PDA

Ver la versión completa : =) Holaa ^^



Fucha_miau
01-feb-2011, 16:56
Hola chicxs! Bueno soy malísima presentándome xD pero bueno...:cañas:

Me llamo Carmen, tengo 20 (21 el 6 de febrero jiji que poquito queda xDD) y soy de Córdoba pero estudio Psicología en Madrid!:ola:

LLevo siendo vegetariana casi 3 años, y vegana unos 6 meses =) reconozco que el queso me costó horrores dejarlo, pero encontré quesos veganos muy muy buenos!! :D y nada... que encantada!!! :D:amor:

Si queréis preguntarme algo yo encantada xD aunque no creo que lo hagais jajaja :P :bien:

1me
01-feb-2011, 17:27
Hola fucha, que hora es? :p


jajaja bienvenida :)

Fucha_miau
01-feb-2011, 17:33
jajaja pues son... las 17:33 p.m.

gracias :beso:

Kar-mel
01-feb-2011, 17:42
Hola Fucha, yo también me llamo Carmen, yo también vengo en parte de Madrid y también era vegetariana desde hace 3 años, ahora casi 2 meses de vegana... y hace unas semanas me rechazaron la beca para estudiar psicología :(...(tendré que buscar otro camino)...pero eso, que bienvenida al foro. Espero que aquí encuentres lo que necesitas, por consejos que no falte pues he visto gente con mucha experiencia.
Un abrazo!

Loba
01-feb-2011, 17:52
A mí me pasó al contrario, que me fui a Córdoba a estudiar veterinaria, jaja. Y te llamas como mi hermana, por cierto.

Bueno no te voy a contar mi vida ahora que acabas de llegar! Un beso y bienvenida! :p

Fucha_miau
01-feb-2011, 19:38
Hola Fucha, yo también me llamo Carmen, yo también vengo en parte de Madrid y también era vegetariana desde hace 3 años, ahora casi 2 meses de vegana... y hace unas semanas me rechazaron la beca para estudiar psicología :(...(tendré que buscar otro camino)...pero eso, que bienvenida al foro. Espero que aquí encuentres lo que necesitas, por consejos que no falte pues he visto gente con mucha experiencia.
Un abrazo!

Si? donde quieres estudiar psicologia? Yo para el curso que viene voy a solicitar la Beca Séneca para irme a Málaga, a ver si tengo suerte! y si, he visto gente realmente increible por aquí, se que es el mejor sitio donde puedo informarme de todo :)



A mí me pasó al contrario, que me fui a Córdoba a estudiar veterinaria, jaja. Y te llamas como mi hermana, por cierto.

Bueno no te voy a contar mi vida ahora que acabas de llegar! Un beso y bienvenida!

anda sí? jaja que guay!!! yo quise hacer veterinaria pero me echó para atrás las practicas con animales y tal... espero que puedas negarte a hacerlas!! =)

gilducha
01-feb-2011, 21:34
Bienvenida al foro, te llamas como yo!!! :)

Mataco_el22
02-feb-2011, 07:20
Holas Carmen, bienvenida, que bueno que Argentina exporte gente, y mas para psicologia :P que hay bastante :P
Felicidades pro tu desicion

Akasha
02-feb-2011, 16:12
Bienvenida a casa, Carmen :D
Yo también estudié Psicología hace ya una década (me estoy haciendo viejuna :mmmm:), en Salamanca.

Panteradopa
03-feb-2011, 12:07
Bienvenida al Foro Carmen !!

Frytz
03-feb-2011, 12:36
Bienvenida Carmen y enhorabuenapor tu decisión!!

..