PDA

Ver la versión completa : Comidas de las cuales estas cansado?



goombario
31-ene-2011, 19:47
Refiriendome obviamente a comidas vegetarianas/veganas.


En lo personal yo ya no soporto las papas fritas , sera que es la unica opcion que tengo en la mayoria de los restaurantes y ya estoy cansado de ellas!!!,Prefiero no comer nada :eing:


Tu tienes alguna comida que no quieras comer mas?

Kirian
31-ene-2011, 19:51
No quiero volver a probar una pizza en tiempo.... es la unica opcion medianamente decente que tengo en el trabajo, pero las semanas que me toca trabajar mas de la cuenta es lo unico que pasa por delante de mis ojos... asi que durante unos meses la elimino de mi dieta!!:D

Anarcopón
31-ene-2011, 19:57
Ahora alguien dice que las lentejas y yo lo flipo! Habéis dicho mis dos comidas preferidas! ajjaja!!

Yo me harté del arroz, que antes comia muchísimo... Tengo que encontrar un cereal que me mole!

1me
31-ene-2011, 20:15
Tengo algo aborrecido el tofu

Kirin
31-ene-2011, 20:22
Yo no soporto unos calabacines rellenos de bechamel con salsa de calabaza que me traían mis padres a veces... uf, menudo empachó pillé x___X

Por lo demás.. el falafel de los kebabs. Ya no me gustan las salsas, con comerlo 1 vez al mes ya le tengo asco por otro mes, que cosa más rara! :S

Yo a las patatas no podría tenerles asco en cualquiera de sus formas ni en 3 vidas XD

amusgada
31-ene-2011, 20:23
la ensalada. Tras pasarme varios veranos alimentándome diariamente de lechuga, es que ahora la veo y me dan espasmos, de hecho suelo comprar rúcula o canónigos porque es ver una lechuga y....!!

la tortilla. Cuando era ocasional tenía su gracia, cuando se convierte en tu única opción de supervivencia resulta cansina. Máxime, con huevina.

Pride
31-ene-2011, 20:28
Goombario: papas fritas

Kirian: pizza

Anarcopón: arroz

1me: tofu



Goombario: papas fritas

Kirian: pizza

Anarcopón: arroz

1me: tofu



Goombario: papas fritas

Kirian: pizza

Anarcopón: arroz

1me: tofu



Goombario: papas fritas

Kirian: pizza

Anarcopón: arroz

1me: tofu



Goombario: papas fritas

Kirian: pizza

Anarcopón: arroz

1me: tofu

http://gamersmafia.com/storage/comments/574/74/banned.jpg___squarespace_cacheversion_126926418237 8

Ahora ya en serio :D Mi abuela sólo conoce 4 o 5 vegetales, así que estoy harto de:

1.- Lentejas. Trollface.jpg
2.- Brócoli.
3.- Berenjena.
4.- Pasta.
5.- Soya texturizada.
6.- Tomate

margaly
31-ene-2011, 20:31
lo pongo en la seccion de comida...

vellocinodeoro
31-ene-2011, 20:54
Refiriendome obviamente a comidas vegetarianas/veganas.


En lo personal yo ya no soporto las papas fritas , sera que es la unica opcion que tengo en la mayoria de los restaurantes y ya estoy cansado de ellas!!!,Prefiero no comer nada :eing:


Tu tienes alguna comida que no quieras comer mas?

Diosssss, yo adoro las patatas fritas...eso sí, tienen que ser caseras. Las congeladas (que son las que suelen poner cuando como fuera) no me van tanto...


No quiero volver a probar una pizza en tiempo.... es la unica opcion medianamente decente que tengo en el trabajo, pero las semanas que me toca trabajar mas de la cuenta es lo unico que pasa por delante de mis ojos... asi que durante unos meses la elimino de mi dieta!!:D

Jo, lo tuyo es que es muy normal...


Ahora alguien dice que las lentejas y yo lo flipo! Habéis dicho mis dos comidas preferidas! ajjaja!!

Yo me harté del arroz, que antes comia muchísimo... Tengo que encontrar un cereal que me mole!

Jajajajaja ¡el arroz es mi comida preferida!


Tengo algo aborrecido el tofu

Yo también.
Y he aborrecido muchísimo las berenjenas rellenas...eso es porque antes las comía muchísimo y ya les tengo fobia...

Anarcopón
31-ene-2011, 20:58
Lo del arroz es porque también me hinflé... Lo como ahora por obligación. Y antes me salía mejor, por qué no decirlo...

Frytz
31-ene-2011, 21:09
La famosa "ensalada de la casa"

Safanoria
31-ene-2011, 22:21
El falafel, que a mitad de kebab estás pensando... Tengo gomaespuma en la boca...
Vaya sabor más cansino

Senyor_X
31-ene-2011, 22:29
Pues me van cansando desde hace tiempo las verduras rellenas de verduras que hace mi madre algunos domingos cuando voy. Las berenjenas en general llegaron a cansarme cuando vivía con mis padres porqué era día sí día tambien, especialmente en verano, ahora como solo las cómo en verano y sin pasarme, vuelvo a tolerarlas.

Anarcopón, has probado el mijo? la quinoa y el amaranto tambien están muy ricos, pero como suelen venir de lejos, mejor no meterlas como un fijo en la alimentación diaria sinó como algo ocasional. Si te gustan las lentejas, prueba a echarles un par de cucharadas de copos de avena por cada ración en los últimos minutitos de cocción y que queden blanditos pero enteros :babas:.

Pride
31-ene-2011, 22:35
El falafel, que a mitad de kebab estás pensando... Tengo gomaespuma en la boca...
Vaya sabor más cansino

De las cosas que he leído en este tema creo que me va a dar un ataque :D

PD: Lo siento, no puedo resistirme, pero no lo entiendo, gente que se cansa de las falafel, las pizzas, el arroz y las patatas fritas ¡Aquí hay de todo! Nada más falta que venga alguien a decir que está harto del chocolate blanco vegano.

Safanoria
31-ene-2011, 22:38
De las cosas que he leído en este tema creo que me va a dar un ataque :D

PD: Lo siento, no puedo resistirme, pero no lo entiendo, gente que se cansa de las falafel, las pizzas, el arroz y las patatas fritas ¡Aquí hay de todo! Nada más falta que venga alguien a decir que está harto del chocolate blanco vegano.

¿Chocolate blanco vegano?
¿Dónde lo venden? ¿Qué precio tiene?

Mira que he buscado y buscado y no he podido comer más que chocolate negro

Senyor_X
31-ene-2011, 22:38
Referente al falafel, creo que la gente se cansa del falafel que tienen en el kebab más cercano, que suelen ser prefabricados, congelados, sosos y resecos.

Cuando estudiaba, muchos domingos iba a buscar la cena a un sitio que los hacían caseros (tenían el tuper con la pasta de garbanzos y hacían la forma al momento con un artilugio parecido a los de hacer bolas de helado) y creo que no me cansaría nunca de ellos, eso sí, los del Moha tres calles detrás de mi casa, con una vez al mes, me basto y me sobro.

vellocinodeoro
31-ene-2011, 22:43
Referente al falafel, creo que la gente se cansa del falafel que tienen en el kebab más cercano, que suelen ser prefabricados, congelados, sosos y resecos.

Cuando estudiaba, muchos domingos iba a buscar la cena a un sitio que los hacían caseros (tenían el tuper con la pasta de garbanzos y hacían la forma al momento con un artilugio parecido a los de hacer bolas de helado) y creo que no me cansaría nunca de ellos

+1...en Granada yo iba a un sitio donde los hacían exactamente como dices ¡y qué diferencia!

Pride
31-ene-2011, 22:47
Referente al falafel, creo que la gente se cansa del falafel que tienen en el kebab más cercano, que suelen ser prefabricados, congelados, sosos y resecos.

Cuando estudiaba, muchos domingos iba a buscar la cena a un sitio que los hacían caseros (tenían el tuper con la pasta de garbanzos y hacían la forma al momento con un artilugio parecido a los de hacer bolas de helado) y creo que no me cansaría nunca de ellos, eso sí, los del Moha tres calles detrás de mi casa, con una vez al mes, me basto y me sobro.

¡Ah, ya! Así ya lo entiendo, porque ¡Caramba! Las falafel son una delicia a mi juicio.


¿Chocolate blanco vegano?
¿Dónde lo venden? ¿Qué precio tiene?

Mira que he buscado y buscado y no he podido comer más que chocolate negro

Yo encontré una receta de chocolate blanco vegano, para los ingredientes necesitas chocolate negro, leche de soya, manteca de cacao, y no sé qué más...

Puede que la busque.