PDA

Ver la versión completa : Restauración de la selva pluvial



Senyor_X
01-feb-2011, 22:32
El video es una conferencia de Willie Smits, que explica un proyecto realizado en Borneo en el que se restauró una superficie de selva prácticamente desertizada creando un hábitat para la convivencia de humanos y orangutanes.


http://www.ted.com/talks/lang/eng/willie_smits_restores_a_rainforest.html

enanone
02-feb-2011, 00:26
¿Pero cómo van a convivir humanos con orangutanes, si la convivencia implica reglas sociales y los orangutanes no pueden comprenderlas? Como mucho compartirán el hábitat, y hasta me parece excesivo esto último, pero pase.

Senyor_X
02-feb-2011, 10:02
Mirate el video y lo verás, no?

Tito Chinchan
02-feb-2011, 10:08
Mirate el video y lo verás, no?

Uy, qué pereza, con lo cómodo que es criticar sin conocimiento de causa :p

¿O acaso quieres derribar el sistema de contetulios establecido? Ains, que paciencia hay que tener con este tipo :bien:

Besitos.

Senyor_X
02-feb-2011, 10:17
Soñador que es uno...:aaa:

Por cierto, el video no llega a durar ni 30 minutos, no es para tanto...

salamandra
02-feb-2011, 15:17
¿Pero cómo van a convivir humanos con orangutanes, si la convivencia implica reglas sociales y los orangutanes no pueden comprenderlas? Como mucho compartirán el hábitat, y hasta me parece excesivo esto último, pero pase.

http://bbsimg.ngfiles.com/1/21824000/ngbbs4c9aa23407c50.jpg

FACEPALM

paulveg
02-feb-2011, 15:22
jaja, senyorX, habla con propiedad.

Aunque yo sí creo en la convivencia entre especies, diga lo que diga la RAE xD No puedo ver el video ahora, porque tengo una conexión muy lenta, pero lo intentaré. Sea como sea, menos mal que restauran algo mientras se cargan el resto...

Senyor_X
02-feb-2011, 15:28
no entiendo lo que me quieres decir, echa un ojo al vídeo y si eso ya discutimos sobre el proyecto en si, con propiedad ;)

paulveg
02-feb-2011, 15:41
no entiendo lo que me quieres decir, echa un ojo al vídeo y si eso ya discutimos sobre el proyecto en si, con propiedad ;)

Lo que te quiero decir, es que por lo visto, según enanone (y deduzco que lo buscó en el diccionario) no se puede dar la conviviencia entre individuos que no comprenden normas, como los orangutanes en este caso. Se ve que la conviviencia implica normas. Pues eso, que te busques otra palabra que esa está mal utilizada. Obviamente era broma, de hecho dije luego que yo si creo en esa conviviencia. :)

El video ya lo estaba viendo, se estaba cargando y ya pude ver un trocito. luego comento.

Senyor_X
02-feb-2011, 15:42
Ok, no entendí bien :)