PDA

Ver la versión completa : Recomendar restaurante en Barcelona



Davidinski
04-feb-2011, 08:38
Hola, buenos días...
Necesito una respuesta urgente, ya que esta noche tengo una cita
con una chica, je, je, je, ella es vegetariana y necesito saber un restaurante en Barcelona vegetariano que esté muy pero que muy bien alguien me recomienda uno.

Muchas gracias

David

Iceman
04-feb-2011, 08:46
¿Cuales son tus intenciones?

¡Es broma!

Para una cita, yo iría a l'Hortet, ambiente tranquilo y más íntimo que otros lugares.

Davidinski
04-feb-2011, 08:58
¿cuales son mis intenciones? pues acabar bien la noche, je!!

¿Mejor ir a l'hortet que al Biocenter?

Iceman
04-feb-2011, 09:06
En Biocenter se come bien, pero suele haber más jaleo, aunque no he estado de noche. En l'Hortet, el bufet de ensaladas me parece peor, y los platos según el día.
A ver si alguien más opina sobre la comida en l'Hortet.

Davidinski
04-feb-2011, 09:34
También me han comento el restaurante "L'Illa de Gracia" alguien a ido?
en un principio estoy entre estos tres (L'Hortet, Biocenter i l'Illa de Gracia)
para ir con pareja, quedar bien i buena comida cual iríais vosotros?

Riply
04-feb-2011, 19:42
Yo iría a L'Hortet porque es más pequeñito y acogedor.

Si quieres un restaurante muy muy bonito para una cita, aunque no sea vegetariano (pero tiene platos vegetarianos, indicados en el menú. Yo comí allí) es el EN VILLE, en la calle Doctor Dou, en el Raval. A los mediodías sólo había menú a un precio muy asequible, creo recordar que 10 euros. A las cenas ni idea!.

http://www.envillebarcelona.es/

ilitia_
04-feb-2011, 21:42
L'illa de gracia a mi me encantó, casi más que L'Hortet, pero en plan tranquilo y romántico no es, la verdad

lazarilla
04-feb-2011, 21:58
Yo creo que cualquiera de esos restaurantes está suficientemente bien, que lo importante es la compañia:D, eso si, buena conversación y sentido del humor que no falte, muy importante :rolleyes:.

Ah!! y el extra de romanticismo ponlo tú muchacho.

Riply
05-feb-2011, 13:55
¿Qué tal ha ido, Davidinski?:D. ¿A dónde fuiestéis finalmente? Es que soy "mu" chafardera :D.