosss!! ¿Se podrían hacer con un poquito de leche de almendras, por ejemplo? Así no serían tan oscuros, no? Buff, ya me estoy imaginando variaciones :babas: Esto no puede ser, que enseguida llega la primavera, hay que cuidar el tipín :D

:eek: lo que me faltaba que las aportaciones sean de vicio :D

Riply
18-feb-2011, 01:54
Qué fácil y rápido, por no hablar de la buena idea de usar moldes de silicona para el hielo.

La idea fue realmente buena, es cierto. Lo malo es que creo que no deben ser los dos de la misma calidad porque en los de fresa no hubo ningún problema al desmoldarlos pero si véis los de corazón, algunos salieron rotos :(.

Tengo que buscar algún sitio donde vendan chocolate negro "a granel" y que sea mucho más barato que en el supermercado porque son geniales para regalar o para tener en la nevera y darse un capricho "sano" de vez en cuando.

Me alegro de que os hayan gustado. Un saludo

JustVegetal
20-feb-2011, 15:49
Muy buena pinta! Los corazones si los miras al revés parecen culitos negros jajaja

Riply
06-ago-2013, 09:04
Ayer lo hice con almendras fritas con sal, nueces crudas y picotas. Luego pongo fotos.

pinwinita
06-ago-2013, 10:00
Pero..el chocolate al 72 de mercadona lleva leche no? :(

Crisha
06-ago-2013, 10:43
Pero..el chocolate al 72 de mercadona lleva leche no? :(

No, no lleva. Es chocolate negro.

Riply
06-ago-2013, 13:17
Esta vez lo hice con chocolate Fondant (sí, ya sé que no es el adecuado) :p y metí en congelador.

Nueces, almendras tostadas con sal y picotas.

Las nueces buenísimas. Las almendras tostadas con sal...más. Las picotas no nos gustaron.