PDA

Ver la versión completa : Últimamente estoy muy borde



babylilith89
04-feb-2011, 15:24
Quiero hacer una disculpa publica, porque creo que estoy muy borde ultimamente... uno puede decir su opinion sin necesidad de ser desagradable...

me disculpo, es que estoy muy cansada de todo u.u

Anarcopón
04-feb-2011, 15:29
Yo creo que me puedo unir a esta disculpa... Mi "últimamente" se está perpetuando en el tiempo, pero me pasa lo mismo... Estoy un poco cansado y creo que veo lo mismo una y otra vez... Será la edad? O la B12?

Bielaya
04-feb-2011, 15:38
Ego sus absolvo in nomine mío propio... Todos tenemos días malos... Yo también a menudo... :p

margaly
04-feb-2011, 16:35
Ego sus absolvo in nomine mío propio... Todos tenemos días malos... Yo también a menudo... :p

yo tambien "sus absolvo" :D

gilducha
04-feb-2011, 16:46
Ya somos dos...

Hound
04-feb-2011, 16:53
Últimamente no he estado cotilleando el foro tanto como de costumbre, así que no me he enterado de si la habéis cagado en algo. Pero igualmente yo también os absorbo, digo... sus absolvo :p. Como ya habéis dicho, un día malo lo puede tener cualquiera, y no es justo que por esos días malos nos hagamos una mala y equivocada impresión de la gente por su forma de decir las cosas en esos momentos.

Saludos!

Pride
04-feb-2011, 16:56
No te preocupes, querida :p

gilducha
04-feb-2011, 16:57
Últimamente no he estado cotilleando el foro tanto como de costumbre, así que no me he enterado de si la habéis cagado en algo. Pero igualmente yo también os absorbo, digo... sus absolvo :p. Como ya habéis dicho, un día malo lo puede tener cualquiera, y no es justo que por esos días malos nos hagamos una mala y equivocada impresión de la gente por su forma de decir las cosas en esos momentos.

Saludos!

Pero qué remajo es mi chiquillo!!! :bledu:

Snickers
04-feb-2011, 18:50
bueno babylilith,

yo no te lo he notado gran cosa, y no pq has seguido en tu línea :D, es más bien pq no creo q hayas estado borde. Escritos creo q bien bordes se leen por el foro, a pesar de parecerse maquear solapadamente con ironías.

En cualquier caso agradezco mucho tu post, sobre todo por su buena intención

Riply
04-feb-2011, 19:40
Pues ya tienes suerte, porque hablas de "estar" borde. Yo, aunque no lo parezca, "SOY" un pelín borde en general y no tiene cura :D.

Tranqui, que todos tenemos malos días (o semanas, meses...etc :D).