PDA

Ver la versión completa : alimentos para el refugio ARA



Garnet
22-sep-2007, 02:38
Hace tiempo que no abro el correo y esta noche me he encontrado con esto:

<< URGENTÍSIMO:

NECESITAMOS ALIMENTOS PARA EL REFUGIO LA AMISTAD DE VALLIRANA, EN BARCELONA.
YO SOY CRISTINA, DE GRUPO ARA (AYUDA A REFUGIOS DE ANIMALES) Y EL
REFUGIO LA AMISTAD ESTÁ MUY NECESITADO, POR ESTO MI DESEO ES AYUDARLES. SÓLO OS PIDO QUE CADA PERSONA QUE RECIBA ESTE MAIL Y RESIDA EN BARCELONA O CERCANÍAS COMPRE UN PEQUEÑO SAQUITO DE PIENSO O UNA LATA DE COMIDA PARA PERRO O GATO (NO IMPORTA LA MARCA!) Y NOSOTROS (YO MISMA) OS LO PASARÉ A BUSCAR DONDE ME
INDIQUÉIS. ESCRIBIDME CUANDO LO TENGAIS PARA INDICARME DONDE
RECOGERLO A arisymartes@hotmail.com o a grupo.ara@hotmail.com

Es muy importante que difundais entre todos vuestros contactos este
mail.
Muchísimas gracias a todos.

Cristina M.
Grupo ARA
http://grupoara.blogspot.com>>

ese_pitufo
22-sep-2007, 11:24
Hola Garnet,

Aqui os dejo mis propuestas de ayuda, con el fin de que tengais suerte y podais conseguir lo que os proponeis :-D

Yo contactaría con alguna de las Fundaciones de las empresas de comida para animales, por ejemplo Eukanuba, es posible que puedan hacer alguna donación de pienso, aunque como estas cosas tienen su convenio, su tiempo quizás tarde un poco, epro yo probaría.

Segundo, desde Libera! se puede organizar alguna colecta económica o en especies, siempre y cuando sea a partir del lunes, porque con la jornada Barcelona Mata, que es mañana, estarán muy liados. Podeis llamarme a mi, aunque no me ocupa de Cataluña, pero ya te digo, ellos andan muy liados...

No se que te parece la idea, mandame un mp y ya te envío mis datos de contacto vale?

Suerte, y un saludo!!!

Garnet
22-sep-2007, 12:04
Este mensaje me lo han enviadopor correo,yo no formo parte de la organización. Solo lo habia dejado por si alguien queria participar y ayudar los que sean de barna. Si eso le podria mandar un e-mail diciendole tu propuesta.

Muchas gracias por la info!!!:p

ese_pitufo
22-sep-2007, 12:07
ya le he enviado un e-mail yo, que relei el mensaje xDDD

Garnet
22-sep-2007, 12:27
No pasa nada wapu!!:D gracias de todos modos:D