PDA

Ver la versión completa : Que nos esta pasando!!



shantishanti
31-ene-2011, 17:51
policias asesinos. En este video podemos apreciar hasta donde puede llegar la crueldad del ser humano, y más aun podemos apreciar la crueldad de las autoridades colombianas, si se supone que la policia debe brindar seguridad con esto a mi ya me quita toda la poca confianza que le tenia a ella. por favor difundamos este video para que llegue a la opinion publica y poder hacerles pagar por este crimen. Y luchemos para que el maltrato animal sea penalizado.


no he podido evitar llorar, a veces me provoca asco la humanidad.

(nota: este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1287218957909&oid=160746847307562&comments


no supe como bajar el video ni nada a ver si se ve

Krol
31-ene-2011, 18:11
Buff...
La verdad es que hay gente que debería vivir en una isla, apartados del resto del mundo...

RespuestasVeganas.Org
01-feb-2011, 01:32
Es indiferente si son policías, camioneros, obreros, campesinos, etc. sigue siendo el mismo crimen.

shantishanti
01-feb-2011, 03:25
lo se, y aqui(en mexico, supongo que en colombia pasara algo parecido) los policias, no inspiran confianza ni seguridad ni nada por el estilo,
asi que es la misma, pero nunca habia visto algo tan violento ;/

liebreblanca
01-feb-2011, 03:37
No me atrevo a verlo.

Touche'
01-feb-2011, 13:56
Hola a todos...acabo de ver ésto en las noticias del mundo y me ha dejado destruido.Aconsejo que no lo veais pero si que sepais de la insemsibilidad humana...siento aguar el día pero la perrita se merece nuestro apoyo en la memoria y corazón...

http://www.elmundo.es/america/2011/01/31/colombia/1296492120.html

Saludos

Riply
01-feb-2011, 14:00
Yo lo siento y de verdad gracias por tu tiempo pero no pienso ver el vídeo.

Cada vez que veo uno de estos vídeos de tortura animal, experimentación...etc...me cuesta mucho conciliar el sueño; duermo fatat, con pesadillas incluidas; me deprimo en cierta forma. Sorry. Pero hoy no puedo :(.

margaly
01-feb-2011, 14:02
Hola a todos...acabo de ver ésto en las noticias del mundo y me ha dejado destruido.Aconsejo que no lo veais pero si que sepais de la insemsibilidad humana...siento aguar el día pero la perrita se merece nuestro apoyo en la memoria y corazón...

http://www.elmundo.es/america/2011/01/31/colombia/1296492120.html

Saludos

ya teniamos el video en el foro. Junto temas

Touche'
01-feb-2011, 15:09
ya teniamos el video en el foro. Junto temas

Muchas gracias.Hechos como éste al final nos van a sensibilizar más a las personas;únicamente echad un vistazo a la respuesta general y unánime de la gente.

Cobardía es la palabra y morbo,por parte de los medios.

Saludos

Holden
01-feb-2011, 15:21
pfff..............

babylilith89
02-feb-2011, 01:00
joer que terrible... no he visto el video, pero lei lo que paso
no lo veré porque como a Riply despues no puedo dormir...
que terrible...

Vegan Cow
02-feb-2011, 18:29
da igual si son de un oficio u otro, pero el del policia es asesinar, no han hecho nada fuera de su trabajo, esta vez ha sido un animal no humano, mañana sera un animal humano

RespuestasVeganas.Org
02-feb-2011, 22:22
da igual si son de un oficio u otro, pero el del policia es asesinar, no han hecho nada fuera de su trabajo, esta vez ha sido un animal no humano, mañana sera un animal humano

El trabajo de la policía es defender la ley, a los policías que no respetan la ley se les llama policías corruptos. Generalizar es una falacia y además careces de datos estadísticos (que pueden variar mucho de un lugar a otro, por ejempo, de la policía sueca a la policía marroquí), sólo expresas tu errónea creencia.

Además, la policía no puede estar corrupta porque es una institución con una finalidad conocida, corruptas pueden ser las personas que ocupan parte esa institución.


Saludos,
David.

AnyJo
03-feb-2011, 01:23
Desde que soy veggie no me animo a ver ninguno de esos videos
Creo que soy misantropa :s (si está bien expresado,aversión a los humanos..)

Kágero
03-feb-2011, 10:30
Mejor que no veáis el video, sí, yo lo hice y me entró una mala hostia de flipar, encima cómo se ríen los cobardes al golpearla, y la pobre perrita ni se mueve siquiera del miedo que tiene, pero desde el principio que se escondía y se quedaba paralizada, inteligentes que son que ya saben lo que les espera por parte de los humanos... por desgracia... ojalá se enfrentasen a ellos y les mordiesen hasta no poder más... :(

Snickers
03-feb-2011, 10:36
da igual si son de un oficio u otro, pero el del policia es asesinar, no han hecho nada fuera de su trabajo, esta vez ha sido un animal no humano, mañana sera un animal humano

el de asesinar suele ser el de matarife. De lo contrario los policias q nunca han matado a nadie (humano) deben de estar tumbados a la bartola todo el día, y el estado no creo q les dejase cobrar dinero sin hacer nada, q para eso ya están muchos polìticos :D