PDA

Ver la versión completa : Dar clases de cocina



BabyJane
31-ene-2011, 17:17
¿Nunca os habéis planteado dar clases de cocina?
Donde vivo la mayoría de la gente desconoce que es el seitán, como hacerlo, utilizarlo, no saben que son los quesos veganos, utilizar las algas, el agar, etc.

Yo había pensado hacer una especie de curso-demostración de algunas de estas cosas. Tipo, hacer un día, unos cuatro platos y degustación de lo que prepare (sería yo la que lo cocinaría)

Lo que no sé si me pedirían algún requisito, y si quiero doy clases particulares de valenciano poniendo carteles por ahí y ya está, pero con el tema de la comida no sé como está el tema.

¿Alguien me puede ayudar o alguien más se lo ha planteado?

Simoun
01-feb-2011, 07:15
lo primerísimo de todo ¿de donde eres?

Rainigan
01-feb-2011, 09:08
En Castellón hay una tienda de productos ecológicos "Un Altre Mon" que organizan periódicamente curos de cocina macrobiótica. Ellos colaboran con un cocinero macrobiótico de Valencia.

Quizás este ejemplo te puede ayudar, plantearle la idea a algún herbolario de confianza que se preste a colaborar en la difusión de la dieta vegana.

También podrías poner una caseta de comida vegana en la feria alternativa de valencia que ponen en el río.

Espero que te sirva y mucha suerte

BabyJane
01-feb-2011, 14:19
Soy de Valencia.

Lo del herbolario sí que lo había pensado.

Y lo de la feria alternativa... es una pasta montar parada y todos los requisitos que se piden. Para empezar había pensado con algo más sencillo

Gracias por las respuestas

Rainigan
01-feb-2011, 14:39
qué tal sitios pequeños como asociaciones de amas de casa, casal jove, etc.

BabyJane
01-feb-2011, 16:07
Lo de las amas de casa es buena idea, ya iré contando las posibilidades.

Porque supongo que para hacrlo en mi casa sí que mecesitaria algún tipo e permiso o algo, no?